Capítulo 01

7.9K 508 62
                                    

"Vivamos. Y que tenga lo que tenga que pasar" 

El día tan esperado por aquel alfa al fin había llegado, por fin vería a toda su familia después de meses sin verlos, y no era para menos, hoy se casa su hermana menor. Además era un gran excusa para estar lejos de la caótica y ruidosa cuidad un par de días, aunque conseguir esos días, le costaron cancelar algunos eventos a los que debía asistir.

Mew Suppasit, ese era nombre del alfa, no había persona en el continente asiático, que no supiera quién era él, no solo por pertenecer a la familia más importante de Tailandia, sino por ser uno de los artistas más influyentes en la industria del entrenamiento.

"The perfect man" o "Perfect alpha", eran los apodos más comunes como solían llamarlo sus fans y reporteros, esto se atribuía no solo por su belleza única sino también a su gran amabilidad, sencillez humildad y gran carisma.

Su celular sonó, sonrió malicioso al ver el nombre de su hermano en la pantalla.

— ¡Hermanita!, ¿a qué se debe el honor de su llamada?

¿Dónde estas?, Mamá no deja de preguntar por ti y por que aún no llegas a casa

Dile que lo siento, no pude cancelar mis eventos, tal vez llegue tarde o no siquiera vaya, lo siento

Fingió estar triste, no por nada había sido nombrado por cinco años, consecutivos, "Mejor actor del año".

¡¿Qué diablos has dicho?!, ¡¡No puedes hacerme esto Mew, tú me lo prometiste!!, ¡¡Te quiero en mi boda, si es que no quieres morir a tus treinta años, ¿entendiste?!!

Sonrió divertido al imaginar la cara de su hermana, seguramente estaría liberando feromonas desagradables o llorando, arruinando su maquillaje. Sintió algo de lastima por las maquillista.

En verdad lo siento PERO te tengo un regalo, debe estar en camino

¡¡No me importa tu maldito regalo, te quiero en mi boda!!

El director me esta llamando. Adiós, hermanita.

Termino la llamada antes de recibir más reclamos, quería sorprender a su familia, aunque recibiera un regaño por su broma.

— Pongamos algo de música

Encendió su estero, sonriendo al instante, estaba sonando su canción favorita; Just the way you are de Bruno Mars.

— Oooooh, her eyes, her eyes, make the stars look like they're not shining — comenzó a cantar — ¡Her hair, her hair, falls perfectly without her tryi...

Guardo silencio al visualizar, a unos cuantos metros, a una persona caminando por la orilla de la solitaria carretera, cosa que se le hizo muy extraño, el pueblo más cercano estaba a kilómetros, todo lo que había alrededor eran grandes extensiones de tierras y árboles.

— Solo ignóralo, no te no te detengas Mew, no te detengas — se dijo mientras aceleraba el automóvil para arrebasar al desconocido

No tenía intenciones de detenerse ayudarlo, no es que no quisiera pero que tal y si se trataba de una trampa de algún ladrón, después de todo era normal desconfiar estando a un lugar tan solitario, ¿no?

— No veas, ¡te dije que no mirarás! — se gritó al ver a través del retrovisor, mordiéndose el labio inferior, aquella persona caminaba con la cabeza agacha y no era para menos, el sol estaba en su punto máximo esa mañana.

— ¡De acuerdo, lo haré! — se gritó molesto

Su amabilidad no le era de mucha ayuda en estos momentos, la culpa por ignorar a esa persona lo estaba matando, por lo que no tuvo mas remedio que detenerse en medio de la nada a ayudar aquel desconocido.

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora