Los lazos o uniones se basan en la mordida de un alfa en el cuello de un omega que jamás desaparece. Esto significa que el omega ha sido reclamado y que ahora esta unido con el alfa, símbolo de su amor, esta unión puede ser tan fuerte que ambos pueden sentir lo que el otro siente incluso estando lejos, pero en el caso de las almas gemelas la conexión es inmediata, incluso puede llamarse entre sueños.
Mew ahora si creía en las parejas destinadas. Aquella persona que ha nacido para ser exclusivamente para ti y te complementa en todas las formas posibles, eso es lo que sentía con Gulf, Mew lo quería exclusivamente para él, que dependiera de él, que lo necesitara y lo amara hasta el final, porque él amaría a su omega con mucha mas intensidad en sus siguientes vidas.
La habitación se lleno de las feromonas de ambos, canela y durazno.
— Cariño, por tentaciones como tu, hay pecadores como yo
Tomo a Gulf de la cintura colocándose sobre él, tomando el dominio de la situación puso una mano en su nuca ahogándolo en un beso desesperado, cuando por fin pudieron respirar se miraron directamente a los ojos, Gulf vio en los del contrario deseo y lujuria, y un miedo se apodero de él, sabía que no tenía escapatoria pero estaba seguro de que tampoco quería huir. Amaba a Mew y quería estar con el el resto de su vida.
— Mew, te quiero en mi cama, en mis días, en mis sueños y en mi vida, jamás creí que podía ser feliz, me hace aún más feliz que tú eres la persona que sin buscarte te encontré, te amo
Mew se acerco de nuevo a besarlo, en en movimiento hizo que Gulf se sentará en sus piernas mientras el bajaba por su cuello a mordidas y lápidas, le excitaba tomarlo a su manera.
Bajo las manos a sus glúteos para masajearlos bruscamente, necesitaba estar dentro de él. Hacía minutos que sus ropas dejaron de ser un estorbo.
— No creo que pueda soportarlo más, sabes que soy un caballero y que te respeto pero llevo tanto tiempo conteniéndome que necesito entrar en ti ¿puedo hacerlo?
— Hazlo pero no use protección, quiero sentirte
Mew lo volvió a besar, no espera tal respuesta pero le alegraba que Gulf le dijera que quería o que no al momento de tener intimidad, además estaba bastante cómodo como para bajar hasta el primer piso por los condones.
— ¡Agh!— gimió y gritó al sentir toda la longitud del contrario dentro de él.
Gulf cerro los ojos y apretó la mandíbula lo mas fuerte posible, aunque su lubricante natural le ayudara un poco paga no sentir dolor, dolía que una cuantas lágrimas se hicieron presentes.
— Perdón cariño — dijo Mew acariciando su espalda — Pronto dejaras de sentir dolor
Se besaron un par de minutos hasta que Gulf dejo de sentir dolor y comenzó a hacer un suave pero placentero vaine.
— Eso cariño – dijo el alfa empezando a penetrarlo tan fuerte.
–¡Agh! ¡agh! — dijo entr gemidos que fueron callados por los labios de su pareja, era un beso demandante pero al fin de cuentas beso.
Después de un rato, Mew se detuvo permitiéndose descansar ya que todo el trabajo lo estaba llevando a cabo él, pero no interrumpió el contacto con los labios ajenos, el beso seguía y subía de tono, Mew dejó los labios para llevar su lengua a los pezones de Gulf.
— ¡agh!— gimió cuando sintió la lengua ajena — ¡agh!
— Auto-penétrate — ordeno el alfa y el omega solo lo miró —¡ahora! — demando y él contrarió asintió con vergüenza pero lleno de excitación.
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...