-¿Black?- preguntó dirigiéndose a mi padre.
-Te lo explicaré todo, ven conmigo Harry- dijo mi padre mientras me fulminaba con los ojos.
No entiendo por que estaba tan enojado, de una u otra forma debía saberlo ¿o no?, además le agregué un poco de picante a la situación así no nos aburriremos y habrá tema de conversación.
-Y bien... ¿Qué hay de cenar?- pregunté.
A mitad de la cena apareció un Sirius con un Harry no muy feliz y para su buena suerte le tocó sentarse a lado mío y para la mejor de las suertes a Ginny le tocó en frente de ambos, mientras los dos parecían demasiado incomodos yo me estaba muriendo de risa por dentro, ¿Por que tanto show? o sea ni que Ginny le haya puesto los cuernos conmigo, Ja eso si seria digno de esta incomodidad.
El resto de la cena transcurrió normal por decirlo así, me preguntaban muchas cosas sobre mi y sobre la cultura Mexicana ya que ahí me crie mientras estaba todo el drama de Lord Voldemort en Londres, Harry se mantenía callado al igual que su amigo Ron mientras que Ginny y la que me presentaron como Hermione estaban igual de impresionadas que el resto de la familia Weasley sobre mi vida.
-Tengo una idea -habló Molly llamando la atención de todos los presentes- que tal si Allison se queda aquí y vuelve a su casa el día de la boda a prepararse y todo eso- todos parecían estar de acuerdo a excepción de Harry quien la miraba con un claro signo de interrogación en el rostro- es para que tu y Ginny se conozcan mejor y no sean unas completas desconocidas cuando estén paradas en el altar ¿Qué dices cariño?.
Pude visualizar como luchaba para que sus ojos no se cristalizaran y era obvio el porqué, si mi única hija se viera en la obligación de casarse con una desconocida estaría igual o peor que ella, ese sentimiento de culpa que la recorría era el mismo que el de mi padre, no poder hacer nada para que sus hijas se casaran con las personas que aman y no con alguien que conocieron hace días.
-No quisiera ser una molestia seño.... Molly- me corregí cuando vi la advertencia en sus ojos.
-No lo eres/si lo eres- hablaron al mismo tiempo Molly y Harry.
Todos voltearon a ver al susodicho con el seño fruncido por sus palabras a lo que el aclaro su garganta.
-Bueno solo un poco, es que..- balbuceó.
-Harry tiene razón - habló el menor de los hombres Weasley- ya somos muchos en esta casa y no creo que le agrade estar rodeada de tanta gente.
-Ronald!!- lo regañó su madre mientras le lanzaba una mirada amenazante- no le hagas caso cariño- me dijo.
-Oh no, su hijo tiene razón, no me siento muy cómoda en lugares donde hay mucha gente- pude ver como la decepción caía en el rostro de Molly mientras que en el de Harry y su amigo reinaba una sonrisa orgullosa - pero si tanto le entusiasma el hecho de que me conozca mejor con Ginny podría ser ella la que se quede en mi casa hasta el día de la boda, claro si ella quiere- dije mirando a dicha pelirroja que parecía estar aguantando las ganas de brincar de la emoción.
Tuve que contener las ganas de soltarme a carcajadas cuando la sonrisa se les borro del rostro a los dos chicos quienes miraban expectantes a la respuesta de la señora Weasley.
-Oh claro que quiere, ¿verdad querida?- dijo diciéndose a Ginny y esta asintió con entusiasmo.
Dicho esto la menor de los Weasleys subió a guardar la poca ropa que llevaría ya que solo se quedaría por un día, al llegar a casa mi padre mandó a acomodar sus cosas en una habitación a parte pero a lado de la mía, subimos a nuestras respectivos cuartos para prepararnos para dormir.
Estaba buscando una sudadera para ponermela como parte de mi pijama cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación obteniendo un "Pase" de mi parte mientras me apresuraba a ponerme la prenda.
Ginny entró con algo negro en sus manos a lo que deduje que era mi abrigo que le había prestado cuando nos conocimos.
-Vine a devolverte esto- señaló con su cabeza el abrigo.
-Oh claro- lo tomé mientras le ofrecía una sonrisa sincera- ¿quieres pasar?.
-Si, gracias- dijo mientras entraba a mi habitación detallándola por completo.
-Y bien, ¿por que tanto entusiasmo por salir de tu casa? no creas que no noté que casi brincabas de la emoción cuando propuse que vinieras a mi casa- dije burlonamente tratando de sacar conversación- ¿tan malo es vivir con cuatro hombres?.
-Ahg ni te lo imaginas- dijo sentándose en mi cama- son unos cavernícolas que no entienden el significado de la palabra "modales".
Iba a hablar pero un peculiar toque en la puerta de mi habitación me dio a entender que era Kreacher ya que cuando llegué a esta casa estaba enojada con mi padre y me encerraba en mi cuarto para evitar cualquier contacto con el, así que con el elfo creamos ese peculiar toque para identificarlo.
-Su café Lissy- dijo mientras ponía el café en la mesita a lado de mi cama y después eso simplemente se fue.
Ya estaba acostumbrada a que cada vez que venían visitas se comportara distante, Kreacher fue el primer amigo que tuve desde que llegué a este lugar, con el tiempo logré que me llamara Lissy en lugar de "Señorita Allison" o "Señorita Black", aunque todavía no he logrado que me hable de "tu" pero sé que algún día lo lograré, el y mi padre eran los únicos a los que les permitía llamarme Lissy ya que era algo muy personal para mi.
-¿Café? ¿A esta hora?- me miro Ginny con confusión.
-Bueno a muchos el café los mantiene despiertos en cambio a mi me ayuda a dormir- dije encogiéndome de hombros restándole importancia.
-Lo siento por lo que dijo Harry, es solo que mañana llegan mis hermanos y la casa va estar a reventar- dijo como si fuera lo mas normal del mundo mientras yo me ahogaba con el café- ¿¿estas bien??.
"¿¿Hay mas??"
-Si si, es solo que me quemé un poco- dije intentado sonar lo mas normal posible- ¿Cuántos hermanos tienes?.
-Tengo 6 hermanos y aunque no lo creas es divertido y me gusta pasar tiempo con ellos-dijo mientras sonreía con nostalgia.
"¿¿7 hijos??, mis respetos para la señora Weasley, que valor tiene esa mujer".
«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Maraton 1/2
Al rato les subo el otro y por cierto
Se acerca la boda!!
Les quiero mucho
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...