— ¿Estás bien? — preguntó Mew con la voz aguitada, cuando vio que casi caía al suelo, corrió rápidamente hacia Gulf.
— ¡P'Mew!, ¡mira, gané el ramo! — sonrió orgulloso, mostrándole el ramo de flores que había cachado.
— Yes, is beautifil (si, es hermoso)— le miro sonriéndole feliz, preguntándose internamente, ¿cómo podía ser tan lindo?
— Hola, Mew — saludo Bright bebiéndose de un solo trago el vino de la copa que tenía en su mano — ¿No te da gusto verme?
— ¿Bright?, pensé que no vendrías, ¿qué no tenías grabaciones hoy? — preguntó extrañado, cuando lo invitó, esté se negó por tener trabajo.
Ambos eran amigos desde hace años, se conocieron en una serie en la actuaron juntos, después de eso, la carrera de los dos subió como la espuma, logrando posicionarse como las figuras más importante del país.
— Me escapé — respondió restándole importancia — No podía despreciar la invitación de Jom y tú invitación, además un poco de diversión no me caería nada mal — se mordí el labio y sonrió ladino sin dejar de mirar al lindo Omega que llamó su atención. — ¿No te parece, Gulf?
Gulf asintió tímidamente jugando con el ramo de flores, Mew alzó la ceja confundido, ¿Bright le estaba coqueteando a su no-novio frente a sus narices?, eso le molesto.
— Amigo, ya conoces a Gulf — sonrió de lado, abrazando la cintura del omega para después darle un beso rápido en los labios. — Mi novio
— ¿Novio?
~•~
— Debes estar cansado — Mew miro preocupado a Gulf, quién llevaba rato bostezando. — Vamos, prepararé mi habitación y el baño para mí lindo omega — lo tomó de la muñeca para guiarlo adentro de la casa.
Gulf miro sus manos unidas, las dos últimas palabras que había dicho Mew lo hizo sentir extraño, de una manera bien, que ni el mismo entendía, aunque se sentía así desde que se besaron, no esperaba tal acción pero no negaría que ese rose le había gustado.
Llegaron a la habitación, Mew fue al baño para prepararle la tina a Gulf, camino hasta su ropero para tomar una muda de ropa limpia.
— En el baño hay toallas, ve y báñate
Gulf asintió entrando al baño, miro con asombro lo enorme que era, era mucho más grande que la habitación que tenía en la casa de la señora NGam Chit. Después es un relajante baño, salió para reunirse con el alfa.
— Gulf está usando la ropa de P'Mew — bromeó
— Jajaja, es hora de dormir — le dijo Mew — You are so beautiful, are you really real? (Eres tan hermoso ¿realmente eres real?)
Gulf miro atentamente cada movimiento que hacía Mew, se sentía como un niño pequeño por todas las atenciones que recibía del alfa, tal vez se sentía extraño porque no estaba acostumbrado a tanta amabilidad, se sentía como en un sueño del cual no quería despertar.
— Gracias — le sonrió, Mew lo arropó.
—No tienes por qué, al contrario soy yo el debe darte las gracias por aceptar venir conmigo y soportar a mi familia — soltó un suspiro mirando sus manos — Solo dos días….When I'm done with this lie, they sure will kill me for letting you go (Cuando termine con esta mentira, seguro que me matarán por dejarte ir) — lo miró — Nos vemos mañana
— ¿A dónde vas? — preguntó confundido al ver al alfa caminar en dirección a la puerta.
— Iré a dormir a la habitación de Jom, descans...
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...