Capitulo 27

6.1K 676 161
                                    

P.O.V Ginny
15 horas antes..

Hoy es el cumpleaños de Lissy.

Y posiblemente ella me cierre la puerta en la cara por no haberme aparecido en estos días pero enserio necesitaba aclarar todas las cosas en mi cabeza.

Ella me defendió, golpeó a Harry cuando se enteró de que me engañaba, la verdad no tengo ni la menor idea de el porqué golpeó a Cho pero siendo sincera me alegra que lo haya hecho.

Sirius vino hace rato a decirle a mi familia que estábamos cordialmente invitados a la pequeña fiesta sorpresa para Lissy.

Yo le dije que lo celebraría en la noche con su hija, los gemelos felizmente aceptaron por otro lado mi madre y mi padre no podrían asistir porque tenían una cita ellos dos solos, Bill se fue hace unos días con su esposa así que tampoco podría asistir.

He estado planeando esto en mi cabeza durante un par de días, quiero que todo sea especial.

Iría por un pastel del que tanto habla lissy a Hogsmeade y de ahí la sorprendería apareciendo en la casa.

Ya sé es algo simple pero enserio espero que no esté enojada conmigo.

Mientras voy de camino por el pastel en mi mente pasan el montón de ideas para mi discurso de disculpas.

Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que he chocado con una persona.

-Como lo siento, enserio.

Hermione.

Su aspecto es un tanto extraño en ella, se ve cansada y no se.... ¿Triste?.

-Oh Ginny perdón, no te había visto.

-¿Está todo bien?

-Eso creo..

-¿Quieres hablar sobre eso?

Ella solo asiente y agradezco de que estemos cerca de tres escobas, entramos y nos acomodamos en una mesa un tanto alejada de las demás personas.

-¿Que ocurre?.

-Nada es solo que....- toma una larga respiración- es sobre Ron- oh oh, problemas en el paraíso- Me contó todo lo ocurrido con Harry, desde ese momento el ha estado triste y enojado, no puede creer que el haya hecho todo eso y obviamente también yo estoy en shock, ya sabes el también es mi mejor amigo...

Ella sigue contándome todo sobre lo ocurrido, resulta que Ron de vez en cuando por no decir casi siempre se aparece en el departamento de Hermione para contarle como se siente pero solo habla el, no deja que ella se desahogue y parece estarle afectando.

-Y tu, que tal todo con Allison?- me preguntas después de rato.

-Hoy es su cumpleaños, iré a verla esperando que no esté enojada conmigo.

-No creo, desearle feliz cumpleaños de mi parte- se queda callada por un rato- ¿Te puedo hacer una pregunta?.

-Claro que si.

-¿Enserio no sientes nada por Allison?, No quiero que pienses que me mandaron los chicos o algo... Es solo que cada vez que hablas de ella lo haces con una emoción y hasta puedo ver un brillo en tus ojos que jamás había visto, ni siquiera con Harry.

Necesito hablarlo con alguien entonces no creo que sea mala idea decirle....¿No?.

-Si te soy sincera Hermione, creo que sí siento algo por Allison- me cubro la cara con las dos manos- es solo que han pasado tantas cosas, y ahora aparece Blaise y ya no se que pensar.

Ella me quita las manos de la cara con suavidad.

-¿Sabes? Estoy más que segura que ella siente lo mismo, solo tienes que arriesgarte.

Seguimos hablando por un par de horas hasta que me di cuenta que estaba a punto de llover.

Las dos nos despedimos y yo fui corriendo por el pastel de Lissy.

En cuanto estuve en la tienda toda la lluvia se soltó.

Esto no puede ser cierto.

La que atendía la tienda me dió una bolsa mágica que hace que no ser dañe el pastel pero lamentablemente no tenía una muy grande para hacer que yo no me mojara.

Ya casi va a acabar el día, no puedo llegar más tarde.

Sin importar lo que pasara me lancé a la lluvia y fui directo a casa.

En cuanto llegué estaba toda empapada, toque la puerta y en cuanto esta se abrió mi corazón paró de palpitar.

Allison.

Tan linda como siempre.

-Feliz cumpleaños Lissy, perdón por la tardanza.

Intenté mantener mi sonrisa pero en realidad estaba demasiado nerviosa por su reacción.

Cuando estaba por colapsar ella pareció reaccionar y me dió una de sus más sinceras sonrisas, enserio ella parecía demasiado felíz.

-Ginny! Estás aquí!, No puede ser estás toda empapada, espera voy por una toalla.

Corrió por toda la casa y en cuando llegó a mí me cubrió con la toalla y me quitó el pastel de las manos.

Lo acomodó en la mesa y volteo hacia mi.

En cuanto la ví a los ojos mi mente no paraba de repetir una simple palabra.

"Arriésgate"

Sin importar nada tomé la cara de Lissy entre mis manos y la besé.

No puede ser la besé.

Fue algo corto tanto que no le di tiempo de reaccionar.

-Ehh yo...

-Lo siento!, Es solo que fue la emoción, Perdón Lissy no quiero presionarte enserio....

No me dejó terminar de hablar porque ahora era ella la que estampó sus labios contra los míos.

Alejé cualquier pensamiento y solo me centré en sus dulces labios.

En ese momento me di cuenta.

Estaba profundamente enamorada de mi esposa.

De Lissy.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ahhhhh!!! *Inserte grito de fan girl*

Que tal todooo??, Cómo han estado??

Bueno les quiero informar que la historia no tendrá +18:(, la verdad no me siento cómoda escribiéndolo y no se, he intentado hacerlo y no me gusta como queda.

Posiblemente después les dejé un extra +18 si es que ya puedo escribirlo y así.

Espero que la historia sea de su agrado!!.

Y sin más que decir..

Les quiere

-Elisa

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora