|Nuevo bebé|
.
.
..
.
.- LLEGÓ LA PARTERA ABRAN PASÓ.
Entro a la habitación con su maletín, Hermione se encontraba en la cama haciendo ejercicios de respiración apenas la vieron todos giraron a verla sorprendidos.
- ¿Tori? - su hermano la miraba dudoso.
- Claro que soy yo, ve a lado de tu esposa y deja que haga mi magia. - Le guiñe.
Llego rápido junto a Herms e hizo una mueca al ver lo fuerte que agarraba a su hermano. Tonks y Susan se mantuvieron cerca por si necesitaba algo.
- Tú estas brillaAAAAAAAAH.
- Sólo concentrate en pujar Herms que mi querido sobrino quiere conocerme.
Los gritos de Hermione llenaron el lugar, Harry la miraba desesperado. Quince minutos después un llanto lleno el lugar un hermoso niño muy sano se encontraba en sus brazos, Susan le paso una manta lo limpio levemente y lo llevo a sus padres.
- Les presento a su hermoso hijo...
- Alastor James Potter. - exclamó su hermano mientras miraba a su hijo en los brazos de Herms.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, Alastor había muerto protegiendolos cuando fue capturado se había negado a dar información sobre ellos y lo habían torturado hasta la muerte.
- Es un hermoso nombre. - exclamé.
Tonks llamo al resto para que entrarán.
- Madiiinaa.
Teddy se lanzó a sus brazos.
- ¿Es mi hemanito? - preguntó en su oido.
- Si cariño, ¿Verdad que es lindo?
- Ti.
- Me siento celoso sólo quieres a tú madrina. - exclamó Dean.
- Clao que no. - Teddy trepó hasta los brazos de Dean.
Todos miraron al pequeño Potter que abrió los ojitos eran de un color chocolate igualito a Herms dio un leve bostezo y su cabello cambio a un rojo intenso.
- Otro metamorfogo. - exclamó Remus. - Felicidades chicos.
Todos los felicitaron y estaban en un ambiente de felicidad, pero sus esposos tenían un toque a melancolía y sabía el motivo no lograba embarazarse lo había intentado muchisimo, pero no quedaba y suponían que era porque se encontraba triste ya que físicamente se encontraba en buen estado y ninguno tenía impedimentos para procrear.
- Nos gustaría que fueran los padrinos Neville y Pansy.
- POR MERLÍN SIII. - gritaron ambos.
- Por cierto tendré otro bebé, Susan está embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULO
FanfictionVictoria Potter tiene una felicidad a medias ama a sus siete esposos, pero el espacio que él ocupaba seguía doliendo, cuando sintió un corazón dejar de latir el mundo se detuvo jamás volvió a ser completamente feliz, pero por una extraña sensación n...