Capitulo 23

320 35 2
                                    

|Lobos|
.
.
.

|Lobos|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Edward

Se encontraba demasiado feliz cuidando al pequeño Carlisle, amaba pasar tiempo con él, no era su bebé, pero se sentía como si lo fuera y lo amaba con demasiada intensidad.

- Es mi turno Cedward. - Jasper trato de alzar al bebé.

- Ni de broma, es mi turno. - Emmett se lanzó contra Jasper.

En menos de un minuto todos estaban discutiendo quien cuidaría del pequeño Carlisle.

- Yo soy su madrina.

- Yo soy su padrino.

- Al menos ya sabemos que sobran niñeros. - Remus ingresaba por la chimenea.

- No es justo, Cedward lo acaparó todo el tiempo. - Alice pataleo como niña pequeña.

- A nosotros nos pasa igual y somos muchos más ya que hasta los elfos dan pelean, pero perdemos contra Rey.

- Bueno nadie le diria no a un enorme dragón. - exclamó Esme, entregando la pañalera a Remus. - Un placer verte Remus, prepare lasaña para que lleves.

- Muchas gracias Esme.

- Será mejor que te vayas, los lobos están viniendo puedo oír sus pensamientos.

Remus gruño.

- Perdón, cambiaformas.

La otra luna llena vieron lo que era un verdadero hombre lobo y ni de cerca se parecían a los de la reserva.

- Oh, le diré a los chicos y a Sirius que vengan.

- No te preocupes, solo quieren hablar mejor que no se expongan mucho a ellos, no queremos que Cris o tú les corten el cuello.

- Amaría ver eso. - exclamó Emmett.

- Aunque enterrarlos daría mucho trabajo. - río Jasper.

Todos rieron.

- Mejor me voy, pero cualquier cosa tienen el traslador de emergencia no olviden usarlo.

Remus se fue con el pequeño Carlisle y la casa se sintió muy vacía.

- Ugh apesta a perro. - Rosalie se tapo la nariz.

Salieron todos y los perros estaban en la entrada de la casa, Seth y Leah fueron los primeros en cambiar, vaya dato interesante se imprimieron por los amigos de Victoria.

- Felicidades chicos. - exclamé.

- Gracias. - exclamaron.

Hasta la actitud de Leah había cambiado.

Sam se transformó, ser veía enojado.

- Vinimos para hablar de Bella, no queremos pelear con ustedes por esto, pero Bella perdió el juicio. - exclamó.

- Dinos algo que no sepamos.

- Rose. - regaño Carlisle. - ¿Qué pasó Sam?

Sam relato todo lo ocurrido la otra noche, pudo verlo en los pensamientos de Seth.

Apreté fuerte el puño, no dudaría en cortarle el cuello si hacia falta.

- Quisimos hablar con ustedes ya que Bella es novia de Edward.

- Ella no es mi novia.

- No sabíamos que ya terminaron.

- No sabía que debíamos pasarles informes.

- Jasper. - Esme lo jalo del cabello para diversión de todos.

Jacob se acercaba a toda velocidad hacia la casa, podía oírlo, pero solo a él ya no tenía la conexión con el resto de su manada.

Llego y gruño a todos, estaba muy nervioso y escupía tanta baba que le daba cierto asco.

- Jacob, BASTA!!.

- Ya no eres mi alfa, no te debo obediencia. No voy a permitir que dañen a Bella.

- Dios, tiene tanto sentido no está con Edward y se fue contigo te está usando chucho. - exclamó Rosalie.

- No es cierto, ella me ama a mi y me dijo que Edward la obligaba a estar con él.

- Jacob sabes que eso no es cierto, estas cegado por esa chica, sabes que es cierto lo de la magia. Debemos pararla y si debemos pasar encima tuyo lo haremos.

- ELLA ES INOCENTE NO HIZO NADA, ESA CHICA NUEVA ES MALA TIENE HECHIZADO A TODOS.

- Eres un faldero que vive de sus migajas. - estalló Leah. - Edward la dejo y te esta usando acaso ¿no piensas? Si él le obligaba a estar juntos porque ahora no es feliz contigo ? ¿Qué le importa a ella si hechizo a los Cullen?

Jacob se quedó sin palabras.

Alice soltó un jadeo y rápidamente pude ver su mente.

- Atacara a Tori ahora, debemos ir.  - Alice se alejo a toda velocidad hacia el bosque.

En menos de un minuto todos estábamos ahí, Victoria estaba yendo hacia donde se encontraba Bella.

En menos de un minuto todos estábamos ahí, Victoria estaba yendo hacia donde se encontraba Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora