Capítulo 11

881 78 11
                                    

|Nacimiento|
.
.
.

.
.
.
Victoria

Estas semanas maravillosas que estaba pasando con los Cullen la hacían muy feliz y secretamente siempre los olía más de la cuenta el olor a Cedric que tenían siempre lograba calmarla, suponía que el otro integrante es el que olía a él era una lastima que todavía no lo conociera.

Tenía libre en el hospital luego de 48 horas seguidas de operaciones y litros de sangre encima, en la autopista hubo un accidente y varios salieron heridos por suerte nadie murió, pero estaba exhausta con la inmensa panza apenas podía moverse, para ir al hospital o sólo salir de la casa usaba un hechizo para que nadie viera que se encontraba esperando. Se estaba asustando sentía leves molestias y le preocupaba no quería llamar a Dean porque armaria un escándalo, mejor iría junto al doctor sangre amaba llamarlo así y a él no le molestaba.

Estaciono al costado de la casa llegar hasta el auto había sido un acto demasiado trabajoso no sabía como iba a subir las escaleras, tuvo que detenerse varias veces a descansar, escucho que una moto y un auto llegaba cuando iba a girarse a ver su mundo se detuvo ese aroma él estaba ahí.

- Victoria.

Quedó en shock no podía ser ¿Cedric? Era imposible, su corazón estaba apunto de salir de su pecho. Olía exactamente a Cedric, pero no tenía latidos.

- ES VICTORIA AGARRENLA, JAKE. - la voz de una chica se retumbo por el lugar.

Escuchaba los gruñidos del lobo que la otra noche casi la mata, pero no podía hacer nada seguía dura en su lugar, la familia Cullen salió y se pusieron como barrera entre el enorme lobo y ella. Debía verlo ahora mismo, se giró lentamente y el aire salió de sus pulmones, su corazón se detuvo y todo a su alrededor dejo de importar ahí estaba él tan hermoso como lo recordaba, pero sus facciones eran mucho más perfectas su gran amor estaba ahí, su tejon guapo, su Ced estaba ahí y la mira con sorpresa ¿Qué estaba pasando ahí? ¿Se estaba volviendo loca?

- Tocala chucho y te mataré. - la voz de furia de Rosalie la hizo mirar levemente a todos.

Estaban rodeandola protectoramente y la iban a defender del lobo y del propio Cedric ¿No la reconocía?

- Chucho no es ella, siente la sangre que corre por sus venas y el calor que emana. - exclamó Jasper. - Es la nueva vecina Edward.

¿Edward?

- BASTA JACOB, ES LA SEGUNDA VEZ QUE COMETES UN ERROR.

Un hombre bastante grande llegaba corriendo hasta ellos. Trato de acercarse a Cedric, pero un dolor punzante la atravesó y algo corría por sus piernas.

- AAAAAAH. Rosee.

Las lágrimas corrían por mi rostro mientras levantaba mi mano que se encontraba llena de sangre.

Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora