Capítulo 06

3.3K 414 28
                                    


- Tranquilo, los supresores llegarán pronto, espera un poco más - le dijo dándose la media vuelta, pero Gulf fue mas rápido y lo tomó de muñeca - Omega... - lo miro, el toque le estaba quemando la piel.

- Ambos lo deseamos - lo miró - Por favor, tómame.

- Gulf, no creo que sea buena id...idea

- Por favor...

Con dificultad el omega se puso de rodillas sobre la cama, soltó a Mew para desabrochar los dos botes de su blusón, que se deslizo por su cuerpo hasta dejarlo completamente expuesto, todo antes la atenta mira de Mew.

Volvió a tomar de su muñeca y sin dejar de sostenerla se acerco hasta estar frente a Mew. La mano Gulf tomo el mentón del alfa, acercando su rostro hasta rosar sus labios. Fueron sus alientos y feromonas mezclados que hicieron ceder a Mew, cerro los ojos, cautivado por la ternura y la suavidad de los labios de Gulf, no lo soporto más y lo beso enredando sus manos en el cabello de Gulf.

El omega lo abrazo sin dejar de besarlo, disfrutando de la textura de los labios y aroma a canela de Mew, abrió más su boca permitiendo que la lengua del alfa explorara toda su cavidad bocal, pero la maldita necesidad de respirar, los hizo separarse y se miramos a los ojos.

Segundos después una vez más sus labios se encontraron, esta vez el beso fue con un tono más de intensidad, Mew se alejó y dirigió su boca al cuello del omega disfrutando de su suave piel, pegando más sus cuerpo disfrutando de las caricias que se proporcionaban. Gulf recorrió con sus manos los brazos y espalda de Mew, mientras que esté dejaba unos cuantos besos por el cuello y pecho de Gulf, mordiendo repetidas de veces, dejando alguna que otra marca sobre el.

- No lo soporto más - dijo Gulf

Mew beso la quijada y seguido su camino hasta la nuez del omega, la respiración de este se volvía más agitada haciendo poner más ansioso a Mew. Se alejó para pode grabar la escena en su mente, sentía su pecho bajar y subir gracias a su agitada respiración, volvió a besarlo, el sabor de la boca de Gulf era adictivo. Las manos de Mew bajaron hasta las nalgas del Gulf contorneando y apretándolos deliciosamente, lograron secarle unos cuentos suspiros al omega.

- Acuéstate y abre tus piernas...- ordeno como pudo entre besos.

El omega obedeció y Mew se dirigió a la despierta hombría de Gulf, en cuanto su mano rosó aquella zona un gemido nació de lo más profundo del omega. Trago saliva, tomo entre sus manos el pene de Gulf para dirigirlo a sus labios, extendiendo su lengua le dio la primera lamida, ver la expresión de placer de Gulf lo que me llevo a comenzar a juguetear con la cabeza de su miembro dentro de mi boca. Gulf enredaron sus manos en el cabello de Mew y comenzaron a jalarlo, sus gemidos llenaban la habitación, Mew poco a poco fue abarcando más de aquel trozo de carne entre sus labios,

- ¡Detene...Me veng...¡agh!

No hizo caso a sus palabras, y siguió succionando la punta de su miembro, hasta que sintió un líquido viscoso y tibio deslizarse por su garganta. Se acomodaron mejor sobre la cama, acostando suavemente a Gulf sobre las almohadones, lo miro y sonrió dulcemente, la cara de Gulf aún seguía roja y gotas de sudor resbalaban de su pecho. No aguanto más, se quitó la toalla de su cintura y la aventó al suelo.

- Tan hermoso, ¿si eres real?

Se acomodó entre las piernas de Guld, el pene de Mew se puro más duro al ver la entrada mojada de Gulf, aunque este estaba listo para que se la metiera, lo preparo introduciendo la punta de su dedo índice en él, lenta y pausadamente, pudo ver como los ojos de Gulf brillaban, introdujo un segundo dedo empezando hacer movimientos de tijeras en la entrada del omega, quien dejaba salir pequeños jadeos de dolor y placer.

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora