— ¡Agh!Bright tiro de los libros que tenía en el librero de su sala, aún no podía borrar de su cabeza que un simple e insignificante omega lo rechazará. El rechazo de Gulf le dió en dónde más le duele, en su orgullo, Es uno de los alfas más deseados del país, todo hombre y mujer estaría feliz de tener su completa atención. Definitivamente se vengaria por haberlo humillando.
— ¡Me las pagarás estúpido omega!
— ¡Abre esa maldita puerta!
Unos fuertes golpes en la puerta de su apartamento llamaron su atención, sonrió con sarna al darse cuenta de quién se trataba. Tal vez divertiste un rato le ayudaría a olvidar su enojo.
— ¡Sé que estás ahí, abre la puerta!
Mew siguió golpeando con fuerza la puerta.Después de dejar profundamente dormido a su pequeño en la casa del otro, manejó hasta la casa de su mejor amigo, si es que aún le podía llamar así, para hablar con él y exigirle que se alejará de Gulf. Conocía muy bien que tipo de intenciones tenía Bright, por lo que le dejaría en claro que Gulf es su pareja, su omega.
— ¡Abre esa maldita puerta Vachirawit o yo mismo la derribare! — advirtió Mew muy molestó sin dejar de golpearla.
Bright camino hasta su puerta de su apartamento para abrirla, pero apenas lo hizo, Mew le dió un fuerte puñetazo a su amigo directo a la mandíbula, Bright término en el suelo por el fuerte golpe.
— ¡¿Qué diablos te pasa Mew?! — lo miró serio levantandose del suelo y sobándose la mandíbula.
Mew no le respondió, entro al apartamento azotando la puerta haciendo notar su enojo. No sé sentía satisfecho con el golpe le dió a Bright, lo único que su alfa quería era golpearlo hasta que entendiera que Gulf le pertenecía. Empezó a soltar feromonas de enojo.
— Te lo diré solo una vez, aléjate de Gulf, él es ahora mi omega
— ¿Tu omega?, Jajajaja — soltó una risa burlona — Hasta que no vea tu marca en el cuello de Gulf, sigue siendo un omega sin alfa — sonrió de lado — Tengo oportunidad de hacerlo mi par...
Mew lo golpeó nuevamente. Si bien era conocido por ser un alfa con un autocontrol impresionante, pero el haber encontrado a su omega, desató el instinto animal y territorial de su alfa. Bright igual empezó a saltar feromonas de molestia, todo el apartamento se lleno de feromonas de alfas.
— Jajaja, ¿Crees que te tengo miedo? ¿Creés que con unos simples golpes harás que me alejé? — escupió la sangre que tenía en su boca — No te olvides que soy un alfa y puedo usar mi voz de mando para someter y doblegar a Gulf para meterme entre sus piernas
Mew apretó con fuerzas sus puños, no iba caer en las provocaciones de Bright.
— Te lo advierto, no te quiero cerca de Gulf.
~ • ~
— Gulf, no me asustes, abre la puerta por favor — dijo Mew golpeando suavemente la puerta con sus nudillos.
La verdad es que se sentía muy preocupado, y si él quería, con una sala patada rompería la puerta pero no quería asustar más a Gulf, su alfa sentía el miedo y preocupación del omega. Apenas salió del apartamento de Bright, su pecho dolió y su alfa se sentía intranquilo, sabía que se trataba de Gulf. Bosser le había dicho que las almas destinadas tenían un coneccion, que podían sentir y oir a su pareja. Manejó los más rápido que pudo.
— Por favor, abre — le volvió a pedir desesperadamente, hacía diez minutos que había llegado, los mismos que llevaba Gulf encerrado en el baño.
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...