2 años después..
P.O.V Ginny.
Todo en la casa era un desastre, Harry corriendo de aquí para allá haciendo quien sabe que desordenado todo.
Esta mañana le había llegado una carta por parte de Sirius y pareciera que su ánimo decayó un poco.
Veo como se acerca a mi con una sonrisa triste, me besa y al momento de separarse de mi habla.
-Cariño- siento como se me remueve algo dentro de mi cada vez que me llama de aquella manera- saldré en todo el día- respira profundo- la hija de Sirius a muerto.
Algo se rompe dentro de mi al escuchar eso ¿Pero por qué?, Es como si sintiera que mil dagas son clavadas en mi ser y que en cualquier momento me derrumbaría.
-¿Sirius tenía una hija?- el asiente- no lo sabía-siento como la voz se me corta- yo... dile que lo lamento mucho.
-Si yo le digo-no me mira a los ojos y no se porqué- oh por cierto dejaron una carta para ti, está en la mesa.
Y sin más que decir se fué, por alguna razón me sentía demasiado triste, me dirigí a la mesa y tome el pequeño sobre, lo abrí y saque la carta.
Querida Ginny.
Se que no me conoces y yo a ti tampoco pero déjame presentarme, me llamo Allison Elizabeth Black y sí soy la hija de Sirius.
Te preguntarás ¿Por qué una desconocida me enviaría una carta? Bueno pues la respuesta es simple, mi padre y Harry me han hablado tanto de ti que si o si tuve que enviarte una carta.
Quiero decirte que aunque no tuve la maravillosa oportunidad de conocerte sé que eres una persona hermosa, que te mereces lo mejor de toda esta vida y que sin duda alguna lograrás cosas grandiosas por ti misma.
Alegras la vida de las personas solo con tu simple presencia y no sabes cuánto me hubiera gustado pasar tiempo a tu lado.
No dejes que nadie apague esa luz que hay en ti y siempre haz lo que tú quieras, lo que te haga feliz, se que serás una gran madre en algún futuro y que.... A partir de ahora, siempre serás feliz.
Por cierto, me comentaron que tú amas el quiddicht con tu vida entonces decidí hacer algo por ti, en el lugar donde estoy a veces vienen unos grandiosos entrenadores de equipos internacionales y les comenté sobre ti, les hable tantas maravillas que si o si quisieron reclutarte así que si te llega una carta de ellos no te sorprendas porque estoy más que segura de que te lo tenías merecido.
Sin más que decir me despido, una loca, "salvaje" y despistada chica que sin motivo alguno encontró a su pequeña luz que ilumina su existencia.
¿Linda frase no? Jaja
Con cariño
Lissy.En cuanto terminé de leer mis ojos estaban llenos de lágrimas, supongo que por el hecho de que le avisaron a Harry que falleció esta mañana.
Pasé ese día encerrada en mi habitación observando el pequeño carrusel que tenía en mi escritorio sin razón alguna.
Sintiéndome triste por Allison, por no haberla conocido y lo más importante, por no haberla ayudado.
En todo ese tiempo me puse a pensar en cómo sería el que ella y yo nos hubiéramos conocido, sin duda alguna hubiéramos sido muy buenas amigas, quizá ella sería más feliz y yo también, siempre es bueno tener a alguien en quien confiar.
Quizá ella no hubiera muerto...
__________________________________________
16 años después...
Me encuentro en este momento frente a ese peculiar árbol de flor de cerezo que está en mi patio trasero.
Siempre que me siento sola vengo a este lugar para así contemplar el bello paisaje.
-Hola, se que no suelo venir aquí por estos días pero, Harry no está en casa, se fue con los niños a la madriguera a hacerle un poco de compañía a mi madre, es demasiado divertido y tierno ver cómo ella los adora, Sirius está un poco mejor, ahora trabaja con los gemelos en su tienda ¿Puedes creerlo?- una risa triste sale de mi- dice que ellos le recuerdan a ti, por eso trata de pasar el mayor tiempo que puede en la tienda, Fred y George también te extrañan, no tienen a quien contarle sobre las espetaculares bromas que se les ocurren, si ya lo sé se supone que deben de madurar pero creo que a ellos les será imposible..
»Mamá extraña a su cómplice de cocina aunque no lo diga, al igual que papá extraña a la única persona con la que compartía sus pláticas sobre cosas muggles-siento como una lágrima corre por mi mejilla- Pansy vino hace poco, se casó ¿sabes? En la ceremonia te dedicó unas palabras, enserio ella quería que estuvieras ahí, el chico con el que está es muy bueno por si te lo preguntas, la trata muy bien y ella es feliz, Blaise y Theodore vienen muy seguido para ver cómo estoy y también ver a los niños, ellos adoptaron a una pequeña muggle hace unos días ¿Puedes creerlo?, están muy felices y cada vez que los veo ellos le están hablando de ti, de todas las cosas locas y divertidas que hacías, Hermione y Ron se casaron hace poco, tenías razón con lo de el compromiso, cada que es tu cumpleaños Tonks y Lupin vienen con Teddy para visitarte y para hacer que el pequeño jamás te olvide y yo.. te extraño con mi alma, extraño a la chica risueña que apresar de estar pasando por malos momentos me hacía reír, te extraño demasiado.. pero eso no es por lo que vine- volteo a ver a la personita que sostiene mi mano mientras me observa con curiosidad- Allison te presento a Elizabeth, la más pequeña de mis hijos, mi pequeña luz en mi existencia.
Es curioso como Lissy se la pasaba diciendo que sus hechizos a veces le fallaban y nunca duraban mucho tiempo, como el obliviate, no duró más de 3 años, todos los recuerdos volvieron a mi junto con ese sentimiento de impotencia al ver que ella ya no estaba a mi lado.
Harry no tardó en darse cuenta de lo que me estaba pasando así que lo hablamos, solucionamos las cosas del pasado aunque claro, no lo veo de la misma forma que antes.
Desde el día de su muerte un pequeño árbol de flor de cerezo empezó a crecer a lado de la hermosas rosas blancas que estaban en el patio trasero, fue algo demasiado irónico que hasta lloré.
Desde entonces cada aniversario de bodas y de su fallecimiento voy a visitarlo como si fuera ella, como si me escuchara, como si estuviera ahí.
Allison llegó a mi vida para mejorarla, me enseñó demasiadas cosas y me hizo la persona más feliz del mundo mientras estuvo a mi lado.
Y yo jamás olvidaré a la persona que amo, amé y amaré por el resto de mi vida..
FIN.
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...