Capítulo 28

2.2K 301 39
                                    

— ¿El hospital? ¿A qué habrás venido?

El alfa miró el enorme hospital al que había entrado el omega, llevaba tiempo siguiéndole los pasos a Gulf, sabía la rutina diaria del omega, a qué hora entraba y salía del trabajo, con quién se reunía y a dónde iba, solo necesitaba encontrar el momento adecuado para actuar.

La alfa Malai solo le dio la indicación de que se deshiciera de aquél "estorbo", como ella solía llamarlo, no le importaba en absoluto el "método" que usará el alfa para desaparecer al omega. Luke es un alfa sin escrúpulos, no le remordía la conciencia herir o matar a las personas, después de todo ese era su trabajo.

Al principio pensó raptar a Gulf y divertirse un poco con él, el omega es bello y poseedor de un gran cuerpo, disfrutaría destruir poco a poco la luz de Gulf con su oscuridad. Pero tampoco quería verse tan desalmado con el omega, debía admitir que le causa lastima, se notaba que era un buen chico, pero también que le causaba mucha curiosidad, no era un simple omega con una vida común, tenía un trabajo común y corriente, pero salía con uno de los alfas más importantes del país, y convivía con dos de las familias más importantes e influyentes del país, tenía tan preguntas y se quedaría con esas dudas, Malai jamás le diría, solo le pagaba para hacer "trabajos" para ella. 

Después de salir del hospital, siguió al omega al centro comercial, dónde estuvo al pendiente de cada movimiento de Gulf, hasta que encontró el momento indicado para llevar acabo su plan, pero antes quería ser la ultima persona con la que hablaría el omega. Gulf salió de la tienda de ropa para bebés y caminar hacia las escaleras eléctricas, Luke camino lo más rápido que pudo hasta llegar al omega y tomarlo de la muñeca para impedir que bajara.

— Hola — le sonrió

— Aaah... ¿Hola? ¿Tú eres? — pregunto mirándolo confundido. — Me puede soltar por favor — le ordenó serio alejando la mano del alfa

Luke se perdió unos segundos, debía admitir que Gulf era mucho más precioso en persona, tenía una belleza muy cautivadora y desprendía un aura de inocencia y  tranquilidad que por un momento se sintió sucio y se tuvo asco. El fuerte olor a durazno lo embriagó, sintió un poco de celos por Mew, tenía a su lado un perfecto omega. Negó con la cabeza, no era momento de ponerse a pensar en su miserable vida, desvió la miraba hacia las bolsas que traía el omega en sus manos, eran bolsas de regaló, sonrió con burla, tal vez era para Mew, realmente era una lastima porque nunca las recibiría y tampoco lo volvería ver con vida.

— Jaja, perdón, soy Luke — sonrió — Disculpa que te moleste, pero ¿me podrías dar la hora?, se me ha olvidado mi teléfono y reloj, tal vez vaya tarde a mi cita con mi omega

Gulf lo miró un par de segundos antes acceder y buscar en su mochila su celular, Luke sonrió divertido el omega estaba tan concentrado buscando su celular que no tenía idea de lo cerca que estaba de las escaleras, solo un leve empujón por parte del alfa y rodaría por las largas escaleras del quinto piso hasta llegar al suelo.

Su plan estaba bien trabajado, aquella zona donde estaba no había cámaras de seguridad y muy poco gente transcurría a esa hora, era casi las nueva y media de la mañana, así que fácil podía pasar como un accidente la muerte de Gulf y salir sin que se sospecharan de él. Estiró su mano para empujar al omega.

— Son las...

— ¡GULF! ¡CUIDADOOO!

El grito de una mujer detuvo a Luke, frunzo el ceño con molestia, maldita sea la tipa que arruinó el momento.

— ¿Umm? — soltó el omega buscando con la mirada a la persona que había gritado su nombre. — ¡Grace!

Sonrió con alegría al ver a la omega correr hacia él, Gulf comenzó a caminar hacia la omega, dándole la oportunidad de Luke de escapar y esconderse cerca para seguir vigilándolo.

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora