|Doctor sangre|
.
.
..
.
.Amaneció en los brazos de Cris con una felicidad genuina por alguna razón cuanto más tiempo pasaba en Forks más feliz se sentía, la noche anterior había ido a la inauguración del gimnasio de Sam y era increíble mucha gente había ido.
- Buen día mi amor. - Cris se veía adormilado, había llegado muy tarde.
- Buen día cariño.
Lo beso sin dudar se veía hermoso con el pelo alborotado se subió sobre él y pronto la temperatura había subido paso grandes cantidades de fuego curativo.
- Hace mucho no lo hacías con tanta facilidad. - exclamó sorprendido. - Estas brillando levemente Vic.
- Últimamente me siento mejor, hoy debo ir al hospital para ver el empleo.
- VAMOS PERVERTIDO TENEMOS TURNO EN UNA HORA. - Sirius golpeaba la puerta como loco. - BUEN DÍA ESTRELLITA.
- Mejor vamos antes que entre. - exclamó besando su boca y corriendo al baño.
Veinte minutos después entraron a la cocina luego de una ducha muy placentera, cuando la vieron todos escupieron el jugo. Remus la encerró en un abrazo asfixiante.
- Te ves hermosa Tori. - exclamó al borde de las lágrimas.
Sólo asintió, todos la miraban como si fuera algo irreal le daba miedo decir que el motivo era un aroma, se pasaba horas buscando en el bosque dicho olor y ayer cuando conoció a Rosalie el aroma estaba en ella levemente y eso la había llenado de alegría, quizás se estaba volviendo loca, pero si eso la calmaba y su familia la veía bien, eso les haría muy bien a todos.
Aparco en el estacionamiento del hospital era bastante grande para ser un pueblo tan pequeño eso parecía ser bueno lo más probable estuvieran muy bien equipados. El director quedo encantado con su currículum y no dudo en hacerla firmar un contrato, como no tenía problema empezaría ese mismo día ya que le hacia falta manos extras.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULO
FanfictionVictoria Potter tiene una felicidad a medias ama a sus siete esposos, pero el espacio que él ocupaba seguía doliendo, cuando sintió un corazón dejar de latir el mundo se detuvo jamás volvió a ser completamente feliz, pero por una extraña sensación n...