Maratón 4/5
P.O.V Allison
Salí muy temprano en la mañana, Ginny se ha estado comportando muy distante conmigo y de alguna forma eso me hace sentir mal.
Por mi mente no para de rondar la palabra "hermana", solo una tonta como yo pensaría que podría haber algo más entre esa linda pelirroja y una extraña con la cual la obligaron a casarse.
Desde que pasó esa conversación/discusión no paro de pensar en ella, ¿que hubiera pasado si no hubiera dicho esa palabra?.
Hubiera, hubiera.... El hubiera no existe, lo que pasó pasó y ya, me tendré que resignar a ser solo una "hermana más en su vida"...
-Y bien lissy ¿Que te parece este?- la voz de Pansy me hace salir de mis pensamientos.
-A mi me parece que estás muy hermosa como siempre- una voz atrás mío me hace brincar en mi asiento.
Mi vista va a la persona proveniente de la voz y mi mente se queda en blanco.
No. Puede. Ser.
-Blaise!!!!
Me tiró a los brazos del chico quien me recibe con los brazos abiertos y una gran sonrisa.
-¡Sorpresa!- dice Pansy quien está viendo todo atrás de nosotros.
Blaise Zabini ha sido uno de los pocos amigos por correspondencia que he tenido, desde que conocí a Pansy no dejaba de pensar que necesitaba ir a Hogwarts y estar en Slytherin, a pesar de su mala fama en esa casa he encontrado a los amigos más leales que pueden haber.
Me empecé a enviar cartas con el casi diario, contándonos nuestro día a día y enviándonos diversas fotos para conocernos más, no había tenido la oportunidad de conocerlo hasta ahorita y ¡por Merlín!, Estoy tan feliz.
-Hola pequeña Black- dice una vez que nos separamos- sin duda alguna eres más bonita en persona.
-Y tu eres todo un galán!!- le sonrío- enserio me alegra mucho el conocerte.
-Pues bueno, me quedaré un buen rato- se sienta a lado de donde estaba yo- así que Pansy muestra todos los vestidos que quieras que yo estoy con una preciosa compañía.
La tarde se pasa así, con los chicos riéndose y yo más feliz que nunca.
Pasamos a tres escobas para tomar algo y mientras Pansy como la vieja chismosa que es le cuenta todo lo que ha pasado en mi vida a Blaise.
-Así que ¿Estás casada con la Weasley menor?- me pregunta mi amigo una vez que estamos sentados.
-Si, la libertad de mi padre estaba en juego así que acepté- sonrío- además no es tan malo, ella es muy dulce.
-¿Solo eso?- levanta una ceja.
-Pues...
-Claro que no es solo eso- me interrumpe Pansy- ¿no ves como se le ilumina la mirada cuando habla de ella? Pero lamentablemente Ginny está con el cuatro ojos de Potter.
Mi mirada va al suelo pensando en todo lo de ese estúpido Harry y todo lo que ha hecho.
-Hey lissy- siento como toma mi mano que descansa en la mesa- tu eres una persona maravillosa y mereces a alguien que te valore, no te conformes con menos.
Solo le sonrío tristemente.
Pasan las horas y Pansy dice que se tiene que ir así que nosotros también nos vamos cada uno a su casa, ella se va primero dejándonos a nosotros dos solos.
-Fue un gusto conocerte ZaZa, espero que nos veamos más seguido.
-Oh no- suelta una carcajada- ¿otra vez el "ZaZa"?.
-Tu me dices Lissy así que yo tengo derecho de llamarte como yo quiera.
-¿Al menos Pansy tiene un apodo?.
-Ella me mataría si le pusiera uno- me río abiertamente.
-Nos vemos pronto Lissy- su mano toma mi mejilla- piensa en lo que dije ¿Si?, No te mereces menos.
Y con esto simplemente se va.
Mi viaje a casa es algo aburrido y al llegar también, tomo una ducha y empiezo a preparar la cena pero el sonido estruendoso de la puerta me hace brincar del susto.
¿Que a caso hoy es el día de asustar a Allison?
Una Ginny muy furiosa entra a la cocina y en cuanto me ve sus ojos se llenan de lágrimas.
-¿Cómo es posible que me hayas hecho eso Allison?.
Mi mente queda en blanco con su pregunta.
-¿De que estás hablando Ginny?.
-Tu lo sabías- me señala con su dedo- ¡sabías que Harry me estaba siendo infiel y aún así no me dijiste nada!.
-No era de mi incumbencia meterme en sus asuntos- algo dentro de mi se remueve y siento unas ganas horribles de vomitar- eso que algo que tenían que hablar ustedes dos y nada de terceras personas.
-Oh claro, ¿Ahora vamos a ocultarnos cosas?- se ríe- pensaba que éramos amigas Allison y las amigas no tiene secretos y menos si es sobre la otra.
-Como ya dije Ginny no era mi deber decir eso, Harry se tiene que hacer responsable de sus actos y el mismo tiene que admitir sus errores.
-¡Yo los ví!- unas lágrimas caen por sus mejillas- ví a Harry y a Cho besarse, si tan solo hubieras hablado conmigo no estaría así en este momento.
-¿Y cuando querías que te lo dijera?- me acerco a ella- ¿en estos días que has estado evitandome? Crees que no me he dado cuenta pero llevo más que presente el hecho de que te estás distanciando de mi, ¿Que es lo que ocurre?.
-Sabes que, creo que esto no está funcionando, necesito irme de aquí.
Ella me deja con la palabra en la boca pues después de decir eso simplemente fue a la chimenea y con polvos flu desapareció.
¿Que mierda acaba de pasar?.
No dejo de pensar en el hecho de que si le hubiera dicho todo a Ginny nada de esto hubiera pasado.
Todo es mi culpa.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Uyyyyy, ¿Que les pareció todo lo que hizo Ginny?.
Y pido aplausos de bienvenida para nuestro querido Blaise jajaja.
¿Que creen que pasará cuando Ginny se entere de la golpiza que le dió Allison a Harry?.
Oh por cierto vayan a leer y a darle mucho apoyo a la historia de Fenix_Fox_Fire que se llama "la imaginación es el límite".
Yo ya leí los capítulos que tiene subidos y siendo sincera me encantaron, es una de las historias que me leería en un día sin pensarlo jaja.
Bueeeno creo que eso es todo, nos vemos pronto.
Sigan sus sueños y arriesguense porque como dicen "el que arriesga no gana" a demás la vida es una y hay que vivir experiencias aunque sea por la anécdota jaja.
Cuídense mucho y no olviden usar cubre bocas, no quiero que se me enfermen❤️
Les quiere y adora
-Elisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...