Capítulo 15

516 48 6
                                    

|Prácticas|
.
.
.

|Prácticas|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Edward

Luego de esa llamada tuvo que dejar a Victoria e ir junto a Bella y Jacob, amaba estar con Victoria y el pequeño Dragon extrañaba toda la magia sabia que ese si fue su pasado no lo recordaba, pero sabía que lo era y añoraba poder hacer magia y recordar a los chicos y a su hermosa Victoria.

- ¿Mi amor porque demoraste tanto?. - chilló Bella cuando lo vio bajarse del coche.

- Estaba muy ocupado. - exclamé sofocado.

- Más importante que cuidar a Bella? .- ladró Jacob.

- Si puede escaparse contigo, supongo la cuidarás mejor. Es mejor para ti ¿no?

- Sabía que te molesto que me escapara con él.

Bella salto para colgarse de su cuello y se movió levemente para que no lo tocará.

- ¿Cuál es la urgencia? .- Estaba podrido de estar ahí.

- Sam acepto que la manada presencié los consejos del rubio raro ese.

Bella soltó una risita y una ira enorme creció en su interior.

- OK, avisaré. La próxima Bella solo manda un texto con esa información.

Empecé a caminar hacia el coche con rapidez.

- Espera, no te quedarás? - rogó casi restregandose por su cuerpo.

- No.

La empujé levemente, entre al auto y acelere. No quería pasar más tiempo junto a ella, le molestaba muchísimo que hablaran mal de su familia siendo que se estaban arriesgando para mantenerla a salvo, si sabía que todo esto era su culpa, pero en serio ese perro se pasaba.

Quería ir de vuelta junto a su amada, pero debía ir primero junto a su familia para poder pulir todo el plan de ataque para mañana.

- HIIIIIIIIIIIIIIII.

Las chicas pegaron un grito que casi lo dejo sordo, incluso los chicos lo miraron expectante mientras ingresaba a la casa.

- ¿Cómo te fue? - exclamó Rose emocionada.

- Con ella fue todo perfecto, el pequeño Carlisle es perfecto y ella es todo lo que necesito para ser completamente feliz.

Rose lo abrazo y fue el abrazo más sincero que había recibido de ella, unos segundos después sintió como varios cuerpos se subían encima de él y terminaron en el piso, leía sus mentes y todos estaban demasiado felices por él.

- ¿Qué pasa? Siento tu felicidad, pero algo impide que sea total. - Jasper lo miro con suspicacia.

- Bella interrumpió la cita.

Un gruñido salió de parte de Alice.

- Me cansé de ella. Siento mucho haber influenciado en ti para estar con ella.

- Alice no es culpa tuya, solo creías que era lo correcto fui yo quien deje que esto llegara tan lejos.

- Mejor dinos que paso hijo. - Carlisle cambio de tema.

- Jacob nos manda decir que Sam acepto ir para ver la lucha.

Estaban todos con ropa cómoda esperando a que la manada llegará, tenía a Bella colgada de su brazo y estaba más que fastidiado, había mandado un mensaje a Tori muy temprano y hasta ahora no le contestaba se estaba volviendo loco, no queria ser tóx...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban todos con ropa cómoda esperando a que la manada llegará, tenía a Bella colgada de su brazo y estaba más que fastidiado, había mandado un mensaje a Tori muy temprano y hasta ahora no le contestaba se estaba volviendo loco, no queria ser tóxico y preguntar a los chicos capaz era día de uno de ellos o estaba cuidando de nuestro hijo.

Nuestro hijo, eso sonaba tan lindo en su cabeza, sintió un pinchazo al darse cuenta que no podría tener hijos con su amada, pero no importaba los demás chicos podrían y los amaría a todos como si fuera suyo.

- Edward ven un rato cariño. - Esme lo jalo levemente. - No hace falta que agradezcas cariño, se te veía sofocado.

Le sonrió a su dulce madre y fue junto a sus hermanos.

- ¿Sabes donde esta Tori? No me contesta. - Emmett miraba su teléfono esperando que mágicamente llegara un mensaje.

- Te escribes con... ¿Cómo que Tori?

- Bueno hermano, estuvimos mucho tiempo con ella y la adoramos. - exclamó Jasper. - Llegaron.

Toda la manada llegó transformados.

- Se sienten más cómodos así. - exclamé.

Todos rodaron los ojos; Jasper empezó a dar las indicaciones sobre neófitos y empezamos a luchar con sus indicaciones, detestaba poner a Carlisle y Esme en esta situación ellos amaban a todos, por más villanos que fueran no quieren matarlos.

Luego de 4 horas de entrenamientos pararon y la manada se marchó, tenía la leve sensación de que eran vigilados, pero no leía la mente de nadie cerca y no había otro olor, pero esa sensación no se quitaba.

Luego de 4 horas de entrenamientos pararon y la manada se marchó, tenía la leve sensación de que eran vigilados, pero no leía la mente de nadie cerca y no había otro olor, pero esa sensación no se quitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego y Sangre | HP y CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora