Capítulo 23

2.4K 296 74
                                    

— smack smack — Mew comenzó a repartir tiernos y húmedos besos en toda la espalda desnuda de Gulf — ¡smack! ¡wake up precioso! it's time to have breakfast! (es hora de desayunar), cariño wake up! Good morning!

— No quiero, tengo mucho sueño — se quejo Gulf moviéndose en la cama por la extraña y placentera sensación de los besos del alfa en su espalda.

Hacia dos días que Mew habían regresado de su viaje de Japón, y tal como se lo había prometido al omega le recompensó los días que lo dejó solo durante su celo, tomó a Gulf en todas las partes posibles del pent-house y en todas las posiciones existentes, disfrutándose mutuamente, demostrándose y diciéndose lo mucho que se aman, todo el lugar olía a ellos, durazno con canela.

— Pero tenemos que seguir jugando, quiero jugar hacer cosas "vergonzosas", quiero escuchar de tu exquisita boca cosas de adultos — dijo Mew

— Dolor de espalda, deudas, trabajo, entrevistas de trabajo, mi rodillas, pago de servicios...

— ¡Cariño! — gritó el mayor haciendo berrinche — No esas cosas de adultos — reprocho tratando de controlar su risa

— Jajaja, tu dijiste que querías escuchar cosas de adultos y yo solo obedecí — dijo burlón dándose la vuelta y mirar a su alfa.

— Eres un travieso — le dio un beso rápido en la frente antes de volver a mirarse el uno a otro.

Ningún de los dos habló, se miraron regalándose una sonrisa de cómplices, como los amantes que son. Mew jamás se cansaría de admirar la belleza de su precioso omega.

Todo en Gulf le fascina y lo volvía loco, desde ese cuerpo delgado pero bien proporcionado, esa delicada y suave piel acaramelada hasta la sencillez e inteligencia de esté. Definitivamente quería que sus futuros hijos heredarán esos preciosos ojos color miel que poesía el omega, que tuvieran esas largas pestañas y rizadas, ese precioso color rosado en sus mejillas, que sacará toda la ternura y belleza de Gulf, y de eso se encargaría, su futuro hijo o hija sería una réplica de Gulf.

El omega se sonrojó al sentir la penetrante mirada de su pareja sobre él, aún no sabía cómo manejar su timidez y vergüenza ante el alfa, a pesar de todo vivido y hecho.

— Mew....

— Cariño, tengamos un bebé.

.


.


.


— ¡AAAHH! ¡ERES UN ESTÚPIDO, UN IMBÉCIL! ¡UN MALDITO INÚTIL! ¡UN BUENO PARA NADA! ¡AHG!

La alfa muy molesta tomó el florero que tenía en la mesita de la sala, y la aventó en dirección del hombre que tenía enfrente a ella, al alfa que había contratado para matar a Gulf.

— Mi señora, he estado buscando, moviendo a mis contactos, pero nada, no pude buscar a persona a la que solo sabemos su nombre, tal parece que ese omega se lo trago la tierra — le explicó el alfa

— Jajajaja, ¿acaso crees que su estúpida? — preguntó con cierta burla y enojo en su voz.— A mí no me des problemas, dame soluciones, para te pago imbécil, no sé y tampoco me importa como le hagas para encontrar a ese asqueroso omega, puedes divertirte un rato con él, no sé pero lo quiero muerto, ¿entiendes? ¡MUERTO! — volvió a gritar mirándolo molesta

— Sí, mi señora, tendrá el cuerpo de Gulf en unos días, se lo prometo — hizo una reverencia para disculparse por tardar en el trabajo que le asignó.

— Más te vale Luke, ruega para que Gulf no se cruce en la vida de Alex, y sea feliz con esa puta de Nouch, por qué si lo hacen, conocerás el infierno, haré de tu vida un verdadero infierno, suplicarás y deseara jamás haberte cruzando en el camino de Malai Sukkasen, ¿entendiste?

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora