Capitulo 12

6.9K 706 127
                                    

Maratón 3/10

P.O.V Allison

Al despertar veo como el lado de Ginny está vacío además escucho unos murmullos en la parte de abajo de la casa.

Me levanto y me preparo para un nuevo día, ¡genial! (Nótese el sarcasmo).

Veo hacia la habitación en dónde está mi amiga y noto la puerta cerrada lo que significa que sigo dormida.

Una grandiosa idea viene a mi mente y decido dar en marcha mi plan.

Me meto con sumo cuidado a la habitación de huéspedes mientras acomodo unas ciertas cosas que los gemelos me dieron la última vez que nos vimos.

En cuanto tengo todo listo grito lo siguiente:

-¡PANSY PARKINSON MUEVETE QUE LLEGARAS TARDE A TU CLASE DE POCIONES! DESPIERTA YA!!!

La susodicha se incorpora dando un brinco de la cama y en cuanto sus pies tocan el piso que está en el lado izquierdo de la cama se cae automáticamente al suelo mientras yo intento contener la risa.

Sigue medio dormida eso es obvio, ya que se la pasa repitiendo un "estoy despierta" y un "ya voy" mientras intenta incorporarse sin ningún éxito.

Cuando por fin su mente entra en razón me mira con los ojos entre cerrados y yo sonrío angelicalmente mientras con mi varita le lanzo un hechizo que hace que toda su ropa quedé empapada en cuestión de segundos.

-Estas muerta Allison Black!!.

Logro salir corriendo entre risas pero éstas no duran mucho gracias a lo que me encuentro en el comedor.

Una Ginny siendo casi tragada por su noviecito.

Bueno... ¿Que no hay respeto en esta casa?.

Iba a aclararme la garganta pero una Pansy voladora me lo impide y ocasionando que caiga al suelo haciendo mucho ruido, lo cual hizo que los dos besucones voltearan a vernos.

Literalmente ví mi vida pasar porque el cuerpo de la chica encima de mi no me dejaba respirar.

-Pansy Parkinson bajate ya o voy a morir aplastada!!!!.

-Ay no seas dramática!!, No estoy tan gorda- hace un falso puchero.

-Por supuesto que no- le pellizco las mejillas- solo estás llenita de amor.

Escapo lo más que puedo y me posicionó a un lado de la barra que divide la cocina del comedor.

-Y bien par de tortolitos, ¿que hay para desayunar?-digo con una gran sonrisa.

-Bueno a Ginny y a mi nos pareció buena idea hacer unos panqueques de avena que Molly nos enseñó.

Automáticamente la sonría que estaba en mi rostro desapareció, recuerdos llegan a mi memoria y decido irme antes de quebrarme en frente de todos.

-Yo emm.. lo siento, soy alérgica a la avena- me apresuro a salir de la cocina- estaré en el patio.

Y sin más escapo de ahí como si mi vida dependiera de ello.

P.O.V Ginny

La actitud de Allison fue de lo más extraña y sobre todo porque yo ya la había visto comer ese tipo de panqueques.

-Pff que exagerada, no entiendo porqué salió corriendo así, ni que fuera algo malo tener alergias- habla mi novio mientras acomoda la mesa.

-Bueno a lo mejor y es por otra cosa- digo ignorando la mirada fulminante que le lanza Pansy a Harry.

-Yo creo que solo quiere atención, supongo que es normal cuando tú esposa tiene novio y prefiere estar con él que contigo- se enconge de hombros mientras se lleva una uva a su boca.

-Cuida tus palabras Potter, que si veo que hablas mal de Lissy otra vez sin saber sus motivos te lanzo un Crucio- dice pansy mientras lo amenaza con su varita.

Y sin más ella sale del comedor detrás de Allison, la mirada que tenía cuando mencionaron el desayuno me llenó de preocupación, jamás la había visto tan... Afectada.

La curiosidad me mata así como a mi novio ya que nos decidimos en ir a espiar por la ventana.

Lo que ví me desconcertó un poco.

Allison hace no mucho había traído parte del  rosal que estaba en la casa de los Black.

Ella estaba hincada en frente muchas rosas blancas llorando mientras Pansy solo la observaba conservando algo de distancia.

Pasó como unos 5 minutos cuando por fin se acercó a Allison y la abrazó mientras le murmuraba cosas y ella asentía.

No sé cuánto tiempo me quedé observando pero cuando me di cuenta Harry ya no estaba a lado mío, lo busqué por toda la casa pero me di por vencida cuando pasaron 10 minutos y no apareció.

Después de una hora, si una hora, Pansy y Allison entraron a la casa, la Slytherin se despidió y se fue a su casa.

Todo quedó en un completo silencio, no me atrevía a abrir la boca ¿Que podría decir? ¿Debería preguntarle qué fue lo que pasó? ¿Debería darle espacio?, El hilo de mis pensamientos se rompe cuando Allison habla después de mucho tiempo.

-Quiero presentarte a alguien.

La miro con extrañesa mientras se dirige hacia el mismo patio en el que se encontraba hace unos momentos llorando desconsoladamente.

Nos ubicamos en frente del rosal y veo por el rabillo del ojo como se le llenan los ojos de lágrimas.

Allison se aclara la garganta y pasa las manos por su pantalón aparentemente nerviosa y yo solo me quedo expectante.

-Hola mamá, ella es Ginny mi esposa.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Se esperaban eso???

Que creen que le pasó a la madre de Allison?

Cuénteme ¿le cae bien Pansy? ¿Piensan que será buena o mala en esta historia?

Déjeme leer sus teorías de lo que creen que pasará en esta historia de amor:)

No sé si ya les dije pero yo ya tengo escrito el final o al menos una parte de este, pero no se preocupen planeo hacer más o menos 40 capitulos??

Les quiere

-Elisa

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora