Gulf sonrió mirando con admiración y orgullo la marca que tenía entre el cuello y la clavícula, ayer en la noche Mew volvió a morderlo. Aquella marca era única y hermosa por ser símbolo del gran amor que su alfa le tiene. Después de todo lo pasando y vivido, seguía sin creer que había encontrado a su destinado, que estaba embarazado y comprometido, jamás creyó que sería tan feliz, además tenía una familia que lo querían por ser quien eran y lo trataban con mucho amor, por ello no había insistido en buscar a sus verdades padres, sentía que no era necesario, pues ya tenia unos.
La felicidad que sentía deseaba que nunca se fuera, había pasado por tanto que ahora lo único que quería y deseaba con todo su ser, era ser muy feliz con su futura y pequeña, pero amorosa, familia.
— ¡Gulf! ¿Qué tanto haces?, Jom nos esta esperando abajo — se quejo Grace entrando a la habitación sin llamar a la puerta, dónde se encontró con un sonrojado Gulf parando frente al espejo.
— Ah sí, perdón es que...yo...bu...— se alejó del espejo arreglándose la ropa — Lo siento — se disculpo sin mirar a su "hermana".
— Esta bien, no te preocupes, se que para todo omega es importante la marca de su alfa, pero no la presumas mucho, me haces sentir sola y celosa — hizo un puchero — Tu tienes a tu alfa, estás embarazado y comprometido, mientras que yo estoy sola con mi soledad ¡Aaahhh! ¡Seré una solterona! — dramatizó la omega tirándose sobre la cama de la pareja.
Gulf sonrió divertido, se le olvidaba que a veces la omega podía ser muy dramática.
— Pero será una solterona millonaria — trato de animarla pero solo consiguió que Grace lo mirara mal — Yo solo decía... — susurro el omega tímido
— Eso no...— y antes de que pudiera reclamarle, su teléfono sonó, era una llamada de su mejor amigo.— Si, ya vamos...¡Oye tranquilízate!...¡Que sí! no tardamos...Oye, ¿No te han dicho que desde que estás embarazada no hay quien te soporte? ¡Eres insoportable mocosa! ¡Te quiero! — colgó levantándose de la cama algo fastidiada, ella junto con el alfa de su amiga tenía que soportar los cambios hormonales de la omega.— ¡Y tu! — miro a Gulf — No seas como tú cuñada, no creo sobrevivir a dos omegas hormonales, ¿Entiendo? — le advirtió
— No — negó Gulf repetida veces con la cabeza — Seré peor — bromeó
— ¡Ummmm! — lo miró sorprendida — Eso no me ayuda mucho pero está bien, Mew tendrá que soportar todo eso, bueno, rezaré por él
Ambos de soltaron a reír por sus ocurrencias, por algo se llevaban tan bien desde un principio. Los omegas salieron del edificio para reunirse con la omega Jom para ir al centro comercial juntos, dónde se reunieran con sus amigos de la cafetería, primero irían por el traje de Gulf y el de los demas, después irían spam y salón, y finalmente a la casa de los Traipipattanapong para arreglar el salón de eventos de la casa para la sorpresa del alfa.
— ¡Que bueno que llegan!, Chopper se escapó, ya lo busqué y no lo encuentro — habló Jom con los ojos llorosos y la voz entrecortada — Si algo le pasa, Mew se molestará — comenzó a llorar, los efectos del embarazo ya le estaban afectando.
— No te preocupes Jom, yo iré por él, debe estar detrás del edificio, enseguida vuelvo — habló Gulf dándole su mochila y bolsas a su "hermana".— Grace cuida de Jom en lo que regreso, ¿si?
Sin esperar la queja de la omega, Gulf camino de nuevo hacia el edificio para ir a la parte de atrás, en menos de tres minutos llegó a la parte trasera, últimamente Chopper se escapaba de casa para venir hasta los contenedores de basura y ladrar, aunque su alfa y él trataron de buscar "eso" que le molestaba al pequeño, pero no encontraron nada.
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...