Maratón 9/10
P.O.V Allison
Cada día ha sido una tortura para mí.
Mi dolor de cabeza ha ido aumentando y me da miedo lo que eso pueda significar.
Han pasado 1 mes después del desmayo y del día en el que hable con Molly.
Estaba intentando hacerme algo de comer cuando el sonido de algo golpeando con la puerta me hace ir a ver qué es.
Me encuentro con la señora Weasley quien me da una sonrisa cálida en cuanto me ve.
-Oh Molly que sorpresa- digo mientras ella me abraza- Ginny no está salió con Harry, Ron, Hermione y Luna.
-No importa la espero- hice una seña invitándola a pasar- y como les ha ido cariño?.
Así estuvimos hablando por un buen tiempo hasta que hizo una pregunta que no me esperaba.
-Allison, de casualidad tu...-hizo una breve pausa- ¿Tu sientes algo por Ginny?
Todo en mi se paró en ese mismo instante, como es posible que ella lo supiera?, Era tan obvia?.
-Yo hmmm- no sabía que hacer, pero- si, siento algo por Ginny.
Su sonrisa se ensanchó y sus ojos brillaron con algo que no pude descifrar.
-Oh cariño que bonito- su entusiasmo era notorio y no sabía el porque- ¿ella lo sabe?
-No, no- negué repetidamente con la cabeza- ella está muy bien con Harry y yo no pienso en intervenir en eso, además esto no es mutuo.
Ella me estuvo dando consejos toda la mañana hasta que llegó Ginny y de ahí las deje sola para que pasaran tiempo madre e hija.
Algo que a mí me gustaría tener.
Intento que no se note el hecho de que no me siento nada bien.
Las náuseas no paran y se que necesito ir a algún lugar en donde me aclaren lo que tengo.
Espero que no sea lo que pienso.
Ginny está haciendo la cena y yo solo observo lo bonita que se ve mientras se mueve de un lado para otro al ritmo de una canción que suena en la radio muggle que nos regalaron.
Ella me mira y viene hacia mi mientras mueve sus manos de una forma extraña insinuando que baile con ella.
Ruedo los ojos mientras sonrió y decido seguirla en esta locura suya.
Reímos y jugamos mientras amo paramos de bailar, cualquiera que nos viera pensaría que estamos locas.
Pero... ¿No las mejores personas lo están?
O al menos eso oí en una película.
De un momento a otro el dolor de cabeza empezó a incrementar y solo pude decirle a Ginny que iba a pasear un rato y que regresaba para cenar.
No quería que ella me viera así, no quería que ella se sintiera presionada a ayudarme.
Mientras iba caminando hacia la nada ví algo que me impactó.
Una Chica estaba hablando con Harry o bueno, parecía que discutían cuando de repente ella.... Lo besó.
Besó a Harry y el le siguió el beso.
Mierda podría jurar que se estaban tragando ahí mismo.
Con toda la rabia acumulada me dirigí hacia ellos y entre más cerca notaba más quien era la chica, Cho, en cuanto me vió su cuerpo se tensó y solo pude sonreír sarcásticamente, esto era demasiado interesante.
En cuanto Harry se dió cuenta de mi presencia ya era muy tarde pues mi puño derecho ya había estrellado su mejilla.
Al el pareció valerle todo y se lanzó a los golpes conmigo.
Lo cual me alegra ya que no va a salir con su "es que no le pude pegar porque es una mujer".
De un momento a el estaba tirando en el piso conmigo a ahorcadas sobre el dándole golpes.
¿Cómo es posible que le haya hecho eso a Ginny? ¿Que no sabe apreciar lo que tiene? ¿Joder, todo lo que daría yo porque Ginny me mirara de la misma forma en la que lo mira a el.
Mis manos se iban entumeciendo por los golpes que impactaban contra su rostro.
Harry Potter es un idiota que no se merece a Ginny.
Y no, no lo digo solo porque haya besado a Cho, se que no solo fue un beso, se que hubo algo más.
-Vaya pero si es Cho Chang, que te trae por aquí.
Ella solo rodó los ojos con fastidio.
-Que, ¿ahora me estás siguiendo Black?-dice con autosuficiencia.
-Quisieras, eres tú la que no me ha superado- sonreí con arrogancia- no es mi culpa que no puedas aceptar los rechazos.
-Ya no siento nada por ti Allison, de hecho ahora estoy- se echó el cabello que tenía en los hombros para atrás- estoy teniendo sexo con alguien más, y tiene novia, pobrecita no sabe complacerlo.
-¿Y eso te enorgullece?- dije mientras me levantaba de mi asiento- que bajo has caído, enserio mi más sentido pésame a las personas que te tienen en su vida.
-Bueno, que puedo decir, pronto me verás siendo novia de alguien importante.
Mi ceño se frunció ante sus palabras, estaba más que claro a quien se refería pero creí haber entendido mal.
-Bueno espero que la chica se entere sobre eso- antes de salir del caldero chorreante la miro por encima de mi hombro- ya sabes lo que dicen, el karma es una mierda.
Y con eso salgo de ese lugar con un amargo sabor de boca, espero que lo que esté pensando no sea cierto porque si no, alguien se las verá conmigo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Uhhhh ¿¿se esperaban eso??
¿Que creen que pase con Ginny?
¿Les gustó la actitud de Allison en este capítulo?
Dejen sus dudas o preguntas aquí y haré todo lo posible por responderlas!!
Les quiere
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...