|La montaña|
.
.
..
.
.
EdwardHace días no sabía nada de Victoria, la tenían al margen para que no se involucrará, pero la extrañaba demasiado y parecía que cada día moría más si es que fuera posible. Ella tampoco se reportaba y le asustaba que se haya ido, capaz en la cita se dio cuenta que ya no era Cedric y no le gustaba su nuevo yo. Esa idea lo aterraba, estaba rodeado de muerte y lo único que le preocupaba es perder a Victoria quería sentir culpa, pero no podía ella lo era todo.
Miro a su alrededor y vio como Bella colocaba su sangre por las plantas, que estupidez exagerar con la cantidad, pero al diablo con ella.
- Fui a sacar información de tu suegro.
Gruñi contra Emmett.
- Tranquilo fiera, me dijo que los chicos tuvieron que ir de viaje a Gran Bretaña y que él mismo había visto como Victoria paso por ellos.
- Oh.
- Seguro solo fueron a presentar a su bebé Ed, recuerda que su hermano mellizo esta allí, también estará abrumada con tantas emociones no te va a dejar. - exclamó Alice.
Asentí cabizbajo, camine hasta Bella y Jacob.
- Jacob te llevará hasta la montaña. - dije cansado.
- Pensé que tu estarías conmigo.
¿Por qué hablaba de esa forma?
Era un sonido horrible, hablaba con pausa y muy bajo como si fuera super inofensiva.
¿Cómo nunca se dio cuenta lo manipuladora que es?
- Estaré arriba esperando, con su aroma se va a opacar el tuyo. Ya lo hablamos ¿Por qué vuelves a preguntar?
~Le estaba hablando mal a Bella?~
~Debo aprovechar para hacerle saber a Bella que no vale la pena~
Típicos pensamientos de Jacob, pero se alegraba realmente deseaba que se quedarán juntos y lo dejaran en paz.
- La calentare yo.- N-o Jac-o-ob, co-n Ed-wa-rrd e-stoy bie-en.
No podía ser tan necia, estaba apunto de quebrarse los dientes y le reventaba el sonido que causaban sus dientes chocando entre si.
- Él te mantendrá caliente, es ridículo que todos sacrifiquen sus vidas para que mueras de hipotermia. - exclamé, esta discusión ya llevaba minutos.
- ¿N-o t-e-e mol-est-a?
- No. - secó y directo.
~Por fin mi momento, espero que Bella se de cuenta~
~Maldito chupasangre, será mía~
Jacob empezó a sacarse la remera, el short y tenia la intención de sacarse el bóxer.
- Alto chucho, no quiero verte desnudo, iré fuera.
~¿Qué?~
- N-o-oo, n-o pu-ed-es de-ja-rm-e.
~Jamás me había llamado chucho~
Deseaba desesperamente que esta noche terminará. Me quedé mirando el techo de la tienda mientras escuchaba los pensamientos sucios de Jacob.
~Si miras bajo la manta verás que bien la estamos pasando~
~Que bien se siente rozar con Bella~
-¿Qué rayos te pasa chupasangre?
- Nada que te incumba chucho. - los miré y Bella se había quedado dormida.
- No te das cuenta que soy mejor para ella?
- Iré fuera.
Salí de allí porque estaba cansado de esas discusiones con Jacob.
¿Dónde estás amor mío?
Por favor no me dejes, mire el cielo estrellado esperando que ella estuviera viéndolas también, pero como amaría que ella estuviera ahí con él mirando el bello paisaje.
Por fin amaneció y ya tenía a Bella dando lata.
- Me dejaste. - lo acusó.
- Solo salí un rato y tu estabas dormida ¿Qué diferencia hay?
- La estábamos pasando bien Bella, porque mejor no entras y seguimos. - Jacob reía ufano.
- Jake cállate.
- Callense, la batalla comenzará en breve.
Jacob llevo a Bella a juntar leña como excusa, tenía un mal presentimiento Seth no estaba en su posición y algo impedía que pudiera leer las mentes de los demás. Fue rápidamente hasta encontrar al chucho y a Bella, lo que encontró le sorprendió y alegro bastante, sería una excusa perfecta.
Vio como Jacob salía corriendo y se dirigía a la batalla.
- Te amo más a ti, solo quería evitar que él fuera enojado a la batalla. Nos discutíamos porque yo quiero casarme contigo, él dijo que se iría a la batalla y que moriría allí. Los amo a los dos, pero más a ti.
Segundos después de esa declaración una luz golpeó a Bella y cayó inconsciente.
- Nunca creí encontrar una persona más patética que Malfoy.
Victoria se veía hermosa con su sonrisa de yo no fui.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULO
FanfictionVictoria Potter tiene una felicidad a medias ama a sus siete esposos, pero el espacio que él ocupaba seguía doliendo, cuando sintió un corazón dejar de latir el mundo se detuvo jamás volvió a ser completamente feliz, pero por una extraña sensación n...