Capitulo 13

6.7K 691 52
                                    

Maratón 4/10

P.O.V Allison

Hablar de mi madre siempre ha sido un tema muy delicado para mí, las únicas personas que saben sobre eso son mi familia y Pansy está incluida en eso ya que es como mi hermana.

Espero alguna reacción preocupante por parte de Ginny, lo más lógico es que alguien salga corriendo o algo por el estilo.

Esperaba muchas cosas pero no lo que hizo.

-Hola señora.....-Ginny me mira esperando a que le diga su nombre supongo.

-Leah

-Pues es un gusto señora Leah, me alegra que Allison nos haya presentado.

Un montón de emociones se acumulan en mi estómago y creo que es tiempo de contar una parte de mi vida.

Me siento en el suelo mientras acaricio las hermosas rosas, volteo a ver a Ginny y le doy golpecitos al espacio a lado de mi indicando que se siente.

Tomo una larga respiración mientras me preparo para no derrumbarme más, cuando siento que estoy lista procedo a hablar.

-Antes de que te cuente algo que muy pocas personas saben, sin contar a mi familia claro, quiero que me dejes hablar ¿si?, Al final puede huir si quieres pero escucha la historia completa.

Ella solo asiente mientras me observa con esos hermosos ojos que tiene.

-Bien, no soy alérgica a los panqueques de avena, es solo que desde la muerte de mi madre no los he comido-veo como frunce el ceño- cuando era pequeña siempre que estaba triste ella me los preparaba mientras cantaba y yo le "ayudaba" a hacerlos-una risa amarga sale de mi boca- siempre estubo conmigo ya que supongo que sabes toda la historia de mi padre, ella era mi soporte, ¿siempre me apoyaba en todo sabes?, Aún recuerdo cuando le dije que se me hacían muy bonitas la niñas, cuanquier madre se hubiera vuelto loca con eso o algo parecido pero ¿Sabes lo que me dijo? "Cariño el amor es algo maravilloso y estoy muy feliz y orgullosa de que tengas tanto amor para todos" supongo que en ese entonces ella pensaba que no lo decía de verdad..

»Cuando cumplí los 6 mi madre enfermó gravemente, dijeron que fue un virus heredado por mi bisabuela o algo así, al principio empezó como una jaqueca y dolor de estómago, creyeron que no era nada de que preocuparse así que con ayuda de mis abuelos yo trataron en casa, pasó un mes y mi familia empezó a notar que se le olvidaba algunas cosas como que había desayunado o que debía hacer pero ellos supusieron que era normal, digo hasta yo lo hubiera pensando, las náuseas estaban ahí pero aunque lo intentara no podía vomitar, conforme pasaban los años más cosas se le olvidaban inclusive personas, no recordaba a miembros de la familia y me daba mucho miedo que se olvidara de papá o de mi- siento como una lágrima rueda por mi mejilla y un nudo se forma en mi garganta- no fue hasta unos dos meses después de eso cuando empezó el vómito pero no uno normal, cada vez que lo hacía salia sangre en vez de algún indicio de comida y cuando decidieron acudir a algún lugar les dijeron- siento como mi voz flaquea- les dijeron que ya era demasiado tarde...

»Dijeron que no le quedaba mucho de vida pero como mi madre era muy terca les demostró que podría luchar un poco más, no fue hasta noviembre, para ese entonces yo ya tenía 7, mi mamá estaba en una cama completamente inmovilizada, ya había olvidado a todos menos a mí padre y a mi, pude ver cómo mi abuela se derrumbaba cuando mi madre no la recordaba, esa noche estaba a su lado como siempre y sentí como me apretó la mano- instintivamente dirigí mi vista a estás mientras empezaba a ver borroso por las lagrimas- me dijo "¿Sabes por qué aún te recuerdo hija mía?, Porque eres y serás siempre uno de los más grandes amores de mi vida, quiero que recuerdes que te amo con cada parte de mi alma y que estoy orgulla de ti, dile a tu padre que se que el no lo hizo, que lo amo con cada latido de mi corazón, antes de que me vaya quiero que tú no me olvides ¿Si cachorra?, Quiero que cada vez que veas una hermosa rosa blanca piensen en mi ¿Sabes por qué?" "Porque son tus/mis favoritas" respondimos al unisono y después de eso mis recuerdos se vuelven borrosos, solo recuerdo que estuve días llorando y cada vez que veía rosas blancas la recordaba a ella, días después de su entierro empezaron a crecer rosas blancas en el patio de la casa de los Black, yo las cuidaba y hacia todo lo posible para que estuvieran hermosas ya que creía que mamá estaba ahí, hasta que papá se escapó y tuve que irme con los abuelos a Estados Unidos...

Miro a Ginny esperando a que no me mire con pena o algo parecido, odio que me vean de esa manera.

Pero en lugar de eso ella me abrazó, me abrazó de una manera tan reconfortante que me permitió derrumbarme en sus brazos sintiendome segura.

-Estoy aquí en Lissy, gracias por contarmelo, siempre voy a estar aquí.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Lo admito lloré un poco cuando escribí este capítulo.

Ustedes sintieron algo?, Logré transmitir un poco de tristeza de nuestra querida Lissy?

Les quiere

-Elisa

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora