P.O.V. Allison
Después del beso con Ginny nos pusimos a partir el pastel y de ahí nos fuimos a dormir.
Casi no hablamos y eso me hace ponerme nerviosa.
¿Debería hacer algo?.
Por Merlín besé a Ginny!!!.
Justo ahora estamos desayunando, que bien se siente estar con ella de nuevo.
-Umm- su voz me hace dirigir mi vista a ella- creo que debemos hablar sobre lo que pasó a noche.
-Claro si- mierda respondí muy rápido.
-No... Quiero que confundas las cosas Lissy, solo fue la emoción del momento.
-¿Qué?.
Después de un pequeño rato de silencio Ginny rompió en carcajadas.
-Es una broma Allison- por un momento creí que iba a morir- debiste de ver tu cara.
-Eso no es gracioso Ginny- le tiro una uva que estaba en mi plato.
-Oye!- intenta controlar su ataque de risa- pero ya enserio, creo que deberíamos ir con calma, claro si tú quieres que intentemos ser esposas de verdad.
-¿Enserio estás cuestionando eso? Por supuesto que quiero que lo intentemos.
¿Enserio todo esto es real? Se siente como un sueño del cual jamás quisiera despertar.
Ella me sonríe y siento que todo va a estar bien por el resto de nuestras vidas.
Pasamos el resto del día conversando, cocinando como si nada hubiera pasado, como si fuéramos un matrimonio normal.
En dos meses es nuestro aniversario y necesito planear la sorpresa que le daré.
Quiero que ese día sea de los mejores.
Ginny se fue a ayudarle a Hermione con algo y yo estoy arreglándome para salir a comer con mis más leales amigos.
Al llegar a tres escobas los logro identificar fácilmente ya que están discutiendo como siempre.
-¿Es que como vas a preferir el agua de horchata Blaise?- escucho lo que dice Pansy una vez que llegó a la mesa.
-Es lo mejor, ¿Quien rayos prefiere la de Jamaica?.
-¿Es enserio que están discutiendo por eso?.
-Claro que.... Oh mira Lissy, ¿Hay algo que quieras contarnos?- veo como Pansy sube y baja las cejas, se ve muy rara.
-De que hablas?-me hago la tonta.
-Vamos Lissy eres la peor ocultando cosas- esta vez habla Blaise.
-Mmm bueno...
-Habla ya mujeeer!!.
-Ginny y yo decidimos intentarlo- suelto lo más rápido posible.
-Que?!- dijeron los dos al mismo tiempo.
-No puede ser no puede ser!!, Mi ship se hizo realidad- dice pansy muy emocionada.
-¿Tu que?- hablamos Blaise y yo.
-Cosa de muggles- hace un gesto con su mano restándole importancia.
-Me alegro mucho por ustedes- habla Blaise.
-Yo digo que hagamos una cena para celebrar, y por hagamos quiero decir que Lissy prepare la cena en su casa- dice Pansy con cara de inocente.
-Se lo tendría que comentar a Ginny...
-Genial, llegamos a tu casa a las 8- me interrumpe mi amiga.
-Yo.. en la cena les daré una notícia- habla Blaise.
-Uyyy que misterio, ya quiero que sea la cena.
-¿Bueno y ahora que quieren hacer?-dice Pansy.
-Yo me tengo que ir a la casa a preparar la cena y aunque sea avisarle a Ginny.
Dicho esto me levanto de la silla, me despido de mis amigos y me dirijo a la casa con la esperanza de que Ginny ya haya llegado.
En cuanto entro me encuentro con una Hermione llorando en el sillón mientras Ginny está dormida, al parecer están viendo una película.
Llego hasta donde están y despierto a Ginny.
-Oye tenemos que preparar la cena- ella empieza a abrir los ojos- hola Hermione- le sonrío.
-Hola- se limpia las lágrimas- por qué nunca me dijeron que esta película es tan triste.
Por lo que veo estaban viendo la de un perro que espera a su dueño cada día a la misma hora a fuera de la estación del tren aún cuando su dueño muere.
-Lissy, Hermione se va a quedar a cenar, ¿no hay problema?.
-Claro que no, de hecho prepara mucha comida porque vamos a tener a más invitados.
Ella solo asiente porque es obvio que sabe a quienes se refiere.
Mientras preparamos la cena Hermione nos ayuda con el postre.
El que ella esté aquí significa que tiene algún problema con Ron, siempre seré la pasan juntos.
Dan las ocho y como si invocaramos a algo suena el timbre de la puerta.
Ni me acordaba que teníamos timbre.
Abro la puerta y me encuentro a mis amigos con algo de comida.
Esta cena será algo interesante.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Al fin se dieron la oportunidad!!! SiiiiNo sé si ya lo dije pero gracias por los 30k de lecturas!!
Esto es demasiado para mí, jamás pensé que esto llegara a suceder!!
El próximo capítulo se publicará hoy!.
Blaise nos tiene una sorpresa, ¿Que será?
Les quiere
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...