Capitulo 33

2.2K 304 48
                                    


Horas atrás


— ¡Alto! ¡Ahí! — gritó Mew apuntando a la pantalla del monitor de las cámaras de seguridad del edificio.

Miraría con detalle la grabación para encontrar una pista que lo ayudara a encontrar a su pareja, así tuviera que verla repetidas veces, encontraría a Gulf sin importar que.

Lo primero que observó fue a una persona vestida de payaso esconden ser detrás de los contenedores de basura, segundos después apareció Chopper, su cachorro se paró frente a los contenedores para comenzar a ladrar y gruñir, minutos después llegó Gulf, solo fueron un par de segundos cuándo la persona vestida de payaso le disparó al cachorro y este cayó herido. Ver aquella escena le partió el corazón, su mascota estaba tratando de cuidar a su omega y a su hijo, Chopper había olido el peligro, ahora entendía el comportamiento sobreprotector de Chopper hacia Gulf, solo trataba de proteger.

Pero lo que término por derrumbarlo, fue ver cómo el payaso le apuntaba con la pistola a Gulf mientras le decía algo, soltó un gruñido a ver a esa persona empujar a su omega, apenas encontraría al responsable de esto, él mismo lo mataría con sus propias manos a ese desgraciado. Sus ojos de humedecieron tras ver cómo de llevaban a su omega en un auto azul al que no se le podía ver su matricula o marca.

— Mi ángel... — susurro

— Señor, ¿Quiere que llamemos a la policía y reporte el secuestro? — preguntó uno de los hombres de seguridad tomando el teléfono de la oficina.

Una risa incrédula salió de los labios de Mew, miro con furia y enojo al nombre.

— ¿Es enserio? — preguntó — ¿No creé que eso debió hacerlo hace unas horas? — alzó la voz, estaba muy molesto. — ¡¿DÓNDE RAYOS ESTABA CUÁNDO LASTIMARON A MI MASCOTA Y SE LLEVARON A MI OMEGA?! ¿CÓMO ES POSIBLE NO HAYAN ESCUCHANDO NADA? — con una mano tomo de la camisa del cuello al beta y lo levanto de su lugar bruscamente. — ¡SU ÚNICO TRABAJO ES VIGILAR UNAS CÁMARAS! ¡¿TAN DIFÍCIL ES ESO?! — le gritó sacudiendo al pobre hombre. — ¿LE PAGARON?, SI ES ASI, DÍGAME ¿CUÁNTO?, LE DARÉ EL TRIPLE, PERO DÍGAME ¡¿DÓNDE ESTA MI OMEGA?!

— Yo...

Los demás guardias de seguridad ni se metieron a defender a su compañero, todos eran betas, no serían rival para un alfa molesto, mucho menos si ese alfa es Mew Suppasit.

— ¡RESPONDA! — le exigió sin soltarlo

El pequeño cuarto se lleno de las feromonas de Mew, se podía sentir su molestia y desesperación. Estaba muy preocupado por Gulf y su bebé, si algo les pasaba jamás se lo perdonaría.

Como es que había sido tan estúpido como para no darse cuenta que su omega estaba en cinta, debió estar más al pendiente, y prestarle más atención a su mascota, quién al parecer sabía del bebé y casi muere por tratar de protegerlos. Si tan solo hubiera sido más cuidadoso, todo esto era su culpa, no lo cuidó como se lo prometió. Había sido un mal alfa.

— ¡AAAHH! ¡MALDICIÓN! — gritó aventado, sin ningún cuidado, al hombre al suelo, se dio la media vuelta y golpeó repetidas veces la pared del lugar.

Los betas se encogieron de miedo al ver cómo las paredes temblaban y los cuadros que colgaba se caían al suelo, Mew estaba muy  molesto.

— Cariño, perdóname... Perdóname — susurró con la voz entrecortada.

Se retranco en la pared para poder llorar de la desesperación e impotencia de no saber dónde se habían llevado a su omega y si estaba bien, o peor aún, si seguía con vida.

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora