Maratón 2/5
P.O.V. Allison
Ginny está aquí.
O por Merlín, Ginny está aquí, no entres en pánico, ¡no entres en pánico!.
!¿Pero como rayos no voy a entrar en pánico?!.
Piensa en algo Allison, piensa en algo!!.
Miro de nuevo hacia la persona que está frente a mi, puedo ver cómo hay enojo en sus ojos y algo que no logro descifrar.
-Allison, me quieres decir ¿que rayos fue lo que pasó?- habla con advertencia en su voz.
-Quieres la versión divertida o la coherente- okey al ver su cara creo que es mejor no bromear- bien, solo queríamos divertirnos y creo que se salió un poco de control.
-¿Un poco? ¿Enserio Allison?- levanta una ceja- ve como está Pansy.
Volteó a ver cómo está mi amiga.
Pansy está a lado de Hermione (quien no se cuándo llegó) ella simplemente sigue susurrando la canción mientras parece reírse de algo y en su mano tiene, ¿Un mechón de cabello?, Por Merlín ¿cuándo llegó eso ahí?.
Ja eso rimó.
Concéntrate Allison.
-Mira lo siento ¿si?- intento sonreírle pero todo me da vueltas- no volverá a pasar.
Ella mira a Hermione y hace un gesto raro con su cabeza.
-Ya hablaremos de esto en casa, y cuando estés sobria.
Llegamos a la casa y mi amiga es trasladada a la habitación de huéspedes mientras que yo intento ir a mi cuarto.
En cuanto llego me voy al baño para intentar que el alcohol en mi sistema se vaya un poco.
En cuanto salgo Ginny ya está en la cama, con la luz apagada y parece dormida.
Supongo que tendremos una larga plática mañana.
---------------------------------------------
Al despertar Ginny ya no se encuentra en la habitación y se escucha una pequeña conversación abajo.
Me baño, lavo los dientes y me pongo una ropa medio decente, nunca me arreglo demasiado para estar todo el día en casa.
En cuanto bajo veo a Ginny hablando con Hermione, al verme paran su conversación.
-Buenos días- saludo.
-Buenos días Allison- es todo lo que recibo por parte de Hermione.
Ginny no me habla y no entiendo el porqué, además tengo un dolor de cabeza horrible que no me deja pensar bien.
-Bueeenooos días alegriaaaa, bueeenoos días señor sooool- llega Pansy algo feliz.
¿Cómo es que ella puede estar de ese humor? Y más con una resaca, yo no consigo sonreír solo por el hecho de que le despiertan temprano, odio que hagan eso.
-Y bien retoñitos, ¿Que planes tenemos para hoy?- sigue Pansy.
De repente Ginny rueda los ojos y sale del comedor dejándonos a nosotras solas.
Así pasan los siguientes tres días.
Ginny no me dirige la palabra y enserio no sé que hacer para que me hable.
Casas vez que intento crear una conversación ella me interrumpe y se va.
Tres días con lo mismo pero hoy ya no, si o si Ginny va a tener que hablar conmigo.
Justo ahora estamos en la sala, ella está viendo la televisión que nos regaló Hermione.
-Muy bien Ginevra Weasley tenemos que hablar- me paro en frente de ella- ¿Se puede saber que es lo que te pasa?.
-¿Enserio Allison? - se levanta- ¿Todavía lo preguntas?.
-Pues no tendría la duda si hablaras conmigo.
-Tu sabes bien lo que pasó esa noche.
-¿Otra vez con lo mismo?- me cruzo de brazos- Ginny eso ya fue, te dije que no volvería a pasar ¿Si?.
-¡Es que no entiendes lo peligroso que pudo ser eso!- ella empieza a levantar la voz.
-Claro que lo sé, pero también entiende Ginny, la dos podemos defendernos- refuto.
-¿Defenderse?- ríe sin gracia- ¡Estaban lo que sigue de ebrias Allison, ni siquiera se podían levantar!.
-¡No entiendo por qué haces tanto drama!- hablo- ¡Estoy bien!.
-¿Que hubiera pasado si yo no llegaba Allison?, ¡Estoy preocupada por ti carajo!- noto como se le empieza a quebrar la voz- ¡Pudo haberles pasado algo!, ¡No quiero que nada te pase!.
-¿Que a caso piensas que soy una niña?- si, estoy a la defensiva- ¡Puedo cuidarme sola!, Ve a cuidar a tu noviecito- ve giro dispuesta a irme.
-¡Eso no viene al caso y no me des la espalda! -me agarra del brazo- ¡¿Que no vez que me importas?!, ¡Me da miedo que te pase algo por qué te quiero!- una pequeña sonrisa amenaza por cubrir mi rostro con sus última palabras, ella parece darse cuenta de lo que dijo y hace una pequeña pausa- eres como una hermana para mí y no me gustaría que te pasara nada.
Y la sonrisa se esfuma de mi rostro con la mención de esa palabra.
Hermana.
¿Es todo lo que soy para ella?.
Claro, yo solo fuí la tonta que creyó que podía llegar a más.
Ginny Weasley solo me ve así, como una Hermana.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hermana??, Ustedes le creen a Ginny?
Espero que les haya gustado el capítulo!!
En cuanto esté en mi casa lo intentaré subir haber si este si se sube.
Les quiere.
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...