|Nueva Familia|
.
.
..
.
.Seth
¿Estarían enojados porque su impronta es un hombre? ¿Lo expulsarian de la manada?.
Sentía que su corazón iba a mil por hora, no sabía que decir, Sam se veía furioso y Jacob de la misma forma, respetaba mucho a Sam, pero Jacob era como su hermano y le dolería saber que se sentía decepcionado de él.- Seth, Leah, desobedecieron una orden directa, saben perfectamente QUE DEBEN VENIR JUNTO A MI ANTE CUALQUIER PELIGRO.
Se encogió un poco con su hermana.
- Fue mi culpa Sam, yo sentía desesperación por proteger a Victoria de esa loca. - exclamó Leah.
Vaya que a su hermana le cambio un poco el humor ahora que no sentía nada por Sam y se sentía más ligera. Lo pudo sentir por medio de la conexión de lobos, realmente se sentía feliz por ella, sufría demasiado y a la vez hacia que el resto sufriera.
- ESTABAN ESPIANDO A BELLA, DEJALA EN PAZ LEAH ELLA ES UNA DULCE CHICA. - Jacob gritó y venía hacia Leah con tremenda ira. - ESTAS OBSESIONADA CON ELLA, QUIERES HACER MISERABLE A TODOS COMO TU.
Se interpuso entre Jacob y Leah, lo adoraba, pero no iba a permitir que dañara a su hermana por una psicótica, quería a Bella, pero lo que vio anoche era cruzar un límite y no había retorno, se metió con fuerzas desconocidas y esta tratando de dañar a alguien inocente.
- Viste lo que el resto de la manada vio Jake, Bella se metió con fuerzas poderosas y quiere dañar a alguien sabes que eso no está bien. - exclamé.
- Lo que vieron solo era un juego ella jamás lastimaria a nadie.
- JACOB, todos los vimos Bella se volvió un peligro. - Sam se veía decidido. - Se metió con fuerzas más allá de lo permitido y quiere atacar a un ser inocente.
- ELLOS NO SON INOCENTES, HUELEN DIFERENTE Y SE JUNTAN CON LOS CULLEN. NO VOY A PERMITIR QUE LE HAGAN DAÑO A BELLA.
- BASTA JACOB, Sam me informó, realmente Bella me sorprende, pero lo que hizo va más allá de lo permitido. - Billy Black se acercaba hacia nosotros.
- LEAH LO INVENTO TODO, ELLA ESTA CELOSA DE ELLA Y DE TODAS, ES UNA RESENTIDA.
Leah solo se río, era sorprendente que ella no le empezará a gritar.
- Sabes que no invente nada, estuviste en mi mente y lo sabes, pero te entiendo deseas con fervor que ella te ame, pase por eso, pero no es la forma Jacob.
Todos miraron atentamente a su hermana, sonaba madura y no había ni una gota de odio en sus palabras.
- POR FAVOR ES LEAH TODOS SABEMOS LO INTENSA QUE ES, CONOCEN A BELLA, ELLA ES UNICA Y AMABLE CON TODOS.
Jake se veía desesperado mirando a todos, buscaba alguien que lo apoyara, pero por primera vez no tuvo apoyo nadie.
- No voy a permitir que toquen a Bella. - Hablo con la respiración entre cortada.
Jake se transformó y todos lo hicimos segundos después, se veía furioso lo pensamientos iban a una velocidad impresionante, cada vez se veía más furioso porque nadie creía en la inocencia de Bella.
~Me voy de esta manada, protegeré a Bella~
Fue como si el hilo invisible que los unía se soltara, Jake se alejó a gran velocidad y sus pensamientos se dejaron de escuchar. Le dio una punzada en el pecho cuando vio que Jake se alejaba sin mirar atrás, el era como su hermano mayor.
Se volvió a convertir para que los demás no escucharan su dolor.
- Jacob tomo su decisión, tenemos que ver que hacer con Bella. - exclamó Sam.
- Hablen con los Cullen, no quiero empezar una guerra con ellos por una chica que esta fuera de si, también debemos ver que hacer con Charlie esto lo va a devastar. - Billy los miraba con pesar. - Por cierto, felicidades Leah y Seth me alegro que encontraran sus impronta.
Todos los chicos los felicitaron y empezaron a tentar, le llenaba de alegría que a nadie le importó que fuera hombre.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULO
FanfictionVictoria Potter tiene una felicidad a medias ama a sus siete esposos, pero el espacio que él ocupaba seguía doliendo, cuando sintió un corazón dejar de latir el mundo se detuvo jamás volvió a ser completamente feliz, pero por una extraña sensación n...