Capítulo 22

2.5K 312 28
                                    

Una sonrisa de felicidad adornó el rostro de Gulf, hoy era su último día de celo, para su suerte, su celo duraba cuatro días cada tres meses. Era el primer celo que la pasaba sin su alfa, después de hacerlo por primera vez en la casa de campo de la familia Jongcheveevat hacia seis meses, por fortuna no se sintió tan solo, la señora Nouch y Chopper, incluso Grace, estuvieron con él para hacer compañía. Pero aún así extrañaba a su alfa.

— ¿Seguro que estarás bien solo? ¿No quieres que me quedé? — preguntó la omega mirándolo preocupada, no quería dejarlo solo, si le pasaba algo jamás se lo perdonaría.

— Estaré bien, Mew llega mañana de su viaje, además Chopper cuidará de mi ¿verdad? — preguntó mirando al pequeño cachorro

— ¡WOOF! ¡WOOF!

— Dice que sí lo hará — contesto divertido el omega mirando a la señoras Nouch

—  De acuerdo, pero si algo pasaba no dudes en llamar a Alex, a Grace o a mí, llegaremos lo más rápido ¿de acuerdo? — lo abrazó — No olvides que ahora nos tienes, hijo

Gulf sonrió correspondiéndole el abrazo.

— Gracias seño... perdón, mamá.


.


.


.


Mew por su parte se sentía feliz y emocionado, mañana por fin regresaría a Tailandia, tomaría unos días para estar con su precioso omega disfrutándose mutuamente.

Por fortuna, todo había salido bien en su viaje, la reunión con sus fans fue todo un éxito y las entrevistas en los programas de televisión también habían salido bien, nadie le preguntó acerca de los rumores de que tenía una pareja, de no haber sido así, no se creería capaz de callar más tiempo, y terminaría por confesar su relación con Gulf, necesitaba gritarle al mundo sobre el omega, del gran amor que le tiene y de la futura boda.

Si, el alfa estaba más que decidido a casarse con el omega, solo que esperaría un poco más, necesitaba encontrar el momento adecuado, no quería presionarlo.

— Boss, lo extrañó y lo necesito —chillo el alfa entrando a su habitación de hotel y tumbarse sobre la cama — ¡AMOR MÍO! ¡TE EXTRAÑO! — gritó sacando ese sentimiento de vacío en su interior. — Te necesito

Su alfa y él exigían tener al precioso omega a su lado, se sentía culpables de no haber estado con Gulf cuando más los necesitaba para darle atención y amor, debió ser difícil para él pasar solo su celo. Lo extrañaba y mucho, lo quería tener entre sus brazos, besarlo, olerlo y decirle lo mucho que lo ama. Necesitaba a Gulf ahora mismo.

— Ya mañana lo verás, no seas exagerado — lo regaño divertido su manager, ver a Mew en modo niño berrinchudo era divertido.

— No lo hago, entiende, estos días sin Gulf han sido una tortura, un infierno, hablar con él por teléfono no es lo mismo que tenerlo aquí a mi lado, extraño tener su olor en mi, ya hasta olvide a qué huele — hizo un puchero

Boss le había pedido que se quitará el olor del omega, para evitar nuevos rumores por los medios de comunicación. Cosa que le costo mucho a Mew, no quería deshacerse de las feromonas de Gulf, quería oler siempre él.

— ¡CARIÑO TE EXTRAÑO!

— ¡Ay! ¡No puedo con esto! ¡Es todo! —  gritó el beta — Me voy, te quiero listo antes de las seis de la mañana, mañana te llevaré con tu Julieta, Romeo — dijo antes de salir de la habitación y dejar solo a su artista.

Después  de estar un largo rato acostando en la cama, lamentándose y extrañando a su omega, se levantó de la cama para tomar un baño antes de dormir, tomó su teléfono para escuchar música mientras se duchaba.

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora