Capítulo 09

2.9K 392 42
                                    

Gulf estaba muy seguro que había tomado la decisión correcta de dejar su "hogar", el no iba ser ningún fracaso como le solía decir la señora NGam. Ya tenía un lugar propio al que si podía llamar hogar, pues mientras ordenaba la bodega de la cafetería, detrás unas cajas encontró una puerta y tras abrirla, encontró un pequeño apartamento, por lo que no dudo en pedirle a Kao que se lo rentará, quién con gusto acepto. Sus compañeros, quienes podía llamar amigos, lo ayudaron con la limpieza del cuarto, y como si la suerte le empezará a sonreír, en el viejo apartamento había algunos muebles viejos pero en buen estado, solo debía limpiarlos.

Ahora solo quedaba pagarle a Mew por toda la ayuda que le brindó, su idea no era pagarle en efectivo sino más bien cambiarlo por una cita o una cena pero rápidamente descartaba la idea, pues tenía miedo de que lo rechazará.

— Tal vez no se acuerde de mí — dijo en voz baja, decir aquello le dolía y hacia sentir triste a su omega.

En su tercer día de trabajo, mientras veía televisión se sorprendió de lo importante que era Mew en el país. No había día en el no hablarán de él en el noticiero o alguno otro programa, aunque últimamente no era para hablar bien él, sino de su pareja misteriosa.

— ¡Por supuesto que ni se acuerda de ti, debe estar feliz con su nueva pareja!, ¡Ya olvídalo! 

Estaba seguro que si le contaba a sus amigos que conocía a Mew, a su familia, a Bright incluso a la familia Traipipattanapong, no le creerían.

— ¡GULF! ¡GULF! — lo llamó War con la voz entrecortada entrando a la bodega, dónde estaba.

— ¿Qué pasa?

— ¿A qué no sabes quién está en la cafetería? — Gulf lo miró — ¡La familianTraipipattanapong!

Gulf lo miró incrédulo, salió de la bodega y tras confirmar que efectivamente estaban ahí, sonrió, no sería mala idea saludarlo.

— ¡Qué bueno que estás aquí!, ve a dejar esto, estos tontos se pusieron tímidos y no quiere acercarse, pero no crean que les voy a pagar — dijo Kao molestó al mismo tiempo que le entregaba la charola.

Gulf asintió con la cabeza varias veces sin dejar de sonreír y camino hasta la mesa de la familia.

— Buenas tardes, les traigo sus pedidos — dijo sonriéndoles

 — ¡GULF! — lo llamó la señora Nunguch con una gran sonrisa y levantándose de su lugar, no podía explicar que sentía cada que miraba al lindo omega.

— Hola pequeño — saludó el señor Alex

— ¿Trabajas aquí? — Grace lo miró curioso

— Si — bajo la mirada y empezó a jugar con la charola.— Si no necesitan nada más, me retir...

— Gulf, ¿Quieres hablar? — preguntó el señor Alex

El omega sintió, soltó un suspiro antes de empezar hablar, sin saber la razón exacta o el por qué se sentía mal de mentirle a la familia Traipipattanapong le dijo toda la verdad, no quería que tuvieran una mala imagen de él, mucho menos de Mew.

— En verdad lo siento, espero que me perdone por ser un mentiroso — hizo una reverencia de 180°

Los señores Traipipattanapong lo miraron con ternura, más que estar enojados les parecía gracioso y divertido el comportamiento del omega, hasta la tristeza que sentían se había ido.

— Ese Mew, ya verá como le va ir por usarte y engañarnos — soltó Grace haciendo un puchero

— No se vayan a enojar con él, Mew los quiere mucho. Su intención nunca fue mentirles — Gulf, los miro preocupados, lo que menos quería era causarle problemas al alfa. 

| Hasta que te conocí | - [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora