— ¡Eres un maldito mentiroso! ¡Dijiste que los separaríamos! — gritó aquel lindo chico aventando todo lo que encontraba sobre la mesa al suelo. — ¡Aahh!
— Sé muy bien lo que dije, pero no lo haré, no podemos separar a dos personas que se aman, y aunque lo logremos ¿Qué te hace creer que Mew te elegirá? ¿Qué Gulf me elija? — hablo el alfa mirando con toda tranquilidad al omega, por suerte estaba en un restaurante donde tenía cuartos privados, así nadie vería el espectáculo que está haciendo aquella persona. — Es mejor dejarlo así, dejemos que sean felices, nosotros también seamos felices, dejemos de comportarnos como unos críos, somo adultos comportemos como tal — soltó un suspiro — Por mi parte no volveré a meterme en la vida de Mew o de Gulf, le pongo fin a este asunto — se levantó de su lugar sacando su billetera para pagar la cuenta y todo lo destruido por su acompañante.
— ¡No puedes dejarme! ¡Somos un equipo! ¡Brigth me lo prometiste! — gritó con desesperación el chico — ¡Eres un mentiroso! ¡Te vas arrepentir! ¡Mew será mío! ¡No necesito tu ayuda, yo puedo solo! ¡Alfa cobarde!
— ¡BASTA SAINT! — gritó molestó Brigth mirando serio a su amigo.
El omega bajo la cabeza tras oír la voz de mando del alfa, su molestia aumento al saber que había perdido a su cómplice, sin Brigth sería más difícil acercase a Mew, mucho menos sabiendo que el alfa no lo quería cerca. Brigth relajó su postura y facciones del rostro.
— Entiendo que tú y tu familia están pasando por un mal momento, debe ser difícil que de la noche a la mañana pierdas todo, pero Mew no será tu salvación, eres un chico muy guapo e inteligente que puede salir adelante sin la necesidad de atarte a un hombre o casarte solo por interés, no arruines tu vida
— ¡Cállate! ¡Tu no sabes nada! ¡No quiero tus estúpidos consejos, no los necesito! — gritó con dolor comenzando a llorar
El alfa miro con lastima al omega, era increíble en lo que una persona se podía convertir por egoísmo, avaricia y desesperación, por suerte un omega de nombre Win, le había hecho ver qué estaba haciendo mal y que aún está a tiempo de no decepcionar a su familia y fans.
— Realmente espero que no arruines tu vida y te des cuenta de que estás haciendo mal. No te quiero volver a ver, adiós Saint.~•~
Las personas seguramente pensarían que la omega estaba loca, que estaba viendo cosas donde no las hay, que ya debería aceptar la muerte de su hijo, pero simplemente no podía. Por fin recogería los resultados de ADN que había mandado hacer, sabía que no estaba bien actuar a las espaldas de Gulf y sobre todo de su familia, pero no quería ilusionarlos e ilusionarse, si el resultado llegase a salir negativo, ella pasaría sola su duelo.
Deseaba con todo el alma que el instinto de madre de su omega no estuviera equivocada, si Gulf resultaba ser su hijo, la felicidad volvería a ella, ya no se sentiría culpable y recuperaría todo el tiempo perdido con su amado hijo, así como tampoco descansarían en averiguar qué había pasado aquel día en el hospital para que hicieran pasar por muerto a su hijo y como había terminado en las manos de una mujer tan despiadada y sin corazón.
— Hola buenos días, ¿en qué puedo servirle? — pregunto la enfermera que estaba en la recepción de los laboratorios.
— Bueno días, señorita, vengo por unos resultados a nombre de Nouch Traipipattanapong
— Si — contesto la chica buscando entre el mostrador los resultados. — Aquí tiene — le entrego los resultados
— Gracias
Apenas tuvo los resultados en su manos, rápidamente salió de los laboratorios para ir hasta el estacionamiento, dónde estaba su automóvil, necesitaba un lugar silencioso y tranquilo para leer los resultados. Subió a su auto tratando de recuperar el aliento, el camino de los laboratorios al estacionamiento fueron eternos, sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento, se sentía muy ansiosa y nerviosa al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...