Apenas terminó su agenda, Mew subió a su auto y manejo hasta la casa de los Traipipattanapong, tenía prisa por ver a Gulf, le tenía preparado una sorpresa. Hoy cumplían dos meses de estar juntos, por lo que oficialmente le pediría ser novios, y si las cosas llegaban a una situación más íntima, marcaría a Gulf, aunque aún no había platicado de esto, estaba seguro de que no se negaría y portaría su marca con orgullo.
Lamentablemente, aunque quisiera, no podía darle a Gulf una cita como cualquier otra pareja "normal", pues al ser uno de los actores y alfas más importantes del país, su vida no era tan privada como él quisiera.
No iba a exponer a Gulf, y no por que no quisiera, sí por él fuera gritaría al mundo entero su amor por aquel lindo omega con olor a durazno, pero los medios de comunicación podían llegar a tomar medidas extremas con tal de ser los primeros en publicar notas de "La pareja del perfect alfa", además no faltaría un reportero o fan que indagaría en la vida su omega, cosa que no quería, era un pasado que a Gulf le dolía y nadie tenía derecho de meterse en ella.
Y ni hablar de sus fans, tal vez algunas se alegrarían pero no faltarían las tóxicas e intensas que le tiraría odio a Gulf por el solo hecho de ser su pareja. Buscando mil maneras de separarlos, cosa que no haría así lo hicieran rey del mundo, su mundo ahora es Gulf. Por ahora su relación seria "clandestina" y trataría de ser lo más discreto posible, no quería agregarle más estrés a la vida de su omega por el acoso de las personas, bastante tenia con el imbécil de Brigth.
— Espero que me pagues horas extras por esto — se quejó Bosser entrando al auto de su artista. El alfa le había encargado un asunto de suma importancia.
— ¿Quedó todo listo? — preguntó Mew ignorando las quejas de su manager.— ¿Conseguiste el collar? ¿Compraste los condones? — dijo arrebatándole una de las bolsas a Bosser para buscar dicho producto.
No estaba seguro de que hoy los usaría, sino ya llegaría el día el día de usarlos. Aunque él y Gulf tenían intimidad solo eran caricias y estimulaciones sin llegar a la penetración. Mew moría por hacer suyo otra vez a Gulf, su alfa anhelaba volver a unirse y ser solo uno, pero tampoco lo presionaría. Es un caballero que respeta a su pareja.
— ¿Sabes?, un gracias no estaría mal — bufó — Y sí, quedó tal y como lo querías — sonrió Bosser entregándole las llaves al alfa. — Entonces... ¿Cuándo conoceré a Gulf?, Mew solo me hablas de él, quiero ¡No! cómo tú manager te exijo conocerlo — demandó
— Si todo sale bien está noche, lo conocerás y veras mi marca en él.
~ • ~
Mew llago a la casa de la familia Traipipattanapong, solo pasaría a saludarlos y a darles las gracias por cuidar de su novio, tenía prisa por llegar a la cabaña, lugar donde le tenía preparada la sorpresa.— ¡Mew! — sonrió el omega caminando hacia al alfa y saludarlo con un beso rápido, pero tierno, en los labios. — ¡Bienvenido hermoso alfa!
Una sonrisa orgullosa se formó en los labios de Mew, aunque estaba acostumbrado a recibir comentarios y halagos por su belleza todos los días, que un ser tan jodidamente perfecto y maravilloso como Gulf se lo dijera, lo hacia sentirse especial, orgulloso y elevaba su ego.
— ¿Estás Listo? por qué hoy será todo mío — dijo con picardía, ser causante del los sonrojos de Gulf le daba más motivos para molestarlo.
— ¡Mew! — gritó avergonzado
.
.
.
Después de despedirse de los Traipipattanapong, emprendieron camino hasta llegar a las afueras de Bangkok y entrada de la provincia Nonthaburi, el caminó fue corto, eran menos de veinte minutos de camino. Mew tenía una lujosa cabaña cerca de un enorme lago entre los bosques de Bangkok y Nonthaburi, era su lugar favorito para descansar y relajarse, y a partir de hoy sería su lugar especial.
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...