Capitulo 14

613 45 2
                                    

|Una cita|
.
.
.

|Una cita|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Victoria.

Estaba muy nerviosa, no sabía que esperar de su cita con Edward porque tuvo varias con Cedric en el pasado, pero pasaron años y varias circunstancias, ahora era otra persona a quien debía volver a conocer e impresionar, se amaban, pero igual le daba mucho miedo darle una mala impresión no quería volver a perderlo estos años sin él habian sido una tortura y tenerlo ahora parecia irreal que creia que en cualquier momento despertaria de un sueño o incluso se daria cuenta que habia muerto y estaba en el cielo o infierno.

Tok tok

- Pase. - susurre bajito debido a que mi pequeño dragón descansaba en su cuna.

Su padrino ingreso al cuarto sin hacer mucho ruido y la miro con lagrimas en los ojos.

- Oh-h mi niña, estas hermosa Tori, no te imaginas lo feliz que estoy, por fin estarás completa, te amo demasiado y deseo que seas feliz eternamente, me mataba saber que sufrías y no podía hacer nada para quitarte él dolor. Incluso investigue con canuto magia negra para poder ver que podíamos hacer, estaba tan desesperado.

- Lo sé por eso hice desaparecer todos los libros de la Mansión Dragón, no queria que rompieran su alma, te lo agradezco demasiado y te amo demasiado por ello, lo das todo por mi y no se como agradecerte.

- Con verte así de radiante es más que suficiente. Así que fuiste tú quien los hizo desaparecer.

Solo sonreí y guiñe un ojo.

- Con ustedes siempre seré feliz, gracias por darlo todo por mi. Te amo papá.

Remus la miro atónito.

- ¿Qu-ee? .

Las lágrimas caían por su rostro.

- Eres un padre para mi.

- O-oh Victoria, eres mi niñita, gracias por darme ese honor tan grande prometo ser el mejor padre para ti.

- Ya lo eres y siempre lo serás.

Me abrazo fuerte y acaricio mi cabello.

- Todos salieron para darte privacidad con Edward, yo puedo ir a buscarlo y luego llevo a pequeño Carlisle.

- Prefiero que este conmigo, no me gusta separarme mucho es tan irreal que haya tenido un bebé, además Cedric a vuelto y necesito que ambos estén conmigo.

- Lo comprendo mi estrella, entonces dejo termines de arreglarte y voy junto a tu amado que ya me mandó mil mensajes que ya esta listo.

- Yo también estoy que muero de la ansiedad.

Edward se veía hermoso mientras cargaba a su bebé se veian demasiado bien juntos él pequeño dragón le sonreia a cada rato y prendia su cabello para diversión de Edward, le mostraba la casa y se maravillaba por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward se veía hermoso mientras cargaba a su bebé se veian demasiado bien juntos él pequeño dragón le sonreia a cada rato y prendia su cabello para diversión de Edward, le mostraba la casa y se maravillaba por todo.

- Vaya, esto me parece tan irreal y a la vez como si ya lo conociera todo. - exclamó mientras veía las plantas moverse por todos. - Esta planta me parece muy conocido, creo que trabaje con ella.

Estaba admirando el bubotubérculo, recordaba como si fuese ayer, Cedric vino con la cara roja a pedirle que lo sanara porque en herbología un pus salto y tenia la mejilla hinchada.

- Aunque estemos años en este mundo sigue siendo muy irreal, tú eras muy bueno en herbología. La profesora Sprout hablaba maravillas de ti.

- Vaya, es bueno saberlo, me encantaría
recordarlo, recordarte a ti, a los chicos. Los miro y me imagino que tuvimos muy buenas aventuras.

- Tienen muchas travesuras encima y me imagino que ahora que eres vampiro lo usarán a su favor. Al pasar tiempo con ellos si o si te las irán contando cada maravillosa broma que hicieron juntos.

El pequeño Carlisle se quedó dormido en sus brazos era una imagen que lo guardaría para siempre, lo fueron a dejar en su cuna que tenia animales volando por todos lados.

- Victoria, perdóname.

Estaban caminando sin rumbo fijo por la casa.

- ¿Qué? No tengo nada que perdonarte Ceee-d, Edward.

- Puedes llamarme como prefieras, claro que si tengo mucho que pedir perdón. Te deje tanto tiempo sufriendo, ahora que leí la mente de los chicos entiendo la conexión que teníamos.

- Amor mio eso no es culpa tuya, te pido perdón por no salvar tu vida en el laberinto, fui débil, pero prometo que ahora no voy a permitir que nada malo te vuelva a pasar.

- Te amo Victoria.

- Te a..-.

Su teléfono empezó a sonar sin parar, reviso la pantalla.

Bella.

Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora