La feliz pareja se encontraban desnudos y acurrucados en la cama disfrutando de la hermosa vista del atardecer que se dejaba ver por la enorme ventana de la recamara.
— ¿Quieres saber un secreto? — preguntó Mew recargando su barbilla en el hombro de Gulf
— Umm... — respondió el omega sin dejar de jugar con más manos de su pareja. Mew tenían una manos muy hermosas.
— Aquél día que nos conocimos, no yo tenía planeado detenerme — Gulf lo miró sorprendido por la confesión de su pareja.
— Entonces ¿Qué te hizo detenerte y ayudarme? — pregunto curioso
— Jaja, creí que eras un ladrón — sonrió repartiendo pequeños besos en la espalda de su pareja — Pero estoy feliz de haberlo hecho, ha sido la mejor decisión de mi vida por que te tengo conmigo, Gulf jamás creí que podía sentirme tan feliz y completo, Te amo — le dio un beso rápido en la mejilla
— Yo también en siento feliz, Mew en verdad no sé cómo agradecerte todo lo has hecho por mi... — hizo una pausa para cambiarse de posición y quedar frente a su pareja, lo tomó de rostro y lo miró directo a los ojos. — Te amo Mew pero no puedo dejar de sentir miedo, miedo que todo esto se trate de un sueño, créeme que estoy luchando contras mis miedos pero no es fácil
— Lo sé y no sabes lo orgulloso que me siento, pero no tengas miedo nada de esto es un sueño todo es real, yo soy real y lo más importante ¡Tu amor mío, eres real! — le sonrió — Cariño, eres perfecto en todos los sentidos, ningún omega será igual a ti, soy tan afortunado de tenerte a mi lado
— Yo lo soy más, eres mío y solo mío — sonrió juntando sus frentes.
El alfa sonrió tiernamente, en verdad amaba a ese ser tan único y maravilloso.
— Te tengo un sorpresa — gentilmente alejó a su pareja de él para estirarse hasta la comoda que estaba aún lado de la cama, jalo el primer cajón y de ahí saco una cajita negra.
— Alfa — lo llamo mirándolo curioso
— Se que soy un romántico pero no puedo evitarlo, Gulf acepta esto como un símbolo de mi amor — sonrió abriendo aquella cajita negra
Los ojos del omega se abrieron con sorpresa al ver el collar con un girasol colgando, el centro y los pétalos estaban hecho de pequeños diamantes negros, cafés y amarillos, era precioso y bastante lujoso.
— Cariño, Be my wonderful sunflower (se mi maravilloso girasol)
Gulf asintió con la cabeza, Mew sonrió acercándose más al omega para colocarle collar, una vez que lo hizo, depósito un tierno beso en la marca, que le había la anoche anterior, antes de volver a enterrar sus afiliados colmillos en el cuello de su pareja.
— ¡Agh! ¡Mew! — soltó un gemido de dolor y placer enterrando sus uñas en la espalda de su pareja. Una ola de placer invadió todo su cuerpo.
— ¿No quieres divertirte un rato? — preguntó lamiendo la zona para detener el sangrado. — Umm...— mordió el lóbulo de la oreja
— Hace menos de una hora que lo hicimos, eres una pervertido — junto en sus labios
Mew enredo sus manos en el cabello en Gulf para hacer más profundo aquel beso lleno de deseo y lujuria. Ambos abrieron más sus bocas para disfrutar de un sexy y ardiente beso de lengua.
— Alfa calenturiento — dijo una vez que separaron
— Jajajaja — soltó una sonrisa haciendo un movimiento rápido para quedar encima de Gulf. — Yo más bien diría que eres como un delicioso vicio, y tú hermoso omega eres el mío
— Entonces... vuélvete adicto a mí.
~ • ~
— ¡Maldita sea! — grito furiosa aquella mujer aventando todos los documentos que tenía en su escritorio — ¡Maldita y mil veces maldita Nouch! ¡Agh! ¡Debí matarte cuando entraste a nuestras vidas!
Un fuerte olor a cidra llenó toda la oficina de la alfa, la amargura y molestia con la que vivía todos los día, era gracias a la Omega Nouch, ella la única responsable de su miserable vida. Sin tan solo no hubiera aparecido en la vida de Alex, sería ella la que estuviera a su lado haciéndolo feliz junto con una hermosa familia.
Malai y Alex habían sido amigos desde la secundaria, ella había quedado encantada con la alegría y sencillez de Alex, aunque nunca tuvo el valor de confesarle sus sentimientos al alfa por vergüenza, el siempre estuvo juntó a ella en sus buenos y malos momentos, el alfa se la cuidaba, aún sabiendo que como alfa ella podía cuidarse.
Todo iba en su relación, solo era ellos, lamentablemente eso termino cuando llegó Nouch a la vida de Alex, solo bastaron un par de semanas para que la omega tuviera en sus manos al alfa, aunque creyó que solo se trataría de un capricho del alfa, no lo fue, realmente se había enamorado de ella. Meses después se comprometieron. Alex le rompió el corazón al invitarla, tampoco lo culpaba si tan solo le hubiera hablando de sus sentimientos, tal vez las cosas hubieran sido diferentes.
Asistió a la boda con la espera de que el alfa recapacitara, pero tampoco paso, sus celos y enojó aumentaron al ver la merca de Alex en la nuca de la omega, ella debía llevar esa marca, no esa entrometida. Le partía el alma ver cómo el hombre que había amado durante años se unía con la Omega, ¿Qué tenía de especial el que no tuviera ella?, Malai era rica, muy hermosa y muy inteligente, mientas que Nouch era una pobre omega. Dolía ver que ella no era la causante de la felicidad de alfa.
Sus odio y dolor solo fue creciendo con el paso de los años, mientras ella de hundía en depresión y tristeza, la feliz pareja le daba la bienvenida a Grace, su primera hija.
El resentimiento y venganza fueron los motivos de la llevaron a tomar una decisión que cambiará la vida de la familia Traipipattanapong, ¿Por qué mientras su mundo se hundía, Nuch era feliz con el hombre que amaría hasta su último aliento? ¿Qué derecho tenía?.
Ellos experimentaría un poco del dolor con el que ella viviría toda su vida. No sé arrepentía de nada de lo que hizo aquella noche de diciembre, no le importo pagar millones a los médicos para que le entregaran al segundo hijo de Alex, , una vez que lo tuvo en sus brazos pensó en matarlo con sus propias manos pero no tuvo el valor, por qué "Natharin", era una parte de Alex, el hombre que ama, su gran y único amor.Por supuesto que tampoco le daría esa oportunidad de ser feliz, quería hacerle creer la omega Nouch que ni para tener hijos servía, pensado que así Alex la abandonaría con todo hija pero no pasó. Por lo que optó por llevarle a "Gup Nattharin" a la vieja beta que el debía muchos favores, no le importaba en lo absoluto que podría pasarle al pequeño en manos de GNam Chit. Cada mes le enviaba una pequeña cantidad de dinero para que beta lo tuviera su casa, rara vez preguntaba por Gulf, como lo habían nombrado algunos aldeanos de la provincia.
Ahora que Gulf había huido, sabía que el omega no se quedaría quieto y buscaría a sus papás.
— No les dará la oportunidad de conocerte y que sean felices — sonrió tomando una foto del omega, cortesía de la señora NGam.— Aquella noche cometí un error al dejarte con vida pero está vez, definitivamente te mataré.
Ahora sí, me siento mejor con este. No sé preocupe, el otro capítulo saldrá más adelante. 😊
Fotito de Gulf comiendo por qué si 😎
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...