|Analise|
.
.
..
.
.Carlisle
Le alegraba muchísimo saber que por fin Edward encontraba a su verdadero amor, lo vio con Bella y su hijo igual no era feliz. Sabía que esa chica iba a ser un problema muy grande por muy humana que fuese, la obsesión que tenia con su hijo y la inmortalidad eran demasiado, muchas veces había pensado en persuadirlo para que la dejara, pero no era quien para quitarle su felicidad. Ahora se arrepentía de no haber seguido sus instintos, algo en su interior le decía que iban a tener que luchar por su felicidad.
Miro atento a todos que seguían en shock, Victoria estaba destrozada y se aferraba a sus parejas sin despegar la vista de Edward o Cedric como era en realidad es su nombre. No sabía como comenzar su historia, parecía locura, pero por lo que ya vio ellos estarían familiarizados con todo.
- Años atrás tuve una visión, en realidad fue mas que solo una visión, una mujer se apareció en mi mente y dijo que el 24/06/1995 debía estar en Gran Bretaña y que debía transformar a un muchacho horas antes de su muerte, dijo que la transformación para él iba a ser diferente debido a que Lady Magia, Lord Muerte y Lady Destino iban a intervenir en el proceso.
<< Asì fue como fui hasta allí con las indicaciones de la mujer que me hizo aparecer en un laberinto, por un momento creí que todo era un sueño, pero yo no puedo soñar así que debía ser todo real, Edward o Cedric en ese entonces estaba ahí esperando en una esquina y lo hice, apenas lo sintió, ni siquiera supo que yo estuve ahí me dejaron unos segundos y pude notar que el veneno trabajaba, pero no causaba dolor alguno en él. Un día después fui por la noche donde lo velaban, lleve el cuerpo que seguía inconsciente y lo lleve a Alaska para que terminará el proceso de la transformación, duro unos cuantos días mientras explicaba a toda la familia sobre la visión y planeabamos que decirle que ya no debía saber nada sobre su anterior vida como me había dicho la mujer.
Todos los presenten lo miraron en shock y lo instaban con la mirada para continuar, le rompía en mil pedazos ver destrozada a Victoria, los demás también se veían muy mal, aunque nada comparado con ella. Por lo que entendió de la conexión que tenían entre ellos, Victoria sangro durante años por no tener a uno de sus corazones, era como la conexión que tenían los vampiros, pero ellos podían superarlo ella jamás lo haría hasta el fin de sus días.
- Luego cuando despertó Edward o Cedric tenía una historia en su mente, decía que Carlisle lo transformó luego que sus padres murieran con la fiebre española y simplemente seguimos esa historia. - Continuo Esme. - Tenía muchisma información como si fuera que en serio vivió con nosotros, por eso todo fue más sencillo simplemente continuamos nuestras vidas, era muy fácil amarlo, es un chico muy dulce, pero sufría y mucho, eso nos partía en mil pedazos, pero la esperanza de que apareciera alguien especial nos mantenía levemente felices. - Finalizó.
Se notaba como su amada sufria con las declaraciones, Edward siempre sufrió, por eso cuando apareció Bella nos sentimos alegre al creer que era ella la que iba a darle color a su vida, pero con el pasar de los tiempos él venía más estresado y deprimido cada día, parecía que su hijo alcanzó la cúspide de la depresión.
- Supuse que la mujer que me dio la misión lo había implantado en su mente, por eso nunca dijimos nada; ya que cuando me hizo el pedido me aclaro que en un futuro todo tomaría su curso natural. Además me dijo esto
"La felicidad le espera en una propiedad que tienen en un bosque lluvioso no lo olvides".- Por eso vinimos aquí apenas fue seguro. - Aclaró Esme.
Dean se levantó con una velocidad que hasta a los vampiros sorprendió, desapareció y 30 segundos después volvía a estar ahí, con la mano temblorosa le paso una fotografía. Allí estaba la mujer que apareció en su mente y le dio las órdenes de convertir a Cedric, ahora que lo analizaba bien se parecía mucho a ese chico.
- ¿Fue ella la de tu visión? .- Exclamó tembloroso al borde de las lágrimas.
- Si, ella misma.
- Es mi madre, decidimos venir aquí porque apareció en mis sueños y me indicó lo mismo. "La felicidad le espera en una propiedad que tienen en un bosque lluvioso no lo olvides".
Luego de esas declaraciones nadie dijo nada, todos seguían mirando a Cedric o Edward como si en cualquier momento iba a desaparecer. Victoria tomó a su bebé y se aferraba a él para no perder la cordura.
- Esto es mágico. - susurro Emmett. - Auch, ¿Por qué me pegas?
- No hagas comentarios inapropiados. - exclamó Rosalie.
Victoria levantó los ojos lentamente y los clavo en Edward o Cedric.
- ¿Me recuerdas? .- Exclamó bajito, pero todos lo escuchamos.
- No. - contestó apenado. - Pero se que eres tú, te espere siempre y no puedo imaginarme una vida sin ti, por alguna razón tampoco me molesta que tengas varias parejas es como si eso fuera natural para mi.
- Lo es, todos ustedes son las almas gemelas de Victoria. - explico Sirius. - Moriste ese 24/06/1995 y Victoria lo hizo contigo, tenía un hoyo negro en su corazón que la consumía y nunca pudo ser completamente feliz.
- Quiero recordarte, recordarlos a todo. - Edward se veía que sufría e intentaba con todas sus fuerzas recordarlos.
- ¿Victoria podría hacerlo? . - Exclamó Charlie.
- No creo, es magia de mi madre osea Lady Magia, si ella no quiere no podre hacerlo. - susurro con la voz entrecortada.
- No importa, construiremos nuevos recuerdos juntos. - Edward se movió a gran velocidad y se quedó a centímetros de ella. - ¿Puedo besarte?
Ella asintió, unieron sus labios suavemente, poco a poco Victoria comenzó a prenderse en fuego y los rodeó por completo, la risa de su bebé hizo que ambos se separaran, ambos lo veían con mucho amor.
Victoria brillaba como una estrella y era hipnotizante mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULO
फैनफिक्शनVictoria Potter tiene una felicidad a medias ama a sus siete esposos, pero el espacio que él ocupaba seguía doliendo, cuando sintió un corazón dejar de latir el mundo se detuvo jamás volvió a ser completamente feliz, pero por una extraña sensación n...