|Los Vulturi|
.
.
..
.
.Victoria
Aparecieron en el claro y todos estaban hablando con Bree. Podía sentir la mente de los Vulturi cerca, maldita quien se creía ella para ordenar la muerte de los Cullen la quería matar, pero suficiente con dos muertes en un día.
- Tori, te extrañe. - Emmett la abrazo fuerte. - No vuelvas a desaparecer.
- No seas hipócrita, ustedes me ocultaron cosas.
- Lamentamos eso, realmente no queríamos dañar tu felicidad, pero fue tonto de nuestra parte, olvidamos por completo quien eres y de lo que eres capaz. - Carlisle se veía muy apenado.
- Mm OK, pero no quiero más secretos, si su vida está en riesgo yo los protegeré. Los Vulturi están cerca.
Todos se pusieron en guardia esperando a los recién llegados, cinco minutos pasaron e ingresaron al claro, Jane, Alec, Demetri y Felix
- Veo que están vivos. - Jane los miraba con furia contenida.
- Así es, estamos vivos todos se fueron. - exclamó Carlisle. - Victoria esta muerta al igual que Riley, entonces huyeron.
Vaya, Carlisle era bueno inventando, su historia era buena.
- Tienen mucha suerte, nosotros veníamos a solucionar el problema. - exclamó Felix.
- Que raro que vampiros lleguen tarde a un lugar. - Jasper gruño.
- ¿ Estas insinuando algo ? - Felix se veía enojado.
- Basta, dudo que los Cullen insinuen algo, recuerda que están en falta y veo que la humana aún no es convertida. - Jane relamio sus dientes al ver a Bella.
Bella seguía inconsciente en el piso, ups creo que me pase con el hechizo, bueno en su defensa ella manoseaba al amor de su vida así que estaba en todo su derecho de ser infantil.
- También veo que una neófita quedó con ustedes.
- Es Bree, no hizo nada es una persona inocente, decidimos quedarnos con ella. - Carlisle habló.
- Nosotros juzgamos eso. Ven. - Felix gruño.
Parecía un sabueso el imbécil, los cuatro disfrutaban del poder, se creían los dioses por ser miembros de los Vulturi.
Bree se acercó a ellos y explico todo lo que sabía, ya que Victoria ni Riley nunca le contaban nada porque sabían de los dones de Alice. Debía admitir que Victoria era una mujer muy poderosa e inteligente, su plan fue muy bueno luchar contra un aquelarre que tenía una mujer que veía el futuro y un lector de mentes no sería nada sencillo, lastima que su alma gemela fuera un idiota, ya que todo era solo por eso en realidad Victoria no era mala, pero un corazón herido oscurecia a cualquiera.
Estaba perdida en sus pensamientos y dejó de prestar atención a lo que ocurría a su alrededor hasta que un gritó de dolor la sacó de su burbuja.
Bree se retorcía de dolor en el césped, Jane la miraba con fascinación absoluta.
Vaya que era un don maravilloso, lo más probable era una bruja que nunca fue entrenada y la mordedura potenció algo que hacía sin darse cuenta.
Probaría su propio dolor.
~Crucio~
Bree se levantó y corrió hacia Esme.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAH. - El gritó de Jane era melodía.
Todos se miraron horrorizados por como se retorcía en el piso, su hermano trato de atacar.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAH. - Era sorprendente como ambos hermanos se retorcían de dolor en el piso.
Podía leer la mente de los chicos y se sentían felices de que al fin sufrieran, solo Carlisle sentía leve culpa.
Mientras se retorcian pudo entrar en sus mentes, su teoría estába en lo correcto eran magos que no recibieron entrenamiento y recibieron abuso infantil, sin darse cuenta castigaban a sus agresores con magia, Alec los dejaba ciegos y Jane les causaba dolor, la mordedura solo potenció eso que ya sabían hacer por naturaleza.
Los libero del sufrimiento, los vio levantarse a duras penas con ayuda de sus colegas que veían anonadados lo que ocurría.
- QU-EE NN-OSS.
- Cállate y escúchame bien Jane, pudiste apreciar mi don solo una pequeña parte, no quieres conocer su totalidad. Bree será adoptada por los Cullen e Isabella Swan no será transformada. Dile a tus jefes que dejen a los Cullen en paz o no seré tan generosa como ahora.
Los cuatro tenían planeado lanzarse contra ella. Pff estúpidos.
- Yo que ustedes no haría eso. LARGUENSE. - rugió contra ellos.
Los vio irse a la máxima velocidad que podían en segundos dejó de sentirlos.
Se giró hacia los Cullen que se veían super felices de que no haya pasado nada grave.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULO
FanfictionVictoria Potter tiene una felicidad a medias ama a sus siete esposos, pero el espacio que él ocupaba seguía doliendo, cuando sintió un corazón dejar de latir el mundo se detuvo jamás volvió a ser completamente feliz, pero por una extraña sensación n...