Capitulo 7

7.6K 755 54
                                    

P.O.V Ginny

Platicamos por un buen rato y era extraño ya que me sentía cómoda con ella, era como si pudiera ser yo misma sin miedo a que me criticaran y no era algo que me importara ya que nunca me intereso lo que las personas pensaran sobre mi, pero con Allison era como si todo lo que dijera era interesante o todo lo que tuviera que ver conmigo fuera perfecto.

-Creo que es tiempo de que vuelva a mi habitación- a mi mente vino una idea pero no estaba segura como reaccionaria a ella- o... ¿Crees que pueda quedarme aquí? ya sabes para pasar una noche de chicas o algo así.

-Mmmm- tomó su barbilla como si estuviera pensando a profundidad el asunto- no lo se..- no quise escuchar el final ya que era obvio que se iba a negar así que me dirigí rápido a la puerta dispuesta a irme a mi habitación- hey Ginn ¿Qué haces? ¿enserio creíste que te diría que no?, ven aquí- dijo palmeando la cama indicando que me sentara.

-Perdón, creí que te incomodaría- dije- y respondiendo a tu pregunta, tenia mucho entusiasmo de venir porque nunca había tenido una pijamada con una amiga que fuera solo mía, normalmente solo me junto con las amigas de mis hermanos.

No se si fue mi imaginación o la falta de sueño pero puedo jurar que había visto un pequeño brillo de entusiasmo en sus ojos.

Allison era de ese tipo de chicas que si hubiera ido en Hogwarts con nosotros tuviera a mas de 10 chicos tras de ella, sus ojos tan peculiares con un tono de gris perfecto, su cabello del color del de su padre, su piel un tanto pálida y esa forma de caminar como si nada le importara, era la mezcla entre lo elegante y lo casual, pude notar que tenia unas pequeñas ojeras que ¡Maldita sea! no le quedaban mal de hecho la hacían ver mas bonita.

Sin darme cuenta empecé a tiritar de frio, por Merlín como es que esta casa es tan fría, iba a agarrar el abrigo que me prestó Allison la vez que nos conocimos pero ella me tomó de la muñeca impidiéndolo.

La miré un tanto apenada, era obvio ni siquiera llevábamos mucho tiempo de conocernos y ya estaba agarrando sus cosas como si fueran mías, intente disculparme pero ella se levantó tomando el abrigo y fue hasta su armario, cuando regresó traía una sudadera negra y me la ofreció.

-Esto es mas cómodo- dijo sonriéndome a lo que yo solo la miré intentando procesar lo que estaba pasando.

¿Enserio pensé que me dejaría pasar frio después de que ella se quitó su abrigo para dármelo aun sin conocerme? 

Debí de quedármele viendo durante un largo rato ya que su voz me saco de mis pensamientos.

-Oh si, lo siento- se dio la vuelta un tanto apenada a lo que supuse que entendió mi silencio como que quería privacidad.

Me puse su sudadera y deje la playera que traía puesta a un lado de su cama, nos acomodamos para dormir pero parecía que ella estaba un poco incomoda ya que se movía de un lado a otro, pude notar que había quitado una almohada un tanto grande para que yo entrara en la cama y ahí es donde me di cuenta del porque de su incomodidad.

Sabia que ella no diría nada así que yo me moví un poco hasta quedar abrazada a ella y con mi cabeza en su pecho, pude sentir como se tensaba al instante pero sus músculos se fueron relajando con el paso del tiempo, supe que estaba dormida cuando su respiración se tornó tranquila y sonreí inconcientemente, después de unos minutos caí en un profundo sueño.

****

Frunci en seño cuando vi que el espacio a mi lado estaba vacío, me arreglé un poco y bajé para buscar a Allison.

Mientras iba a la cocina escuché unas risas y la escena que vi me dió mucha ternura.

Era Allison junto con Sirius cubiertos de harina mientras cantaban una canción a todo pulmón y preparaban waffles, la chica se dió cuenta de mi presencia e iba a caminar hacia mí pero al intentar hacerlo resbaló y cayó al suelo mientras su padre se moría de risa junto con ella.

No pude evitar soltar una carcajada e ir a ayudarla ya que su padre estaba muy ocupado riéndose de ella.

La mañana pasó tranquila, Sirius tuvo que irse para arreglar unas cosas con los del ministerio sobre la boda y todo eso, yo ya tenía todo resuelto junto con mi vestido ya que mi madre se había encargado de todo eso.

El día pasó entre risas y anécdotas por parte de las dos, si tú vieras a Allison jamás pensarías que sería el tipo de chica que se divierte con tan poco y que puede ser más bromista que su padre.

No fue hasta en la tarde que llegó Sirius cuando me di cuenta de algo extraño, a las 6 de la tarde los dos salieron al jardín trasero y se quedaron viendo unas rosas blancas que estaban plantadas a lado de un árbol gigante, se quedaron ahí por 1 hora mientras las regaban y charlaban, lo más raro fue que hablaban con las rosas y se despidieron de ellas, no quise preguntar el porque ya que eso sería entrometerme mucho en su vida así que lo dejé pasar.

Allison no habló el resto del día, solo se mantenía con la vista en un lugar remoto y de ves en cuando asentía o sonreía.

¿Que significaban esas rosas?

La pregunta no dejaba de rondar en mi cabeza y se que en algún momento sabré su significado.

«»«»«»«»«»«»«»«»«»

Maratón 2/2

Estoy leyendo Boulevard así que si no llego a actualizar es porque mi estabilidad emocional se fue al carajo jajaja

Por cierto quiero hacerles una pregunta ¿Quieren que en la historia haya una parte +18 ente Allison y Ginny?

Claro solo será 1 vez ya que no me sentiría muy cómoda escribiendo eso ya que las dos están chiquitas y hay que cuidarlas jaja

Les quiere

-Elisa

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora