Epílogo

3.7K 353 56
                                    

Estas últimas semanas sin duda habían sido muy estresantes y un caos total tanto para Gulf como para Mew. Principalmente para Gulf y su familia, llevar el caso de los secuestros y de intento de asesinato al omega fue muy difícil, se tuvo que hacer público y por consecuencia, todos los medios querían detalles y exclusivas de todo, y por si no fuera poco para Gulf tener que hablar con lo policía para dar su testimonio e ir a audiencias recordando cada maltrato e insulto por parte de las betas y la alfa, no fueran suficientes, tenía que estar constantemente huyendo de la prensa y demás personas.


Toda esta situación estresó mucho y casi lo vuelve loco, todos querían hablar con él o sus papás, y encima de eso, también se había filtrado informes acerca de su embarazo "extraño", el nacimiento de Natasha y la relación que tenía con Mew,  "Thailand's Perfect Alpha". Así que no debía huir solo de los medios de comunicación, también algunas fans de su novio, que solo querían conocerlo a él y su bebé.

Pero no todo fue tan malo, su familia, Mew y su hija, quienes estuvieron su lado para animarlo y darles fuerzas para seguir adelante con todo el proceso. Estaba muy agradecido con la vida por darle una familia hermosa y amorosa. Todo lo que sufrió, la vida se lo estaba recompensando de la mejor forma.

Por suerte, hace dos días había sido el último día de audiencia contra Malai, tanto como la familia Traipipattanapong y él se sintieron aliviados al escuchar su sentencia, la pena de fuerte, pues no solo había sido mala y cruel con la familia Traipipattanapong, existían más víctimas, incluso se le acusó de varios delitos como; secuestro a un menor, secuestro, asesinato, violencia, trata de personas, venta de narcotráficos y lavado de dinero. La sentencia para sus cómplices, sobre todo a los médicos que la ayudaron a secuestrar al bebé de los Traititanapong fueron más de 70 años de prisión. El único que salió libre, fue Saint pues se comprobó que no tuvo nada que ver con el secuestro y solo fue testigo. Pero eso no pareció importarle mucho a Malai sobre su sentencia, nunca mostró arrepentimiento alguno de todo el daño que causó, todo lo justifico diciendo que todo lo hizo por amor, Alex, su verdadero amor.

El alfa le molestó tanto la actitud de ella, que en pleno juicio le gritó que jamás la amaría, así fuera la última mujer jamás lo haría y le deseó que sufriera el día de su ejecución. Por parte de Nouch, Grace y Gulf la perdonaron, no quería vivir con rencor y amargura en el alma, de nada servía, ellos solo quería ser felices.

Para liberar un poco de estrés a su precioso omega con olor a durazno, Mew planeo un viaje a la provincia de Phetchaburi, en una grande y lujosa casa que tenía junto al mar, demás le tenía planeado unas sorpresas para Gulf.

— ¡Mew la vista al mar es preciosa! ¡Me encanta! Gracias por traernos — sonrió con alegría Gulf entrando a la habitación antes de besar en la mejilla a su alfa y después la frente de su hija. — Te amo mi niña, te amo mi alfa

Su hija, su alfa, se oía hermoso.

— Todo sea por verte feliz, se que pasaste unos días muy estresantes, un poco de paz y tranquilidad te harán bien, pero debemos volver antes de navidad, hay que adornar nuestra nueva casa — le sonrió acostando a su hija para poder cambiarla de ropa — Y tú, mi niña hermosa, preciosa, hay que cambiarte para la sorpresa de papá Gulf, hay que ponernos más guapos

Gulf sonrió feliz la ver ese amor y alegría que sentía Mew por Natasha, no había duda de que su alfa estaba loco por su hija, y no era el único, sus papás, su hermana, sus suegros, sus cuñados, sus amigos y hasta el pequeño Chopper estaban locos por ella. Todo mundo le compraba muchas cosas, tanto que ya no tenían espacio para todos regalos y apenas cumpliría un mes de nacida en unos días, necesitaba con urgencia un cuarto para Natasha.

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora