— ¡BRIGHT!
Todos miraron con sorpresa al famoso alfa, si en televisión era atractivo, en persona lo era más.
— ¡OMG! — fue lo único que pudo decir Win por la impresión de tener tan cerca a su artista favorito.
— Buenas tardes, joven Bright, ¿Gusta ordenar algo? — preguntó amablemente Gulf
El alfa negó con la cabeza, mirando de reojo a los tres omegas que estaban ahí, eran bonitos pero ninguno lo era tanto como Gulf, según Bright, éste miró al alfa que estaba ahí, ambos intercambiaron miradas.
— ¿Entonces que necesita?, ¿Agua, está bien? — preguntó Win levantándose de su lugar pero fue ignorado.
Kao lo miró molesto, no por ser un famoso artista iba a tratar mal a sus empleados.
— Entonces si no necesita nada, puede retirarse — dijo Kao señalando la puerta de la cafetería
— Gulf, a él a quién necesito.
— ¡Mira hijo... — Gulf interrumpió a Plan, sabía que esté estaba a punto de soltar insultos.
— Entonces, le presentaré a mis amigos, él es..
— Gulf, no quiero sonar grosero pero no vine hacer amigos, si vine hasta aquí es para saber tu respuesta — le sonrió de lado
Win frunzo en ceño con molestia, los demás miraron con asombroso al alfa, ese no era para nada el alfa amable, alegre y cortes que pintaban en la televisión.
— Por que no mejor te vas al chingar a tu madre — susurró molesto Plan mirando a Bright con mucho odio.
— Plan — lo regaño War dándole un manotazo a su amigo
— ¡Es la verdad! — exclamó
Bright los miro divertido, pero había sido sincero, no tenia intención de conocer a nadie, su interés estaba exclusivamente en el hermoso omega que conocido hacia unas semanas.
— No creo que sea el lugar adecuado para hablar, si puede seguirme para hablar en privado — hablo apenado Gulf
— Todos pueden escuchar, a mi no me molesta, ¿Gulf aceptas salir conmigo? — sonrió orgullo, estaba seguro y confiado de que el omega aceptaría salir, era el alfa más deseado del país, nadie en su sano juicio lo rechazaría.
Gulf se sintió incómodo al tener todas las miradas sobre él, odiaba ser el centro de atención, además no quería que su vida privada estuviera en boca de sus compañeros de trabajo.
— Entonces, ¿aceptas salir conmigo? — insistió Brigth
— Lo siento pero no puedo aceptarlo
~°~
Gulf dejó su cepillo de dientes sobre el lavamanos, con esta era la cuarta vez en el día que vomitaba y se cepillaba los dientes, no era la primera vez que pasaba por éste tipo de malestares, usualmente los sufría cuando estaba bajo estrés, y no era la menos, después de la visita de Bright y rechazar su oferta, Win no le dirigió la palabra en todo el día, lo ignoraba, eso le dolió, no quería perder su amistad. Además algunos clientes no dejaban de molestarlo y decirle un montón de palabras desagradables referente a su aroma y físico.
— ¡Váyanse al diablo! — gritó molesto haciendo un leve puchero sin dejar de mirarse por el espejo, se sorprendió al ver su propio reflejo.
Sus mejillas parecían tener más volumen, las chapas de sus mejillas estaban más marcadas y sus labios tomaron un color rojo más intenso, a veces odiaba parecer muy afeminado pero otras veces le gustaba ser así, pues así imaginaba el rostro de su madre.
ESTÁS LEYENDO
| Hasta que te conocí | - [MewGulf]
Romance"Qué hermoso es cuando todo sucede por casualidad. Sin fecha, sin planes, solo es una coincidencia o el destino" Mew jamás imagino que encontraría el amor en una carretera solitaria. SIN EDITAR Está es mi primera historia que hago de MewGulf 🥺, esp...