Después de hablar y pedirle una disculpa a Jom por su actitud, Mew salió de la habitación para ir a la suya, debía cambiarse y asegurarse de que Gulf estuviera bien, conocía bien a Grace y a Saint, seguramente lo estaría bombardeando con un montón de preguntas, las cuales no tenían respuesta.
— ¡Mew, Mew! — lo llamó Saint
Llevaba rato esperándolo en el pasillo para hablar con él, pasar tiempos juntos, como cuándo Mew lo seguía para conquistarlo, por eso había aceptado ser padrino de honor junto con Grace y las demás amiga de Jom.
— Saint, pensé que estabas con Gulf y Grace — lo miró
— ¿Sabes?, no creo qué Gulf sea tu tipo, al
parecer se entendió muy bien con Grace, me sacaron de la habitación para quedarse solosEl alfa de Mew frunció el seño, nunca había sentido celos o codicia con algo o alguien, pero con Gulf sin duda algo pasaba pero ni él mismo lo entendía.
— Nos vemos más tarde, Saint
Fue lo último que dijo para caminar rápidamente hacia su habitación, una vez que llegó a la puerta, su molestia y celos aumentaron al escuchar la angelical risa de Gulf. Agarró la manija de la puerta y contó hasta diez.
— Tranquilízate, no tienes por qué estar...¿Celoso? — se sorprendió
No podía estar celoso de una persona de la que solo sabía su nombre, que le parecía lindo y su aroma a durazno le gustaba. Entro a su habitación sin llamar a la puerta.
— Gulf, ¿ya estás lis.…
Sus palabras simplemente no salieron de su boca, su mirada estaba fija en aquel bello ser que le sonreía, dejando ver dos hermosas líneas que se formaban en sus ojos, aquel momento quedaría grabó en su mente.
— ¿Qué tal me veo?, ¿Te gusta? — preguntó feliz el Omega dando vueltas sobre si mismo para que lo mirará de todos lados.
Mew no pudo evitar sonreír, sin saberlo Gulf ya lo tenía en sus manos.
— Eres tan afortunado de tener a un omega tan especial — dijo Grace parándose a un lado del alfa para, igual, ver a un alegre Gulf.— Es tan lindo y tierno, su belleza es única, ni maquillarlo hizo falta
Mew asintió, se aguantó las ganas de volver a soltar un gruñido o usar sus voz de alfa, soltó un gran pesado suspiro.
— Lo sé, MÍ Gulf no tiene nada que hacer para verse lindo por que ya es lo es.
~•~
— Así está mejor — sonrió Mew acomodando el cuello de la camisa de Gulf, se alejó un poco para tener una mejor vista.—You are so beautiful, Why is it so cute?, you're perfect (eres tan hermoso, ¿por qué eres tan lindo?, eres perfecto) — asintió satisfecho — Grace tenía razón, tu belleza es única — susurró
Gulf se sonrojó por las palabras de Mew, era la primera persona que le decía palabras lindas que no sabía que decir o hacer por lo que prefirió no decir nada.
— Love it! (Me encanta)
Mew sonrió orgulloso por lo había hecho, Gulf y él vestían el mismo color de traje amarillo, la única diferencia era las camisas de seda, el alfa prefiero usar una de color azul marino mientras que el omega una de color gris oxford, en estos momentos le agradecía a su mamá por haber comprado y guardo los trajes.
— ¿Por qué estamos usando ropa de pareja? — Gulf lo miró realmente curioso
— Aaahh...— desvío la mirada, no quería ver al omega, esté lo puso tímido y nervioso por su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...