Maratón 3/5
P.O.V. Ginny
Ha pasado un mes, un mes desde que le dije a Allison que la quería como una hermana.
Hasta ahora sigo pensando que el decirle eso fue la decisión más coherente que he tomado.
Allison a intentado acercase como normalmente lo hace pero hay algo que no es igual y no entiendo que.
Además me he estado distanciando de ella, tengo que borrar esos sentimientos, no es justo para ninguno de los tres porque eres obvio que uno de nosotros va a salir lastimado.
Llego al comedor y lo primero que veo es a Allison haciendo panqueques y preparando el desayuno.
-Buenos días- me sonríe cortamente- hoy no voy a esta en casa, iré con Pansy a ver algo de una fiesta a la cual tiene que asistir.
Yo solo asiento.
Se me hace difícil no hablar como siempre con ella pero tampoco hace mucho esfuerzo por iniciar una gran conversación conmigo, supongo que no quiere obligarme a hablar.
En cuanto termina el desayuno se para de la mesa y se va.
Jamás pensé que me haría tanta falta sus chistes malos y conversaciones absurdas.
Hoy pienso dedicar un día entero para mí, quiero solo pensar en mi bienestar y no en nadie más, y así lo haré.
Supongo que lo primero que voy a hacer es ir de compras, nececito ropa nueva.
Las horas pasan y de la nada ya es muy tarde, bueno en realidad son las 6:00pm pero estuve todo el día fuera de casa así que será mejor volver.
En cuando voy a cruzar una calle toda rara veo como hay unas personas al otro lado de la calle besándose.
Por algún motivo me empiezo a acercar a ellos lentamente y en cuanto consigo ver a las personas de las cuales se tratan mi mundo se viene a abajo.
Harry....
Cho...
Esto no puede estar sucediendo, ¿Cómo es posible que me haya hecho eso?.
Por alguna razón no me siento tan mal del todo pero eso no deja de lado el dolor que me causa verlos así.
Acorto todo el espacio que queda entre ellos y yo, tomo el hombro de Harry y le reviento un golpe en su mejilla derecha.
-Harry James Potter Evans hablas enserio??, Engañarme con ella?!??- le grito.
Su cara palidece y entorna la mirada entre la Ravenclaw y yo mientras niega rápidamente.
-No, no es lo que parece amor escúchame.
-Y que es, porque la verdad no creo que le hayas estado dando respiración de boca a boca.
Cho solo está recargada a la pared mientras sonríe, esa sonrisita, ganas no me faltan de quitársela.
El solo verla me hace sonreír, aún sigue conservando rastro de los golpes de Allison.
-Vamos Harry, dile que le has estado siento infiel desde hace mucho- lo toma del brazo- de todas formas me dijiste que ibas a terminar con ella.
No quiero quedarme aquí, no quiero verlos nunca más en mi vida.
Me siento usada, me siento una inútil y una tonta, como no pude darme cuenta.
Mientras escapo de ahí escucho como Harry me llama pero lo único que quiero es llegar a casa, que Allison me haga una de sus bebidas todas raras y que me cuente sus experiencias en el mundo muggle.
No es hasta unas calles antes de llegar cuando Harry me alcanza y me toma del brazo impidiendo que me vaya.
-Dejame explicarte todo amor, por favor.
-Que me vas a explicar Harry, te vi besandola y....- recuerdo la vez en la que llegó en la madrugada a mi casa pidiéndome perdón..- ese día, cuando tocaste la puerta de mi casa y estaba ebrio, estuviste con ella?.
El baja la cabeza y asiente.
-Por eso me pediste perdón- ahora todo tiene sentido- y por eso toda tu paranoia con que te iba a engañar con Allison creció y todo a tu odio hacia ella.
-¿Por que la metes en esto?, Siempre es lo mismo Ginny, Allison esto y Allison el otro, estoy harto de ella!!.
-¡No me cambies el tema!- nos señalo a los dos- esto se acabó Harry, no quiero volverte a ver en mi vida.
-¿Todo es por ella cierto?- sonríe amargamente- de seguro fue ella la que te lo dijo todo y.....
-¿Espera qué?.
¿Allison sabía?, Todo este tiempo supo que Harry me engañaba y no fue quien para decirme.
No, no lo puedo creer.
-Oh, ¿entonces ella no te dijo?- su sonrisa se ensancha- creí que como te quería tanto iría de chismosa contigo.
Toda mi rabia me ciega y lo único que quiero hacer es desaparecer de aquí.
Vuelvo a meterle otro puñetazo a Harry quien cae al suelo y yo corro en dirección a la casa.
¿Como es posible que ella no me haya dicho nada?.
¿Que a caso quería verme sufrir?.
No puedo creer que haya hecho eso, yo creía que era mi amiga, yo... La quería...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Oh no.. Ginny no hagas una tontería por favor😩.
Buenooooo espero que les haya gustado el capítulo!!!
Vayan a ver el vídeo que subí a mi tiktok @elisa_at13 es sobre este fanfic!!
No es spoiler ni nada solo que creo que con cuerda con toda la trama y así.
Espero que les haya gustado el capítulo y prepárense para el dramaaa.
Les quiere
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...