Capítulo 35

2.8K 315 62
                                    

Su cabeza estaba hecha un lío, no sabía que hacer, todo había sucedido tan rápido que no tenía idea de cómo reaccionar, primero el saber que Gulf es el hijo legítimo de los Traititanapong y del secuestro del omega cuándo era apenas un bebé, después el secuestro de Gulf y la noticia de su embarazo, y ahora saber que la culpable de todo, había sido Malai, ella era la única responsable de todo le sufrimiento de la familia Traipipattanapong y de la suya, no iba quedarse con las manos cruzada, no después de querer matar a su familia.

Definitivamente la haría la pagar cada una de las lágrimas que derramó Gulf, haría de su miserable vida un infierno tal y como lo prometió. En cuanto al señor que salvó a su familia, se lo recompensaría, ni con todo el dinero y tiempo le alcanzaría para agradecerle.

El problema sería el decirle a los señores Traipipattanapong que la verdadera culpable era Malai, lo sentía mucho por Alex, quién había sido su mejor amiga desde hace años.

— ¡Mew! — lo llamaron los señores Traipipattanapong y Grace corriendo hacia el alfa, apenas recibieron la llamada de que Gulf estaba intentando, salieron de casa inmediatamente.

— ¿Cómo está Gulf? ¿El bebé? ¿Qué han dicho? — preguntó con desesperación la omega, no quería perder a su hijo y nieto.

— Tranquila mamá, te hará daño — habló su hija tomándola de la mano

— Grace, tiene razón cariño, Gulf y el bebé están bien, ¿Verdad Mew? — le miró Alex

— No nos has dicho nada, los siento, pero confiemos en Gulf, él no se rendirá tan fácil, mucho menos va a dejar que al bebé le pase algo — se apresuró a decir mirándolos lo más tranquilo que podía.— Ella es la esposa del señor que salvo a Gulf, ellos fueron los que cuidaron de Gulf mientras vivía con esas señoras

— Yo...  

— Muchas gracias por todo lo que hicieron su esposo y usted por nuestro hijo, no se preocupe por los gasto, nosotros pagaremos todo,  — le dijo Nouch tomándola de las manos 

— No tiene porque, mi esposo y yo le tenemos mucho cariño a Gulf, es bueno volver a verlo aunque sea en estas circunstancias, bueno me voy con mi esposo. Adiós 

Se alejo.

— ¿Ustedes son familiares del joven Gulf? — preguntaron dos hombres, eran los investigadores del caso

— ¿Las capturaron? — preguntaron madre e hija mirando a los oficiales

— Digame, ¿Dónde están? ¿Dónde tienen a esas mujeres?, dónde les pase algo a mi hijo y nieto, yo mismos las mataré, con mi familia nadie se mete — hablo muy molesto y serio el señor Alex — ¡Hablen!

— Señor Alex, por favor...— Mew intento acercarse pero el alfa se alejo.

— ¡Basta! ¡Los únicos que harán justicia somos nosotros, por eso somos los policías! — gritó uno de los oficiales molestó, entendía la situación, pero violencia con violencia nada iba a solucionar.

— Alex, ellos tienen razón, la policía se encargará de esto, debería estar feliz de que Gulf está bien, mejor aún, que el hijo que creían muerto esta vivo, y en unos meses seremos abuelos — le trato de animar la señora Jongcheveevat abrazando a su amiga Nouch y Grace.

— No puedo, no después de todo el daño que nos causaron, ¿Saben lo horrible que es perder un hijo? ¿Culparse de su muerte? ¿De llorar cada maldito día? ¡No puedo! ¡La cárcel no será suficiente! ¡Las quiero muertas! — soltó Nouch con molestia alejando a su amiga e hija — Alex, prométeme que morirán, ¡prométemelo!

— Nouch...Yo...

— ¡Señora, por favor! — gritó el otro oficial — Si no se calmarán, los llevaré a la comandancia — los miro antes de soltar un suspiro para relajarse.— Todo apunta que la culpable es Malai

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora