— Alfa — Gulf le sonrió a la persona que lo llamó dejando de acariciar a Chopper, quién como protesta ladro un par de veces. — ¿Cómo ha estado?, ¿Qué lo trae por aquí? — hablo volviendo a reincorporarse
— ¿Me hablas de usted?, llámame Bright, somos amigos ¿no? — dijo acercándose más al omega, esté dio un paso atrás. — Se me antojó... un café y fue la primera cafetería que encontré, ¿no me digas que trabajas aquí? — sonrió señalando la puerta del loca.
— Si, es mi primer día
— Eso si es una sorpresa, el destino nos vuelve a a unir ¿no crees?, Umm... Qué lastima, ya no hueles durazno, no deberías esconder tu aroma, es muy agradable
Gulf lo miro sorprendido, sus mejillas se tiñeron de un leve color rojizo, aunque estuviera acostumbrado a recibir este tipo de comentarios por su apariencia y aroma, que un alfa tan bien parecido y educado como Bright le dijera palabras así, lo hacían sentir un poco tímido, sabía que no había ningún otra intención en sus palabras, antes de que pudiera hablar, Chopper empezó a ladrar.
— Oh, ven pequeño — dijo volviendo agacharse para cargar a chopper, miró confundido por un par segundos al cachorro, el leve aroma a canela que desprendía era el mismo que el de Mew, cosa que le pareció muy extraño, los aromas de las feromonas, sean alfa u omega, son únicos.
Rápidamente miro, ignorando por completo a la persona que le estaba hablando, hacia todos lados de la calle buscando alguna señal del alfa. Su corazón se aceleró, su omega se sintió feliz al pensar que después de varios días volvería a ver a Mew.
— Mew... — susurró
— ¿Buscas algo? — preguntó curioso el alfa al ver que no tenía la atención del lindo Omega.
— Oh, perdón...Si puede ir adentro para que le tomen su orden, me quedaré con Chopper a esperar su dueño — habló volviendo a mirar a la calle. Quería volver a Mew.
— ¿Su dueñ...¡Oh! — exclamó con sorpresa al ver al mascota de Mew, su amigo. — Hola, pequeña bola de pelos — saludo al cachorro que el omega tenía entre sus brazos, intento acariciarlo pero en cambio recibió un ladrido y un intento de mordida.— Aún me odias ¿Eh?
— Tranquilo chopper, el es mi amigo
— Por eso prefiero a los gat...¿Mew esta contigo? — miró a su al rededor, si la mascota de Mew estaba con el omega, eso quería decir que amigo debía estar con ellos, pero no lo veía por ningún lado.
— No, él y yo terminamos
Gulf acarició a chopper, la culpa se apoderó de él, no quería mentirle a Bright, el alfa había sido muy amable con él por lo que no merecía esto.
— Ya veo... — sonrió satisfecho por la repuesta, sin su amigo cerca del lindo omega, tenía la oportunidad de llevárselo a la cama.
Desde que lo vio en la boda de Jom, su objetivo fue Gulf, no había sido ningún accidente que el omega chocará con él. Gulf despertó el intereses del alfa, el omega era simplemente hermoso, tenía un rostro delicado y que decir de su cuerpo, era una tentación. Bright no iba a descansar hasta conseguir su objetivo, con Mew lejos, seria mas fácil.
— Entonces, si terminaron ¿aceptar una cita conmigo?
~•~
Era el último día de filmación de la serie que Mew protagonizaba, el rodaje se llevo más día de lo pensado pero todo era a causa del alfa. Nadie comprendía como el "Hombre perfecto" de Asía olvidaba sus líneas, decía el nombre del omega en plena grabación de la escena, lo distraído que se había vuelto e incluso desaparecía del set, aunque su manager, Bosser, se encargaba de que nada de eso saliera la prensa para afectar la impecable imagen de su artista, el rumor de que tenía pareja se estaba esparciendo rápidamente por los medios de comunicación, haciendo enfadar a sus fans.
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...