Capítulo 31

2.2K 296 53
                                    

El ruido de las llantas derrapando por suelo resonaron por toda la calle, pero a Mew no le importó en lo absoluto si las personas lo volteaban a ver mal, necesitaba llegar con su familia y entender que estaba pasando, ¿Cómo que Gulf había desaparecido?

Estacionó su automóvil y bajo rápidamente, ni seguro le puso a su puerta, esto era de vida o muerte. Camino hacia la entrada del lugar y apenas entró, busco a su familia con la mirada.

— ¡Mew! — el gritó de Jom hizo eco por todo el pasillo, corrió hasta abrazar a su hermano, apenas lo vio entrar a la veterinaria. — Lo siento mucho, esto es mi culpa, si tan solo hubiera cuidado mejor a Chopper, no estaría pasando esto, lo siento, lo siento

— ¡Hijo! — hablaron los señores Jongcheveevat y los señores Traititanapong acercándose al alfa, estaban muy preocupados, no tenían noticias de Gulf y temían que algo malo le haya pasado.

— Bonita, no es tu culpa— le correspondió el abrazo a su hermana para consolarla un poco. — ¿Qué pasó? ¿Cómo está Chopper?¿Cómo que Gulf desapareció? ¿Qué pasa? — pregunto preocupado el alfa mirando a todos, sin dejar de abrazar a su hermana.

— No han dicho nada de Chopper, Mew no sé que pasó — hablo Grace con la voz entrecortada — Estábamos esperando a Gulf porque Chopper se le había escapado a Jom, y cuándo fuimos a buscarlo solo estaba Chopper en el piso herido, lo siento

— ¿Y Gulf?, Grace, dime ¿Qué pasó con Gulf? ¿Dónde está? ¿Les dijo algo? ¿Ya le hablaron a sus amigos? ¿Su jefe? ¡Habla! — le exigió molestó, pero con los ojos llorosos.

Tenía miedo de no volver a ver a su omega, si Gulf se había ido porque que había dejado de amarlo, si esta era la sorpresa de Gulf, de no volver a verlo, negó rápidamente con la cabeza, Gulf no era así, algo malo debió pasarle como para desaparecer sin decir nada.

— No no no no, Gulf no se pudo haber ido así, sin decirme nada — se alejo de su hermana, camino hasta Grace, la tomo de la mano y la miro directo a los ojos.— Grace, por favor, haz memoria, ¿No viste algo raro en él o en el edificio? no sé, una persona sospechosa, algo

— Nada, no vi nada, simplemente desapareció — soltó la omega entre hipidos — ¿Y si lo secuestraron?

Escuchar aquello le congeló la sangre a Mew, horribles escenarios se le vinieron a la mente.

— Grace puede tener razón, ¿Y si pides los vídeos del edificio?, tal vez alguien se llevó a Gulf y por eso hirieron a Chopper — habló su padre tratando de tranquilizar a su hijo, quién aunque estaba sufriendo debía mantener la cabeza fría para poder actuar.

— Es...

— ¡MEW! — gritaron todos

El alfa cayó de rodillas apretando con fuerza su pecho, una repentina opresión en el pecho le provocó un fuerte dolor,  era su omega, lo sentía, podía sentir el terror, miedo y tristeza de su omega, estaba en peligro.

— ¿Hijo estas bien? — preocupada su madre se agacho para abrazarlo, podía sentir el sufrimiento de su hijo.

— Gulf, cariño...— lo llamo soltando gruesas y amargas lágrimas, su omega lo necesitaba.

— Iré a la estación de policías a reportar su desaparición, haré que comiencen a buscarlo, no importa lo que tenga que hacer, encontraremos a Gulf — habló el señor Alex soltando a su omega — No dejaré que le pase nada, lo prometo — beso a su esposa en la frente, está no había dejado de llorar desde que Grace les llamo informándoles de la desaparición de Gulf.

— Iré contigo, mientras más pronto mejor, lo encontremos hijo, lo prometo — le dijo su padre ayudándolo a reincorporarse

— Tenemos que papá, Gulf está en peligro, lo siento, me necesita — se limpio las lágrimas, no podía dejarse derrumbar y que la desesperación se apoderada de él, debía mantenerse fuerte sin importar que. — Iré al edificio a revisar las cámaras, tal vez encuentre algo, les llamaré

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora