Gulf miró el auto de Mew alejarse y perderse entre tantos autos de la cuidad. Se quedó parado unos minutos tratando de entender que era ese sentimiento extraño en su interior, su omega se sentía triste y abandonado.
— Otra vez solo — sonrió mirándo la fachada del hotel dónde se quedaría unos días.— Pero estaré bien, ¡ánimo Gulf!
~•~
Mew se encontraba sentado en la sala de su lujoso apartamento, mirando detenidamente el ramo de flores marchitas que tenía frente a él, el omega lo había olvidado el día que separaron, hubo varias ocasiones en las que sin pensarlo tomó el ramo y subió a su auto con la intención de devolverle aquello a Gulf pero al final se terminaba arrepintiendo, pues sabía que solo era un pretexto para volver a verlo.
No entendía exactamente si lo extrañaba o si más bien estaba preocupado por como se encontraba el omega, si comía bien, si tomaba sus supresores y lo más importante, si ningún alfa lo había molestado.
— ¿Sigues mirando eso?, ya tirarlas están todas feas — lo regaño su manager, Bosser entrando al apartamento.
— ¡No, por qué no son mías! — contestó molestó — No puedo tirar algo que no es mío, Gulf podría enojarse y no quiero eso— lo miro serio
— Otra vez Gulf, Gulf esto, Gulf el otro, ¿Quién rayos es ese tal Gulf? — le exigió mirándolo serio, toda la semana Mew estuvo mencionado ese nombre sin darse cuenta y eso despertó el interés de Bosser, como su representante debía estar al tanto de la vida de su artista.
El alfa crunzo el ceño inflando sus cachetes y se cruzó de brazos, su manager sonrió divertido, Mew podía tener una imagen de alguien estricto antes sus fans pero la realidad era un tanto infantil y testarudo.
— Cuéntame, ¿quién es él?, y ni se te ocurra decir que nadie porque en los ensayos del drama llamaste a Yaya por ese nombre — le advirtió
— ¿Enserio lo hice? — preguntó sorprendido, no recordaba haberlo hecho.
— Si, así que dime, ¿quién es?, ¿dónde lo conociste? y ¿por qué no dejas de pensar en él?
— Gulf es un lindo omega que conocí en la boda de mi hermana, ¿feliz? — dijo mirando a su manager molesto
— ¿y? — lo miró — ¿tuviste sexo con el?, ¿son amigos?, ¿novios?, ¿amantes? como para que no dejes de pensar en él —
— Eh.…— el alfa se rascó la cabeza pensando en qué responder.
No podía decirle que las respuestas a todas sus preguntas era un si, si tuvo sexo con el, si son amigos, si fueron novios falsos y si fueron amantes por un día, seguro que le daría un buen sermón por ayudar y meterse con alguien al que no conocía.
— Responde Mew
— Te digo que solo es un omega que conocí, solo que bue...
— ¿Te gusta?, ¿Te enamoraste?
— ¿Eh?
Mew abrió los ojos con sorpresa, si bien en toda la semana no dejo de pensar en Gulf, nunca pasó por su cabeza esas preguntas.
— ¡Vamos, habla!, ¿te gusta o amas a ese omega, si o no? — le gritó, a veces el alfa podía ser un caso.
— No lo sé — soltó un suspiro— Ni yo entiendo que me pasa con Gulf, es muy lindo y me gusta, me gusta sus labios, me gusta su figura, me gusta su olor a durazno, me hace sentir tranquilo y bien, me gusta su compañía y me gusta verlo feliz pero ¿amarlo?, no creo, es muy pronto decir que lo amo, no sé mucho de él, tal vez solo sea solo sea atracción...
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...