Maratón 6/10
P.O.V Ginny
Ha pasado exactamente 3 semanas después de lo sucedido con Harry, no hemos vuelto a hablar, el se niega a dirigirme la palabra ya que sigue con su paranoia de que lo voy a dejar por Lissy.
Hablando de ella ha salido mucho con su "mejor amiga", no para de hablar de Pansy y de lo bien que se la pasan estando juntas.
"Como si no se la pasara bien estando conmigo."
Alejo los absurdos pensamientos de mi mente y me concentro en el desayuno.
Estamos Allison, yo y........ Pansy.
"¿Que a caso esa chica no tiene una casa?, ¿O algún otro amigo al cual molestar?"
Ellas estaban murmurando algo acerca de sus cartas que se enviaban cuando eran pequeñas, reían y se aventaban pedazos de comida.
No sé porqué algo dentro de mi se removió viendo esa escena y con frustración me levanté de la mesa y me dirigí hacia el patio tracero.
Me senté en el pasto mientras recargaba mi espalda contra un árbol, ¿Que rayos me pasaba? ¿Por qué de repente estoy actuando de una manera tan infantil?.
Mi mirada estaba puesta en el pasto mientras jugaba con unas pequeñas hojas que había arrancado, una sombra hizo que levantara mi mirada y ahí estaba....
Allison se encontraba enfrente de mi con una sonrisa preocupada en su rostro, estaba sola, al parecer había dejado a Pansy y una ola de alivio recorrió mi cuerpo.
-Hey ¿Está todo bien?- preguntó mientras se sentaba a mi lado.
-Si es solo que lo deje Harry me tiene algo frustrada- mentí
-Bueno.... No sé mucho sobre relaciones pero creo que puedo hacer que distraigas un poco.
Alcé una ceja mientras ella se levantaba y me ofrecía su mano.
De un momento a otro estaba poniendo una pequeña radio en la cual salía una canción con una melodía muy linda.
I met you in the dark, you lit me up
You made me feel as though I was enough♪Sonreí extrañada mientras ella me hacía rodear su cuello con mis brazos.
La melodía se mezclaba con nuestros pasos mientras le prestaba atención a la canción.
I knew I loved you then
But you'd never know
'Cause I played it cool when I was scared of letting go♪No sabía bailar muy bien este tipo de canciones, o bueno si sabía pero el estar junto a Allison me ponía muy nerviosa.
Dirigí mi vista hacia mis pies con cuidado de no pisarla pero una mano en mi mentón me hizo levantar mi mirada para encontrarme con unos preciosos ojos grises.
-Solo déjate llevar- susurró
I'll wake you up with some breakfast in bed
I'll bring you coffee with a kiss on your head♪De inmediato todo a mi alrededor se desvaneció, solo éramos ella y yo.
Empezamos a movernos por todo el patio y lo único que se escuchaba era la música mezclada con nuestras risas.
I wanna dance with you right now
Oh, and you look as beautiful as ever
And I swear that everyday you'll get better
You make me feel this way somehow♪La canción decía cosas tan lindas que por un momento pensé que de alguna manera Allison había escogido es canción como una indirecta para mí.
Una de sus manos viajo desde mi cintura para encontrarse con la mía y hacerme dar una vuelta.
Ella enserio sabía bailar.
De un momento a otro el tiempo paso muy lento, o al menos así lo sentí, ella sostuvo con una de sus manos mi mejilla mientras cantaba una parte de la canción viendo directamente a mis ojos.
I wanna live with you
Even when we're ghosts
'Cause you were always there for me when I needed you most♪I'm gonna love you 'til
My lungs give out
I promise 'til death we part like in our vows
So I wrote this song for you, now everybody knows
That it's just you and me 'til we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let go....♪La música se fue desvaneciendo lentamente y pude notar un brillo que no había visto antes en su mirada.
Su mano se movía en mi mejilla como un sutil gesto inconsciente.
Por un momento mi mirada viajo a sus labios, vinieron a mi mente los recuerdos de aquel sueño que tuve e instintivamente subí mi mirada pero al hacer noté que la suya también estaba en mis labios.
Inconscientemente mordí mi labio inferior y su mirada volvió a mis ojos, no sé cuánto tiempo nos quedamos así pero el sonido del timbre nos hizo separarnos bruscamente.
Fui a abrir la puerta con Allison detrás mío y lo siguiente que pasó me dejó en shock.
Harry estaba del otro lado de la puerta y en cuanto me vio se lanzó sobre mi dándome un beso desesperado, podría escucharlo diciendo "Lo siento", "Lo siento mucho" entre los besos que me daba.
En cuento se separó de mi dirigí mi vista hacia Allison pero ya no estaba ahí.
Voltee a ver a Harry quien estaba esperando una respuesta de mi parte y lo único que pude hacer es sonreírle con algo de timidez.
Varias preguntas vinieron a mi mente con todo lo sucedido pero una estaba resonando varias veces en mi cabeza.
¿Siento algo por Allison?
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Supriseeeeeee
Que tal como han estado??
Yo mucho mejor, las cosas están volviendo a ser buenas para mí jaja
Que les pareció este capítulo??
Que tanto quieren un beso entre Allison y Ginny??
¿Creen que deberían tener un ship? Dejen sus ideas aquí
Les quiere
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...