|Los Cullen|
.
.
..
.
.
Rosalie.- AYUDA CARLISLE POR FAVOR. - gritó a kilómetros de la casa.
Entro a la casa y la depósito en el sofa, estaba desesperada esa chica le agradaba demasiado. Carlisle ya la estaba curando apenas la depósito en el sofá, por alguna razón la sangre no le atraía en lo absoluto no quería dañar un sólo pelo de esa chica.
- ¿Qué paso?
- Los lobos la atacaron creyeron que era Victoria la mala. - exclamé llena de cólera.
- QUE RAYOS. - escucho a Carlisle gritar y salir hacia atrás alejándose de Victoria.
- ¿Qué tiene? No dejes que muera.
- Escucha Rose.
Se detuvo a escuchar otro pequeño latido salía de Victoria, pero era fuerte, un bebé demasiado grande y hace unos días ella no estaba embarazada.
- Es imposible, hoy estuve con ella y no estaba embarazada ahora ya tiene como dos semanas.
Se alejaron de ella ¿Qué era ella? Ya habían hablado y sabían que era algo raro, pero eso superaba los límites, pero al saber que estaba embarazada un instinto de protección la embargo y se negaba a creer que fuera alguien peligrosa.
El resto de la familia entro a la casa y se sorprendieron al ver a la chica en el sofá, todos jadearon al verla curarse sola sus heridas se iban cerrando levemente no tuvo que ser adivina para saber lo que Jasper pretendía, se lanzó contra él y lo mando a volar lejos.
- No te atrevas a si quiera pensarlo. - rugió, pero internamente Jasper no quería dañarla.
- No sabemos que es y no pienso arriesgar a Alice y la familia. - exclamó.
CRACK
CRACK
CRACK
CRACK
CRACK
Todos se pusieron en modo de ataque, la casa se lleno de hombres que los apuntaban con unos palitos de madera, otros con arcos y flechas y dos de ellos tenían garras y dientes como hombres lobos. Un pequeño animal volo hasta Victoria y rugia hacia ella.
¿Eso era un pequeño dragón?
¿De dónde habían salido?
- ¿Qué le hicieron a Victoria? - gritó un hombre que su rostro tenía una enorme cicatriz.
- No me hicieron nada, bajen las varitas y armas. Ellos me salvaron de los cambiaformas.
- MI AMOR. - seis chicos se lanzaron hacia ella, buscaban heridas y la llenaban de besos. ¿mi amor? Eran hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULO
FanfictionVictoria Potter tiene una felicidad a medias ama a sus siete esposos, pero el espacio que él ocupaba seguía doliendo, cuando sintió un corazón dejar de latir el mundo se detuvo jamás volvió a ser completamente feliz, pero por una extraña sensación n...