Capítulo 26

2.4K 296 65
                                    

— ¡Gulf! ¡Cariño! ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Necesitas que vaya contigo? — preguntó un  preocupado Mew sin despejar el teléfono de su oreja mientras tomaban su abrigo para salir de su camerino.

Boss lo miro preocupado, no entendía que estaba pasando, últimamente Mew llamaba a su pareja cada dos horas, siempre haciéndole las mismas preguntas; ¿estás bien? ¿quieres vaya a verte?

— Me... — intento hablar pero el alfa estiró su mano, sin verlo, como señal de que no hablará.

— ¿Estás seguro? ¿No quie...De acuerdo, cuídate, nos vemos más tarde, te amo — sonrió débilmente antes de terminar la llamada.

Sin decir palabra alguna, Mew camino hasta el sofá de su camerino y se tumbó ahí, cerró los ojos mientras soba su frente con una de sus manos soltando algunos suspiro.

Él y su alfa de sentían, preocupados, molestos y decepcionados, lo único que deseaba en estos momentos era estar a lado de su omega para consentirlo y cuidarlo. Últimamente se había vuelto mucho más posesivo y sobreprotector con Gulf, tal vez era por el cambio hormonal del omega por las pastillas anticonceptivas, el médico le dijo que está normal y pasajero que soltará más feromonas y llamará la atención los alfas, podía entender eso, pero por qué precisamente tenían que ser mucho más fuertes y dulces al grado de volverlo loco, por fortuna sabía controlar a su alfa, de no ser así, el omega hubiera sido responsable de que entrara en celo varias veces.

Preocupado porque los dolores de cabeza, el vomito y la fatiga habían regresado, dejando a un Gulf algo débil, al principio ambos pensaron que el omega estaba en espera, pero tras cinco pruebas, de diferentes marcas, todas dieron negativos, además de que el omega está empeñado en no querer ir al médico.

Molesto consigo mismo por el arrebato que hizo, hacia un par de días, en la fiesta de cumpleaños de la señora Nouch, le había propuesto matrimonio a su omega, pero ni siquiera tenía el anillo de compromiso, si el omega le hubiera dicho que sí en ese momento hubiera quedado como un completó tonto al no tener nada que darle, pero es que el ambiente tan íntimo que crearon aquella noche lo hizo un buen momento para proponerle matrimonio, por fortuna o mala suerte, Gulf se había quedado dormido.

Decepcionado, debido al trabajo no tenía tiempo para ir a una joyería y comprar un anillo de compromiso, no quería mandar a ninguno de sus trabajadores o familia, el mismo quería elegirlo, además la salud de su omega es más importante en estos momentos, solo quería estar a su lado hasta que se recuperará. El día que le propusiera matrimonio debía ser único y especial, sin duda planetaria algo muy cursi y romántico.

— Boss — llamó a su manager mirándolo serio, el beta tragó en seco.— Necesito tu ayuda — le sonrió.

.


.


.



— ¿Y bien? ¿Nos dirás? — preguntó curioso Win siguiendo a su amigo, Gulf, hasta la cocina de la cafetería.

— ¿Qué cosa? — preguntó un tanto divertido y curioso, no tenía idea de lo que hablaba, lo había tenido pegando a su lado toda la mañana, Win siempre era así de empalago pero hoy lo era más.

— No te hagas, sabes de lo que hablamos — le reprochó Plan haciendo un puchero — Quiero saber, ¿Te digo que si?

— Yo no sé de....

— ¡El anillo, niño! ¡El anillo! ¿Le diste el anillo a Mew si o no? — habló exaltado Mild dejando la charola sobre la mesa de la cocina

— ah eso...— soltó Gulf soltando un suspiro — Aún no he le dado el anillo, no he encontrado un buen momento, además con estos malestares Mew ando muy protector conmigo, que apenas y me deja hablar, o hacer algo — dijo algo avergonzado — Tal vez espere hasta que cumplamos los siete meses de habernos conocido, falta una semana, y creo que es un momento para darle el anillo de pareja

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora