Capítulo 24

413 36 7
                                    

|Mega loca|
.
.
.

|Mega loca|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Victoria

Sabía que Isabella Swan estaba fuera de la casa esperando a que saliera, admitía que la estaba haciendo esperar por puro placer que sufriera la espera.

Aviso a todos que no debían salir mientras hablaba con ella, no tenía nada encontra de esa chica, pero se le salió un tornillo al perder a Edward la entendía ella estuvo por años muerta en vida por perder a Cedric, pero no empezó a dañar a nadie por eso.

Camino hacia ella, se la veía lunática.

- ¿Te puedo ayudar en algo Isabella?. - recalque el nombre porque sabía que le molestaba.

- Tú, maldita bruja pagaras por robarme a Edward.

- Bueno, lo de bruja no te discuto, pero no te robe nada, Edward no es de tu propiedad y tampoco mía.

Los Cullen llegaron y segundos después llegaron los lobos.

- MENTIRA, TU BRUJA ASQUEROSA ME ROBASTE A EDWARD Y CUANDO DESAPAREZCAS EL VOLVERA A MI.

- BELLA. - Jacob se transformó en ese momento.- Me dijiste que me amabas.

Ella ni siquiera se dio la vuelta a mirarlo, sacó el muñeco de su mochila.

- Mira, te doy una oportunidad, no soy experta en la magia vudú, pero tengo entendido que si no se merece el daño la persona a quien va dirigido eso se te va a dar la vuelta. Eres joven y vas a encontrar otro amor, Edward no te quiere y tienes que superlo.

- Si estoy con él mi vida será eterna y siempre joven.

Sabía lo que venía, así que paralice a todos y vimos en cámara lenta como doblo el brazo del muñeco vudú, en ese mismo momento su brazo se doblo en un ángulo jamás visto y lanzó un grito desgarrador, la fractura del hueso fue brutal que desgarro su piel y lanzó sangre por todos lados.

Libere a todos y aun así nadie se movió de su lugar, se veían impactados, los gritos de Bella no paraban y perdía demasiada sangre, segundos después perdió el conocimiento.

- ¿Carlisle por favor puedes verla?

Todos salieron de su shock cuando la escucharon hablar y Carlisle fue junto a ella para parar el sangrado.

- Esta mega chiflada. - exclamó Seth

- Nosotros nos retiramos. - exclamó Sam. - Creo que ya aprendió y no hace falta intervenir.

- ¿Podemos quedarnos?. - Leah se veía suplicante.

- Esta bien. Jacob creo que deberías ir a ver a Billy esta preocupado por ti.

Jacob asintió levemente, podía sentir su energía y estaba muy herido al darse cuenta que solo fue utilizado.

- La ambulancia ya esta cerca, debemos llevarla hasta la ruta para que sea más fácil. - Carlisle la tomo en brazos y salió corriendo.

Esme fue con él.

- Bueno, esperemos que si haya aprendido algo, ¿Quieren entrar? Victor y Dennis están dentro.

Todos la siguieron, nadie emitía palabra alguna. Apenas cruzaron la cúpula de magia se escuchó un gritó.

- ¿WOOH WOOOH ESO ES UN DRAGON?

Seth y Leah cayeron desmayados.

- Para ser literalmente gente que se transforma esperaba más de ellos. - exclamó Victor yendo a ayudar a Seth.

Dennis salía corriendo de la casa para ayudar a Leah.

- ¿Qué tal si ustedes dan la introducción? Iré con los chicos dentro y avisar a Charlie de su hija.

Ambos asintieron y susurraron un enervate es sus almas gemelas.

- ¿Dejaremos así lo de Bella? - consultó Rosalie.

- Supongo aprendió la lección y siento pena por ella, lo perdió todo. Yo me perdí cuando Cedric murió y logro entenderla.

- Yo soy culpable de todo esto, creo que sería mejor por el bien de todos que finja.

Plaff una cachetada resonó por todo el comedor.

Uh esa mano mínimo tendría dos dedos rotos.

- Auuuch. - George la miraba con carita llorosa. - Amoooor.

- Ven aquí mi zanahoria. Te voy a curar. - paso su fuego azul por su mano. - Como nueva amor.

- Escúchame bien Cedward. - George miraba muy serio. - TU PEDAZO DE ESTUPIDO NO VAS A DEJAR A TORI, LA AMAS Y JAMAS VAS A AMAR A OTRA PERSONA.

- BIEN DICHO. - exclamaron los vampiros.

- Yo no quiero que Victoria o alguno de ustedes sufra.

- No seas estúpido, Victoria sabe protegerse sola y somos unos malditos magos un avada y ella irá directo a San Pedro.

- Creo que era junto a Lucifer. - exclamó Jasper. - Él tiene razón Cedward, debes quitarte esa capa de héroe, tu amada y todos sabemos protegernos y todos vamos a luchar por tu felicidad.

- Escucha, si realmente quieres irte yo no te detendré, pero ella es irrelevante y yo quiero tu felicidad.

- Tienen razón, de seguro con esto ya se dará cuenta.

- Sabes George eres mi favorito. - Emmet lo palmeo.

Carlisle volvió muy tarde con Esme, estaban en el patio viendo con el pequeño Carlisle y los vampiros como el resto jugaba quidditch.

- Es fascinante verlos. - Carlisle se sentó junto a ella. - Me permites cuidar un momento a este hombrecito.

Mi pequeño dragón se encontraba feliz en sus brazos ya que podía prenderse levememte sin dañarlo.

- ¿Cómo está la loca?

- ALICE!!

- Lo siento Esme.

- Tuvimos que operarle y duro mucho tiempo el daño fue muy grande, el proceso de recuperación será demasiado largo y doloroso, pero estará bien. Esme llamó a Charlie y le contó todo, también fue Jacob con Billy y ellos corroboraron lo que hizo, él nos dijo que la mandara con su madre.

- Bueno, supongo ahí acabará el capítulo de la loca Swan. - exclamó Seth.

Todos soltaron una carcajada, ese cuadro era hermoso.

Todos soltaron una carcajada, ese cuadro era hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora