— ¡Agh! ¡Por favor, no me lastimes! ¡Por...agh!
Las súplicas del omega fueron calladas por un fuerte golpe en su estómago que terminó por sacarle todo el aire, su rostro reflejo miedo y desesperación al quedarse sin aliento, abrió su boca tratando de recuperar el aliento.
— JAJAJAJA— la risa burlona de la persona resonó por todo el lugar — Jajaja, ay Gulf hubieras visto tu cara, tratando de aferrarte a la vida JAJAJAJA
— Por....po...por favor, déjame ir — le pidió entre jadeos al mismo tiempo que trataba de soltarse de las cadenas que sostenían sus brazos, aunque fue inútil pero sus muñecas le dolía y podía sentir que estas comenzaban a sangrar. — ¡¡MEW!! ¡¡MEW!! — llamó con desesperación a su pareja — Ayúdame ¡¡MEW!!
— ¡¡MEW!! ¡¡MEW!! JAJAJAJA — se burló la persona por los gritos de desesperación del omega, miro con diversión a la persona que tenía secuestrada hace dos días. — Es inútil, llama a quien tú quieras nadie vendrá a rescatarte, ¿realmente le creíste a Mew que quería? ¿Qué su familia te aceptaría? ¿Qué habías encontrado una familia? ¿Qué serias feliz para toda la vida? jajaja, tu no eres y jamás serás con ellos, alguien con tú — dijo con desprecio — No merece seguir viviendo, solo fuiste un juego para Mew
— ¡ES NO ES CIERTO! ¡MEW ME AMA! — gritó entre llanto
—¡MENTIRA! ¡NO LO HACE! ¡NI EL NI MUCHO MENOS LA FAMILIA TRAIPIPATTANAPONG!! — gritó — ¡AGH! ¡Maldita la hora en la que apareciste! ¡Todo esto es tu culpa, sino hubieras escapado de tu maldito pueblo, nada de esto estaría pasando! ¡Todo esto es por amor! ¡Es tu culpa! — le gritó caminado hacia todos lado de la habitación — Yo...Yo no soy una una persona mala, solo soy una persona enamorada, ¡si! él no me va a odiar, él me quiere, él me dijo que siempre que querría — habló la persona totalmente fuera de si
El omega se removió de dónde ha estado sentado, le dolía todo el cuerpo de los golpes que había recibo estos días, no tenía noción del tiempo de cuánto llevaba encerrado, tenía los ojos vendados, sus brazos dolían, tenía mucha sed y hambre. Se absorbió la nariz, levanto la cabeza y humedeció sus labios antes de hablar.
— ¿Me vas a matar? — preguntó sin titubear
— Es necesario para tenerlo conmigo, adiós Gulf
— ¡¡MEW!!
.
.
.— ¡Mew! — lo llamó el omega despertando rápidamente de su horrible sueño
Por un par de minutos miro asustando hacia todos lados del lugar dónde se encontraba, para después sonreír tranquilamente al notar dónde se encontraba. Su sonrisa se hizo más grande al recordar todo lo sucedido del día de ayer, Mew le había dado una hermosa sorpresa, pues en el pent-house de esté, en una de las habitaciones, la más grande, le mandado hacer un nido. En medio de la habitación se encontraba una cama redonda repleta de pequeñas y grandes almohadas blancas, del techo colgaban un dosel circular de tela blanca transparente que cubría toda la cama hasta llegar al piso, del techo colgaban figuras de nubes, estrellas y una hermosa luna de color amarillo pastel, una enorme ventana donde se podía ver la enorme cuidad de BangKok, además de que cubrió toda en la habitación de girasoles naturales, pero lo mejor es que en toda la habitación estaba impregnado de las feromonas del alfa, haciéndolo sentir feliz y protegido.
Más feliz y amando no se podía sentir Gulf, su amor por Mew cada día crecía más y más, es que como no amar a ese alfa cursi y sobreprotector, todo el tiempo lo hacia sentir como el ser único mas afortunad, hermoso y frágil del mundo. Un puchero se formó en los esponjosos y rosados labios al recordar el motivo del por qué había terminado durmiendo en el pent-house del alfa, faltaba menos de dos días para que su celo llegará, y por lo que Mew lo obligó a quedarse en su casa mientras pasaba su ciclo de celo, no quería se quedará solo en la casa de la cafetería, no quería exponerlo ante los clientes mucho menos con Kao, y más si no podía defenderlo, pues aunque ya habían planeado pasar juntos estos días, Mew tenía que viajar a Japón por asuntos de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...