Capitulo 9

7K 757 61
                                    

Por favor quédense a leer la nota final que voy a poner, por favor y gracias:))
Les quiero muchooo🖤

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

P.O.V Ginny 

La boda no salió nada mal, de hecho podría decir que fue la mejor, Allison se comportó de una manera muy linda.

Mi familia esta felíz, veo como Fred y George hacen chistes de lo nerviosa que estaba en la mañana, mis padres no paran de bailar y Ron como algo extraño de el, no para de comer.

En este momento me encuentro bailando con Harry quien no para de decirme lo hermosa que estoy. 

Me alegro que hace unos días Allison y yo hayamos tenido una conversación muy profunda en donde ella había estado mas que dispuesta en aceptar que yo siguiera en mi relación con Harry, las palabras que ella me había dicho aun sonaban en mi cabeza.

-Claro que puedes seguir con el, yo no soy quien para impedírtelo y si eso te hace feliz estaría mas que contenta en ayudarlos a tener su relación en secreto.

Y hablando de Allison, ¿Dónde está?, no la he visto desde que me dijo que iría al baño y ahorita que veo mejor el lugar, tampoco está Sirius.

 -¿Ocurre algo Ginny?-pregunta Harry sacándome de mis pensamientos.

-No nada, es solo que no veo a Allison.

-Oh, de seguro se fue por ahí con alguien- noto un poco de nerviosismo en su voz- no te preocupes por ella.

Harry intenta darme un beso pero logro girar la cara haciendo que sus labios toquen mi mejilla.

-Ella no se iría por ahí con cualquier persona Harry- volteo a ver como loca a todos lados intentando encontrarla- voy a buscarla.

No dejo que mi novio me responda porque yo ya estoy saliendo en busca de Allison.

No tardo en ver a un Sirius visiblemente incomodo y no dudo en acercarme.

-¿Todo bien? ¿Sabes donde está Allison? -le digo en cuanto llego a su lado.

-Hola Ginny, todo bien y sobre Lissy, ella no se sentía bien y decidió irse a la casa.

Con un asentamiento de cabeza me alejo de el mientras estoy dispuesta en aparecerme en la casa de los Black.

Solo espero que esas clases de aparición no me hallan fallado.

En cuanto llego puedo ver las luces prendidas y no dudo en ir y tocar la puerta.

Después de unos minutos una Allison en pijama y medio dormida me abre la puerta.

En cuanto me ve sus ojos se abren como platos e intenta arreglar su cabello con las manos apresuradamente, al verme vestida de novia supongo que se acordó que se escapó de la celebración de nuestra boda porque me rápidamente me da una sonrisa inocente. 

-Hola cariño, yo solo vine por, ya sabes, se me olvidó algo aquí y pues, estaba apunto de volver a la fiesta-veo como nerviosamente sale de la casa e intenta cerrar la puerta.

-Bueno "Cariño" no creo que a los demás les parezca el hecho de que vuelvas en pijama a la fiesta.

-Yo lo veo muy original-se encoge de hombros y suspira- bien lo siento, no me siento cómoda en espacios llenos de gente y ya me estaba empezando a hartar de todas las preguntas y felicitaciones.

-Tranquila yo también estaba un poco incomoda, ¿entramos?

Allison asiente como niña pequeña y entramos a su casa, puedo ver como al parecer ella estaba comiendo algo en la concina.

Nos pasamos el resto de la noche comiendo y riéndonos de como sus tías le dijeron que si quería que ellas la ayudaban a fugarse, es agradable hablar con Allison.

***

Todavía se me hace imposible de ver el hecho de que ya llevamos 3 meses de "Matrimonio".

Mi relación con Allison va cada vez mejor. me gustaría decir lo mismo de mi relación con Harry, últimamente ha estado distante y la mayoría de las veces discutimos por tonterías.

No entiendo como un noviazgo que empezó desde la amistad pueda tomar este rumbo y lo peor es que....

-Hey, Linda ¿Me estas escuchando?- la voz de Allison me saca de mis pensamientos.

-Perdón estaba pensando en que vamos a cenar hoy-miento- porque eso de estar cenando pura pizza no es lo mio.

-Es que de eso te estaba hablando, no voy a venir a cenar, lo siento....

-Oh, si está bien, no te preocupes..

-Bien- se apresura a darme un beso en la mejilla- nos vemos al rato!.

Y es así como pasé toda la tarde sola, no me molestaba ya que así pensaba mejor todo lo que me ha pasado con Harry, lo quiero mucho y no me gustaría que nuestra relación que acabara.

Intenté distraerme un poco así que decidí limpiar nuestro cuarto, porque si, Allison y yo dormíamos juntas, no me molestaba ya que más que "esposas" éramos amigas y me agradaba su compañía.

Al limpiar su desordenado escritorio me encuentro un sobre que jamás había visto en mi vida, en el venía especificado que era para Allison, pero lo más peculiar era el sello con una letra "P".

Se que estuvo mal, pero no me podía quedar con la duda, así que con todas mis ganas de saber que decía decidí abrirla y obviamente leerla.

Querida Lissy
Lamento no haber podido ir a tu boda, tenía unos asuntos familiares que resolver pero aún así espero que te la hayas pasado muy bien.
¿Que si me sorprendió la noticia de tu matrimonio? Claro, tu siempre decías que no te veías vestida de blanco y caminando hacia un altar y mira jaja.
Me encantaria verte, que tal si nos juntamos el viernes ¿Estaría bien no?, Es solo para recordar los viejos tiempos, espero con anhelo tu respuesta.

-Pansy Parkinson

Todo en esa carta me sorprendió, nunca pensé que Allison conociera a Pansy y mucho menos que dejara que la llamara Lissy aunque no la conozco mucho se que ella no deja a cualquiera que la llame así.

Ignoro la pequeña sensación que crece en mi estómago ya que el pensamiento de que hoy es viernes y que posiblemente el que Allison no vaya a venir a cenar conmigo solo por verla a ella se apodera de mi.

¿A qué se refiere con "recordar los viejos tiempos"? ¿Ellas tuvieron algo?

Muevo mi cabeza alejando esas ideas, sea lo que sea que pase entre ella no es de mi incumbencia, ya tengo suficiente con el caos llamado "mi relación con Harry"

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

Hola!!!!, Perdón por tanta tardanza pero he tenido días muy malos y estresantes.

Espero que estén bien y díganme ¿Que opinan de la historia hasta ahora?

Les tengo una noticia, les haré un maratón de 10 capítulos para cuando lleguemos a la 1k de vistas!!.

1k, pueden creerlo??, Porque yo no, jamás pensé que una historia mía pudiera gustarle a alguien:/

Nos falta poco y tengo que apresurarme a escribir los capítulos que me faltan así que todo queda en sus manos:))

Les quiere

-Elisa

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora