Maratón 1/5
P.O.V Ginny
Horas antes..
Allison se había ido con Pansy a pasar el día, supongo que quieren un día de chicas o algo así.
Quisiera tener amigas cercanas para poder hacer algo como eso..
Aunque tengo a Hermione creo que podría decirle, no creo que se niegue a pasar el día con su cuñada favorita.
Sin más me dirijo a la madriguera porque sé que ella y Ron estarán por ahí aunque no me apetece del todo ver a mi hermano.
Hermione, aunque no hemos convivido mucho le tengo admiración pues es una de las brujas más listas que conozco, a demás de ser una gran amiga y persona.
Cuando llego me encuentro todo en silencio ya que los gemelos están en la tienda, Ron supongo que está con Harry, camino por el pasillo hasta que llegó a la cocina y me encuentro a Hermione con mi madre.
-Buenos diaass- digo mientras camino hacia mi mamá para abrazarla.
-Buenos días Ginny- me sonríe Hermione.
-¿Cariño que haces aquí tan temprano?- pregunta mi mamá.
-Allison tenía unos planes con Pansy y pensé que sería divertido venir aquí e invitar a mi cuñada a un día de chicas- mi mirada viajó hacia Hermione.
- ¿Yo? ¿Enserio?- su pregunta me hace fruncir el seño- bueno es que como soy novia de Ron supuse que no te caía muy bien además el ha estado diciendo cosas horribles de Allison- dice con cierta pena en su voz.
-Peeero tu la defiendes- paso uno de mis brazos por su hombro- vamos herms será divertido ¿Si?- hago un puchero.
-Claro que si!, Pero no puedo dejar a Molly aquí sola.
-Oh no, ustedes vayan no tarda en llegar Arthur a la casa- dice mientras nos sonríe.
Dicho esto nos dirigimos a caminar por hogsmade.
Hermione es muy divertida, ella tampoco tiene muchas amigas mujeres ya que siempre ha estado pegada a mi hermano y a Harry.
-Oye Ginny, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Ya la hiciste- rio- perdón estar mucho con Lissy puede afectarme jaja, pregunta lo que quieras.
-¿Enserio no sientes nada por Allison?- me paro en seco al escuchar su pregunta- es solo que, la defiendes mucho y cada vez que hablas de ella es como si fuera una maravilla de persona.
-Claro que siento algo por ella, un cariño de amigas- miento- Lissy es una gran persona, si tan solo Harry y Ron se dieran el tiempo para conocerla bien lo sabrían.
Después de esa extraña conversación decidimos pasar a el caldero chorreante para tomar unas cervezas de mantequilla.
Pasaron unas cuantas horas hasta que entró una Luna muy sonriente al lugar.
-Oh hola Ginny, pensé que estarías con Allison.
-¿Allison? No, ella está con Pansy en un día de chicas o algo asi- le sonrío.
-Pues vaya que si saben divertirse- se sienta con nosotras.
-¿Por que lo dices Luna?- pregunta Hermione.
-Bueno estaba con mi padre en el mundo muggle y vi a Allison y a Pansy en un tipo club muggle bailando un poco ebrias- dice entre risas.
¿Allison ebria? Eso es muy raro de ver, por lo que ella me había contado no le gusta tomar además en el ¿mundo muggle? Por lo que se Pansy en la escuela eras muy clasista con los tipos de sangre así que se mete hace muy extraño de ver.
-¿Estas segura de lo que estás diciendo?- le pregunto.
-Claro que si, ¿Por qué no lo estaría? -parece recordar algo- por cierto me hubiera quedado más tiempo, parecía que las cosas se iban a poner interesantes porque ví a Cho Chang por ahí.
-¿Cho?- la pregunta sale inconscientemente de mis labios.
Nunca me cayó muy bien esa chica, además de que es ex de mi novio siempre me ha dado una mala espina, y que ahora Allison pueda estar cerca de ella me inquieta.
-Si quieres podemos ir a ver qué pasa Ginny- me dice Hermione.
-Si, creo que tienes razón.
-Suerte, yo me tengo que ir con mi padre a buscar unas cosas- Luna se levanta y se va.
Mientras intentamos buscar a Allison, Hermione trata de tranquilizarme diciéndome que a lo mejor y Luna vió mal, aunque no se porque ella trataría de calmarme, no estoy preocupada ¿Verdad?.
¿Verdad?.
En cuanto llegamos a un club vemos cómo pasan a nuestro lado una Cho muy golpeada con la nariz rota, la ceja partida y un moretón en su mejilla derecha.
Si pensábamos que ella estaba mal no habíamos visto a su amiga, esa pobre chica parecía que la habían torturado por años.
Cuando pasaron por nuestro lado Cho se me quedó viendo con unos ojos llenos de rabia a lo que yo solo levanté la cabeza y miré al frente.
Al hacerlo ví a Allison junto con Pansy murmurando algo, ahí me di cuenta quienes fueron las patrocinadoras de los golpes de Cho y su amiga.
La verdad no sé si sentirme aliviada o enojada, están ebrias eso es claro.
¿Que le hubiera pasado si yo no hubiera llegado?, Son mujeres, están solas en el mundo muggle el cual no conocen y para rematar están muy ebrias.
Voy a tener que hablar seriamente con Allison.
Me paro enfrente de ella con lo brazos cruzados y en cuanto se da cuenta de mi presencia el color se le va de la cara.
Lissy, lissy, lissy, estás en graves problemas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Espero que sí se suba esta vez el capítulo 😩
Lo estuve intentando por días y no me dejaba.Tuve que hacer unas cosas todas raras para que me dejara subirlo así que estaré intentando subir los demás capítulos en lo que queda del día.
¿Cómo han estadooo?.
Yo no he estado muy bien pero estoy intentando seguir.
Muchos trabajos finales y exámenes me llenan de estrés y me quitan el tiempo.
Por cierto la historia llegó a 13K de lecturas!! No saben lo feliz que me hace.
Les confieso que a lo largo de este tiempo he pensado en borrar mi historia por pensamientos estúpidos pero creo que no lo haré.
Espero que les haya gustado el capitulo!!.
Les quiere
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...