Capitulo 19

459 41 9
                                    

|Casi soltero|
.
.
.

|Casi soltero|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.
.

Edward

Los hizo aparecer en su casa, todos se veían apenados y muy felices a la vez, Victoria se veia entre divertida y enojada con todos nosotros. Los chicos ya estaban ahí, tenían whisky de fuego y sangre en copas para celebrar.

- Bien, Cedward creo que lo mejor será que lleves a tu novia a su casa. - exclamó su amada.

- No es mi no-...

- No te estoy recriminando, solo ve y espera a que despierte, implante en su memoria que tuvo tanto miedo de Victoria que se desmayo.

Sonrío macabramente luego de esa declaración.

- Eres mala amorcito. - Fred le dio un fugaz beso.

Deseaba tanto besar a Victoria, pero ella consideraba que debían respetar a Bella porque aún eran pareja y no deseaba dañarla. Claro que él también pensaba eso, aunque deseaba profundamente mandarla junto a los gemelos por todas las veces que hablaba mal de ella y ni la conocía.

La recostó en su cama y se quedó mirando por la ventana, se sentía enfermo solo de estar en esa habitación  sabia que era culpa suya todo esto, Bella se enamoró y él había accedido creyendo que lo había hecho también y ahora debía terminarla, sería un completo egoísta, pero no podía estar con ella, había sido un error volver con ella luego de Italia, pero es que también se sintió culpable que ella estuviera en la mira de los Vulturi, pero ahora que Victoria había evitado eso ya nada los unía.

Sintió como se removia.

- Edward ?

- Hola.

- ¿Qué pasó? ¿Dónde está Victoria?

- Muerta, ya lo solucionamos todo.

- ¿Cómo están todos? ¿La manada?

- Todo esta solucionado y no hay heridos Bella.

- No recuerdo nada.

- Te desmayaste cuando viste a Victoria, fue unos segundos después de besarte con Jacob.

Perfecto usaría eso para dejarla, en realidad cualquier humano normal estaría enojado por ese detalle.

- Te amo más a ti.

JA que risa me causaba eso, en serio ella creía que eso era algo válido.

- No te estoy pidiendo explicaciones, lo nuestro termino.

Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora